Jump to content

Belén - Ecuatoriana / Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, esta eso que voy a relatar es dedel día viernes x la tarde, perdón x subir el rank ahora, pero estaba algo ocupado. Aquí mi exp

1. Rostro: Poco agraciada

2. Edad: 35 - 38 años

3. Talla: 1.80 - 1.85

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética / cintura definida/  abdomen plano / senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande / piernas largas y gruesas que parecen brazos de gruas5

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté, pero es la Kine más alta de ese lugar

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas que parecía tener colores de la bandera de USA

9. Papita: Una rajasa que sorprendentemente aún tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Regular, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Bueno a está Kine la había visto tiempo atrás en el Bahía Rosa (Trujillo) y con ese característico tamaño no es fácil de olvidar, así que me acerque y pactamos precio, bueno la Kine empezó sobandose en mi paquete y luego con sus manos enormes me agarra el sable y ya no se veía tan grande a comparación de haber estado con otras kines :confuse:, y me dio la mamada ya descrita, luego de eso hizo cowgirl invertido, luego pasamos al filo de la cama, luego pasamos a misionero, y como sus brazos son largos pues me cogía las bolas mientras le daba duro, y ahí fue donde terminé. Conversamos un poco y me fui
13. Aseo Personal: Es limpia, no sentí malos olores

14. Trato de pareja: Bueno, con migo fue amable y paciente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y agradable, me gustó más que las cucardas 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine es buena en lo q hace, lo q pasa es q es demasiado alta para muchos hermanos, Lo que si les pediría que me hagan recordar el nombre de una Kine que tiene un piercing en el ombligo y un tatoo en el lado Izq de las costillas de tez blanca, ecuatoriana, creo q me dijo q se llamaba Lady, y tampoco recuerdo el Room, pero estaba en la misma recta de la Kine llamada Belén.

SALUDOS HERMANOS