Jump to content

keiri palo seco de tatuaje en el hombro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: algo agraciada cabello negro hasta el hombro

2. Edad: me dijo 21, va por ahi

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca, algo pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, hay cintura, barriga plana, senos los vi pequeños a pesar que no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culito chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje bien notorio en el hombro derecho (una rosa roja)

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans, arriba como un sostén color negro

9. Papita: pelada pero ya estaba en modo lija xD de labios algo salidos de color marrón claro y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: no hace. luego explicare

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le había visto, siempre esta encerrada en su cuarto, parece que le llegara trabajar, en eso veo que abre su puerta y le consulto, me dice 30, como la gente ya se iba a amontonando la kine me dice que entre para seguir negociando, adentro me dice que el polvo solo es 10 min pero negocie para que se extienda unos 5 min mas, cuando le estaba pagando me dice que no se saca el sosten, yo le digo porque? y pide un extra mas para dejarse tocar y besar los senos pero no chupar, me llego eso y le dije asi nomas,  ya cuando estábamos desnudos ella se pone en cuclillas para ponerme el poncho, y cuando esperaba el fellatio me dice que no hace fellatio, ptm ya me sentía estafado, pero no quise hacerme mala sangre, solo quería darle duro, le pongo al filo dela cama y la empiezo a bombear duro y parejo y luego la kine te entrelaza sus piernas en mi cadera para que no la siga dando duro, luego la kine me dice que me acueste y se sube encima para un cowgirl, pero se mueve poco, y ya me estaba haciendo mención que ya se acababa el tiempo, le dije que tiene que dejarse cachar bien para que pueda terminar y así lo hizo la puse en perro y la di unas embestidas fuertes y la kine  daba unas gemidas suaves para que me venga rápido a si pude terminar, me cambie y chau. 

13. Aseo Personal: se paso ph, pero no le senti malos olores

14. Trato de pareja: no nica

15. Precio: 30 soles + 7 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .............

19. Puntaje Final (0/10): solo por el cuerpito de palo seco y la carita algo agraciada le daré 2.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno si esta palo seco se dedicara a trabajar bien y hacer un buen servicio seria una buena opción, ya que siempre la veo encerrada sin clientes y sale de hora en hora, y aparte me pareció que selecciona quien se la va a cachar, ya que cuando salí un tio la queria consultar y llegue a escuchar que la kine dijo  no te voy a atender. pero ya la anote en mi lista de desaprobadas. espero que otro hermano pueda hacerle rating y ver como le va, quizás tenga mejor suerte que yo. saludos!

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

Qué desperdicio de kine..yo la vi y es simpática de rico  cuerpito mega palo seco pero si su trato es una cagada, paso.

Buen rating @Gabo20.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Genial @Gabo20 , nos datearon de esta perrusha, un gordo lame bolas y demas hablablan maravillas de esta perra k su panocha era unica bla bla bla.....tambien disk era veneca?? y no hacia oral y en su momento no me la crei,  tambien k esta k kiere adicionales tal como dices por chupar sus pechos otro para k le hagas la sopa y en tiempo hasta dijieron precio de +++100, puras bobadas y si es asi habra k corregirla a esta pendeja, chvre gabo tengo k y estare prevenido!!!!!

Yo solo la vi el primer dia hace un mes creo, te mando un mp ya k la has visto bien para k me confirmes una nota

Publicado
hace 3 horas, Jeff The Killer dijo:

te mando un mp ya k la has visto bien para k me confirmes una nota

Dale brother. 

• 1 month later...
Publicado
bueno el sábado fui como a marcar q material había llegado , para lo cual no habia ni pincho ya me iba a quitar hasta q divise a esta kine todo botada, me entro la curiosidad , le entre y bueno aqui mi relato 
1. Tipo de Rostro:  Simpática no parece puta parece una universitaria urjida de plata mas que nada, es por eso que algunos compañeros lecheros la ven botada.

