Jump to content

Te has comido a gringas? que tal son en el catre?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hdl's

Pues bueno, puede ser para algunos un tema tonto y para otros sin sentido ya que hueco es hueco. A mi me atrae mucho este tipo de mujer, no es por prejuicio ni nada, me atraen sus cuerpos estilizados, su piel lozana color naranja o rosada, sus piernas largas y bien formadas, a veces esos piecesitos se les ven tan delicados con sus uñas de color rojo, otras veces tienen pies grandes pero bien sensualonas, ese rostro angelical con su nariz en forma de piramide con sus cabellos rubios o castaños o negros azabache, esa mirada de inocentes (pero no lo son) con ojos claros, y sobre todo bien cuidadas, con un simple vestido se las ven tan provocativas osea no necesitan producirse demasiado porque de por si ya son mujeres sensuales y exitantes. Pues aquí en Perú, dicen que los bricheros logran levantarse a éstas mujeres, alguien de uds lo hizo? Ya que aquí casi no hay este tipo de mujer en los prostibulos, a lo mucho hay colombianas blanconas que se parecen en algo (no las desmerezco son mujeres hermosas también), pero hasta ahora no logro comerme este tipo de mujer y creo la única forma será irme a un país de Europa y contratar servicios de una mujer con este fenotipo. Algún hdl ha probado esa carne rosadita legítima? que tal su experiencia? 

Espero puedan contar sus experiencias, atte. un obseso de gringas jaja

Editado por Kazuya_wins
Publicado

De haber gringas Kines las hay... cobran caro y suelen dar un trato muy frío, alguna vez probé con una solo por experimentar algo nuevo y me arrepentí. Le pregunté a un amigo si el había tenido experiencias con kines europeas y me dijo que sí, que a él tambien le parecieron muy frías en su trato.... desde entonces suelo preferir más la carne latina.

pero en gustos y colores no han escrito los autores, así que si es tu fantasía experimentar con una gringa, adelante.

Publicado

Estimado HDL:

Creo que para atacar este tema hay que definir el mercado objetivo que queremos captar.

Yo definiria lo que se llama gringas en 6 tipos:

1.- Las gringas que son nacidas en Peru y caminan por Miraflores, Asia y que fueron al Villa Maria, San Silvestre. Estas son un poco dificiles de conseguir a menos que estes en su circulo social, osea que tengas tu casa de playa o hayas estudiado en el Newton, Santa Maria, etc. En mi experiencia esto nunca pude hacer.

2.- Las gringas nacidas en Peru y que se meten su marihuana, coca, extasis: He visto amigos que levantan a estas chibolas en los tonos. Yo nunca pude hacer esto.

3.- Las gringas de Europa o USA que son estudiadas: Esto es relativamente facil de hacer si tienes 3 cosas: No eres horrible, no eres aburido, hablas Ingles aunque sea un poco.

Para no ser horrible basta con que te bañes, no seas gordo, arreglate los dientes.

Para no ser aburrido basta con que bailes un poco, conoscas mucho mucho de tu pais y su cultura y seas bueno en algo (Puede ser surf, puedes ser cocinero, barman o guia turistico o etc)

4.- Las gringas putas en Europa o USA: En esta web hay foros de prostibulos en España y Europa, podrias ir ahi.

5.- Las gringas que nacieron y viven en Brazil, Uruguay, Argentina: Pues si vives en alguna parte donde haya gringas y tienes tu billete bien podrias levantarte alguna.

6.- Las gringas Putas de Brazil, Uruguay, Argentina: Otra opcion es ir y pagar por sexo. Me dicen que por US$100.00 en Argentina tienes tu gringa que habla Español toda la noche.

En mi caso estoy pensando seriamente irme una semana a un prostibulo en Argentina.

Publicado
hace 2 horas, JAIMEPEREZ dijo:

Estimado HDL:

Creo que para atacar este tema hay que definir el mercado objetivo que queremos captar.

Yo definiria lo que se llama gringas en 6 tipos:

1.- Las gringas que son nacidas en Peru y caminan por Miraflores, Asia y que fueron al Villa Maria, San Silvestre. Estas son un poco dificiles de conseguir a menos que estes en su circulo social, osea que tengas tu casa de playa o hayas estudiado en el Newton, Santa Maria, etc. En mi experiencia esto nunca pude hacer.

2.- Las gringas nacidas en Peru y que se meten su marihuana, coca, extasis: He visto amigos que levantan a estas chibolas en los tonos. Yo nunca pude hacer esto.

3.- Las gringas de Europa o USA que son estudiadas: Esto es relativamente facil de hacer si tienes 3 cosas: No eres horrible, no eres aburido, hablas Ingles aunque sea un poco.

Para no ser horrible basta con que te bañes, no seas gordo, arreglate los dientes.

Para no ser aburrido basta con que bailes un poco, conoscas mucho mucho de tu pais y su cultura y seas bueno en algo (Puede ser surf, puedes ser cocinero, barman o guia turistico o etc)

4.- Las gringas putas en Europa o USA: En esta web hay foros de prostibulos en España y Europa, podrias ir ahi.

5.- Las gringas que nacieron y viven en Brazil, Uruguay, Argentina: Pues si vives en alguna parte donde haya gringas y tienes tu billete bien podrias levantarte alguna.

6.- Las gringas putas de Brazil, Uruguay, Argentina: Otra opcion es ir y pagar por sexo. Me dicen que por US$100.00 en Argentina tienes tu gringa que habla Español toda la noche.

En mi caso estoy pensando seriamente irme una semana a un prostibulo en Argentina.

Los bricheros caen en el punto 3 por lo visto. A ésta carne es la que apunto, no las nacionales ni las latinoamericanas por tener la mente ya contaminada con sus prejuicios, como bien dices para comer carne nacional con ese fenotipo tienes que estar en su circulo social y ser de dinero y mas weadas. Las europeas y estadounidenses solo quieren follar porque es un rico deporte y nada más, en cambio las nacionales creen que ya se van a casar.

Publicado

he estado con kines blancas y que son gringas con su plata

y su trato puede ser bueno o malo dependiendo de la kine

pero no he estado con gringas de usa o de europa