2. Edad:  21 aprox

3. Talla: 1.55 con tacos 1.63

4. Color de Piel: Blanca pelo negro azabache y largo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada típica palo seco, los pechitos si estan formaditos para su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas:   Delgada típica palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro de una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido top blanco siempre mostrando su culito de niña.

9. Ajuste Vaginal:  SI ajusta por su tamaño y de perrito sientes toda su cadera cuando se la sampas.

10. Sexo anal: No le consulte pero puede que no ya que es media exquisita.

11. Mamada: No la da , hay si me cago bueno yo entre ya fierro no habia mucho que hacer , dije aqui si la desgracio :) .

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya la había marcado días anteriores por su contextura aunque va contra mi politica ademas como siempre la veía en cola fuera de su cuarto y haciéndose la difícil con los clientes, pasaba de largo, queria castigarla con toda la wasa. Hasta que el sábado por fin me anime a entrarle, la agarre le hice el abordaje; En eso ella me dice 30 el servicio 15 min max. Bueno yo dije para  probarla esta bien. Entramos y me pregunta que poses te gustan, le dije perrito misionero y cowgirl  ( lo tipico) bueno luego ella comienza a desvestirze completamente ( peladita) ahi cuando el muchacho ya comienza a ponerse fierro y ella se da cuenta y me abraza caricias besos al pecho y deja que yo la manosee completita ( no hace fellatio ) pero bueno ya estaba fierro y me daba igual solo quería tenerla sometida, en eso me comienza a oler y como recién llegaba bañadito y talqueado con perfume aparte q feo no soy la flaca agarra mas confianza y cuando estamos en poso misionero le comienzo a ver todo el rostro angelical que  tenia ( como les dije es simpática la desgraciada me atrevería decir que la mejor en rostro del local ); ahí es cuando comienza la charla hot donde me dice que le estaba viendo sus labios y q si le gustaban ...mmm mas duro ya no podía estar , comenzamos los 2 con los besos en el pecho y cuellos los chapetex ahi es cuando la química surgió , luego le di de perrito y todo se volvio feeling y ya no era el trato de kine que te bota en una en eso le pregunto te puedo cargar ahi la flaca se arrecha y me dice lo que tu gustes hazme. Ni corto ni perezoso la comienzo a cargar donde se entrelaza sus brazos a mi cuello y la bombeo a mas no poder ya para ese entonces soltaba sus gemidos a full,  entonces la agarro la ultima pose pegado a la cama y le doy misionero una vez mas para botar el liquido vital. bueno fue buen polvo para lo palo seco que es!!! 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos oleros
14. Besos en la Boca:
en un momento estuvimos pero ta weon le quite el rostro.
15. Precio:
30 cocachos
16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

lecheros les doy una recomendacion hay q lavarse hay algunos weones que vienes sudados después de jugar su pichanga , y las flacas se botan como pendejas creo q fue el caso del hermano que hizo el ranking y caga gente.

Atte: Rockefeller

Publicado
hace 7 horas, Rockefeller dijo:
 creo q fue el caso del hermano que hizo el ranking y caga gente.

Atte: Rockefeller

Si bien uno es libre de opinar, este debe cumplir con las nornas del foro, acá veo que le estás faltando el respeto al HDL , Gabo20. No digas que no..xq está más que claro que el que hizo el tema fue gabo20. Por ser la primera vez lo voy a pasar por alto porque si se vuelve a repetir serás sancionado con suspensión y de seguir, se procederá a la sanción más dura y cruel, el baneo.

Sobre la palo seco, tengo ya a la mano mucha información de ella x un compa que se atendió con ella y esto es lo que recaudó y me brindó...

Esta kine ni bien ingresas te ofrece el menú que consiste en:

1.- Polvo de 15 min , trato normal sin tetas ni oral son 30 soles

2.- Trato normal con besos a los senos y oral con un tiempo de 20 minutos máximo son 50 soles.

3.- Trato de pareja con besos  ( no más...salvo que le agrades o caigas bien ya se deja chapar supongo),  besos en los senos y oral con un tiempo de 30 minutos máximo son 80 soles.

4.- Todo el punto 3 solo que con un tiempo de 1 hora máximo son 150 soles.

Cabe indicar que solo es un polvo así pagues x una hora.

Sres. evitemos ensalzar a estas putas que se ponen en ese plan ya que lo único que se conseguirá es que estas perras se sigan creciendo o creyéndose la gran cagada...así que ya saben...más mesura para postear y sobre todo evitar pagar caprichos, no las mal acostumbren...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

Cosas del destino. Caí por acá y me llegué a atender con esta flaquita.

Antes que nada voy a aclarar algo: no soy dueño de la verdad. Me he tomado el tiempo de leer todo el tema porque me causó curiosidad. Solo diré que esta experiencia es mía, está claro que no a todos nos tratan igual, a veces se gana y a veces se pierde. Creo que en esta gané :beauty:

1. Tipo de Rostro: la más bonita del local sin duda. Cejas algo pobladitas, bonita mirada, lindos ojos, labios delgados, cabello negro. Un aire a Andrea Luna en sus inicios.

2. Edad: le pongo 19 clavados.

3. Talla: 1.57 por ahí.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños pero con ricos pezones rosados :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, resalta el del hombro derecho y la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: más que aceptable. Me sorprende que digan que no lo hace.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: muy bien en la consulta y siento que tal como me contestó me atendió. Creo que de alguna manera fue sincera al señalar el tiempo de atención y otros detalles.

Entonces procedimos con todo. Ella se peló, ese cuerpito me puso en fá, qué rico carajo. De ahí vino el oral, nada mal, me parece que estuvo por encima del promedio incluso, tampoco fue algo extraordinario, pero lo suficiente para ponerlo duro. En tanto le iba acariciando su cuerpito rico. De ahí me preguntó en qué pose me vaceaba más rápido, le respondí que en ninguna. Hay formas de romper el hielo, obviamente no todas tienen la misma capacidad de recepción.

El tema fue que trepó y ahí se meneó bien, a medio ritmo, pero intenso. Con estas flaquitas lo único que se tiene que hacer es disfrutar, qué rico cuerpito carajo.

De ahí hubo cambio, pasamos de costeño, acá ni siquiera tuve que elevar las revoluciones. Solo me bastó con posicionarme bien para que le entre todo como debe ser. Esa es la ventaja con las flaquitas: que en un solo movimiento les haces sentir toda la pegada. Ptm, qué rico carajo, la disfruté al máximo. Ahí le di intenso mientras contemplaba su cuerpo a mi manera. Por ahí se puso algo quisquillosa, pero nada grave. En eso me señaló en buena onda el tema del tiempo, así que le pedí perrito.

Acá clarito le sentí el frejol de su almeja, le entró todo y fuá, la tuve bien sujetada de la cinturita. Hice de las mías nomás, aunque no había necesidad de ser brusco, como repito, solo era acomodarse y plac, plac, plac intenso. Sus leves gemidos me arrecharon, pero no fueron suficientes para botar la lactosa. Estaba muy concentrado y no me dejé llevar por las circunstancias.

Me gustó su trato. No me quejo para nada.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: a ver, con respecto al tema que plantearon más arriba, es un dilema. Me ha pasado al revés, hay kines con las que no me ha ido bien y a otros trata muy bien. Acá, por lo que noto, hay que tener suerte con ella. No lo sé. En todo caso he compartido mi experiencia, pero es bueno siempre tener la versión de todos.

Ahora, valgan verdades, y me perdonarán el "egoísmo", me da gusto cuando una flaca hermosa como KEYRI tiene este tipo de trato. Hay algo que pasó que definitivamente no puedo contar, pero me hizo sentir muy bien. Me dio algo que suelo buscar en ellas :beauty:

Sin duda, entra a mi lista de convocadas para el Mundial.

• Me gusta 1
Publicado

Llegando recién de las cucardas a mi casa después de despilfarrar mi quincena csm dando vueltas y vueltas veo una flakita en vestido negro alcohete y dije esta palo seco me parece conocida y CHANN..era KEIRI probando suerte en ligas mayores y parece k le fue bien pk varios incautos caían y caían AKI nada k no te la chupo ke solo 4 poses nica..  yo creo k hoy saco en un día lo k gana en el kamasutra en una semana pk no tenía cuarto y fácil las k no tienen cuarto cobran 100 a 120  CSM... XD.....claro estaba bien tuneada un puti vestido Charli y bien makillada esa csm en el kamasutra no anda así esa flakita también debe ser pk hoy es viernes y sábado donde hay más gente si le va bien capaz ya no regreza al templo del kamasutra tbm pude apreciar a dos ex kamasutra k hace un año ya no bajan por estos lares ya me averiguaré el name ..XD eso es todo bross

Publicado

Bueno debía este rating que por falta de tiempo no lo pude postear. Es  de los últimos días q esta nena estuvo en este point. Ya que últimamente ya no está bajando esta nena sino q parece se ha mudado a otro sitio como lo mencionan el post anterior.  Una pena realmente por lo que voy a contar, ojalá vuelva.

Ese día llegué y en mi primera vuelta la veo parada en su puerta con celular en mano. Muy guapa ella, flaquita, estaba con su vestidito corto, negro y el cabello suelto, lucía muy sensual.  Pero ni idea de como sería como persona, así que me acerqué a  charlar con ella. Y para mi sorpresa de arranque la encontré de muy buen ánimo, sobre el promedio normal, contestó muy bien todas mis preguntas, estaba feliz ella, como si se hubiera sacado la tinka xd, pero no creo q sea siempre así.

Bueno el caso es que con ese detalle inicial, no me resistí más y  me animé a probarla.

1. Rostro: Un poco alargado, cabello negro azabache, lacio, largo, debajo de los hombros, ojos ovalados, cejas bien delineadas, nariz recta, boca mediana. Agradable rostro. 

2. Edad: serán unos 23 años aprox.

3. Talla1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formados, paraditos, pezones rosados, agradables a la vista. Bello cuerpito, vestida o desnuda igual de encantadora.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, formadito, piernitas torneadas acorde a su contextura, pero aquí viene el detalle, nadie lo ha mencionado, q raro, tiene vellos en las piernas, las sentí algo ásperas, se siente cuando las acaricias jajaj, detalle nomás, pero no incomoda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa a la altura del hombro.

8. Apariencia / Vestimentaese día con vestido corto negro

9. Papitaajuste normal, vellos recortados

10. Servicio Adicional: no le pregunté, con su forma de ser anduve distraído ese día, ni falta que hizo.

11. Fellatio lo hizo suavemente, por dos minutos aprox, desde la cabeza un rato y llegó a mitad del tronco, repitió ello una y otra vez hasta ponerlo duro.

12. Relato del ServicioBueno, breve charla previa, luego le cancelé y ella se quitó todo y yo también.

Bueno luego de ella se quitó todo y me dió alcohol a las manos y partes, me puso el poncho
y me dijo q me echara en la cama y ella se subió encima y me dió la mamada descrita en el punto 11.

Luego la puse en misionero, donde le dí a placer, ella movía sus caderas también, el problema es q el calor jode y no podía seguir pegado a ella, cambiamos a piernas al hombro otro rato más. 

Luego a cawboy donde le dí otro rato de momentos acercaba mucho su pecho y rostro que me sentí tentado a besarla, pero no lo hice, me había tratado tan bien que por una cuestión de respeto, no quise malograr el momento, lo hizo regular, gime levemente nomás, es mas gestual con el rostro la flaca, y vaya q gestos:beauty:,...la flaca la vive, si quería provocarme con ello, lo estaba logrando csm, el ver su carita así, casi me hace venir aquí, pero me controlé.

La cambié a doggy al filo de la cama, enterró la cabeza, culito durito y formadito, quemé neuronas aquí :big_smile: creo, la agarré de la cintura y se la zampé,  ya no me controlaba bien, solo recuerdo le dí a cien por hora mientras ella gemia suavemente y volteaba su carita y su cabello estaba todo revoloteado ante tanta sacudida que le dí:baffle:, ya  sudaba a mares, y ella también,  seguí y seguí dándole duro,  hasta q no pude más y  se me vino todo el huayco, terminé algo agarrotado. 

13. Aseo PersonalNo había malos olores, se limpió con paños húmedos el cuerpo. 

14. Trato de parejaNo fué de pareja, no hubo chapes. Pero si me trató muy bien, sobre el promedio.

15. Precio30  lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO o KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22 ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto mediano, estaba ordenado el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10) 7 puntos.   Por la entrega. 

20. Comentarios Y Datos AdicionalesFué un encuentro algo intenso, lástima q ya no está.

• 1 month later...
Publicado

Esto fue el 14/04/18

Al llegar al dar mi primera vuelta la vi a la nena espere un toque mas para hacer yn poco mas de reconocimiento del material, y despues de un rato la vi libre asi que con ya tambien la tenia en mi lista aproveche y le entre.

1. Tipo de Rostro: es simpatica la nenita rostro algo alargado sonrrisa coqueta, cejas delineadas nariz recta, tiene algo particular entre su quiada y labios, pero es rica de carita.

2. Edad: debe estar en sus 21

3. Talla: 1.59 mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita, cinturita delgadita, cero barriga, senis pequeños de bonita forma, casi del todo paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño pero notorio,piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en el hombro derecho , me parece, en la espaldo abajo de la nuca, en la muñeca derecha, creo tenia mas.

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con shorcito jean diminuto y sosten blanco, despues se quito el short y se puso una malla media crema para pasearse por el local.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no lo da..

11. Mamada: mamada con paciencia y algunas veces te mira cuando lo chupa. regularon.

12. Relato del Servicio: En la consulta la nena se le noto algo seria, pero ya dentro mas suelta, conversamos algo, en eso se saca el diminuto shorcito y el calzoncito, y yo tambien me pelo, para que comience con el mameluco, despues
pasamos a perrito sobre la cama, para esto la nena todavia tenia el sosten puesto, y se lo quite queria objetar pero le recorde que en la consulta me dijo que si, la verdad todo eso en buena onda hasta con coqueteos, entonces la empiezo a bombear asi mientras le acariciaba los senos, y la nena me decia que se los acariciara pero sin brusquedad, y dandole asi y por ratos me miraba coquetamente y por ratos la nena cerraba los ojitos y yo le acariciaba su delgada espaldita, la tuve asi y hice la pregunta de rigor y nones no suelta el chiquitin, le segui dando asi por un ratp mas con algunos gemidos de por medio, me dice para cambiar, parece que habia lubricado algo y pasamos a misionero, ahi le despacio al principio, y despues subi la intensidad y segun le veia el rostro de la nena parecia disfrutarlo, por ratos entrecerraba los y gemia despacio, en eso aprovecho a besarle el cuellito a cada lado en varias oportunidades pero delicadamente, a esta nena es para darle asi, despues le levanto un poco las piernitas y le doy asi solo a media maquina, y ahi si sufrio un poco la nena pasamos a misionero de nuevo por un rato mas pasamos al filo de la cama ahi si le di de alma bien rapido por ratos y la nena gimiendo, y por ultimo cuando ya sentia que se me salia la decendecia acelere lo mas que pude hasta sacar la ultima gota. me parecio chevere la flaca.

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros.

14. Besos en la Boca: nones, ya cuando esta algo empilada se dejo besar el cuellito.

15. Precio: 30 luquitas + 8 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo / Kamasutra - Huarochiri

17. Número de Habitación: en el 39 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuartos limpios y comodos, pero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.3 Performance 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno esta linda la nena, como para entrarle otra vez, aunque ese dia creo que no se depilo bien tenia asperas las piernas.

Saludos HDL,