Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy visité este centro de masajes después de ver varios anuncios suyos en Locanto, Craker y hasta estafa. Pregunté cuanto era el precio, me dijeron S/. 100 la hora tántrico interactivo y atraqué. Llegué y me abrió la puerta una chica chata, medio gordita con tetas enormes, y ahí dentro habían dos mas (una bastante coqueta que estaba relativamente decente, y la que me atendió), y me dijo te va a atender Daniela (que creo que era la peor). Se promocionan como señoritas venezolanas y en sus anuncios tienen fotos increíbles, pero en verdad no pasa nada con ninguna de las tres (al menos comparando con las fotos). Ahí va mi primer review:

1. Rostro: Nada agraciada, será un 4/10.

2. Edad: Me dijo 24, no creo que pase de 26.

3. Talla: 1.60 fácil.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, pero tenia barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada fuera de lo común.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Las tres estaban vestidas con ropa normal, y una vez entré al cuarto se quedó en babydoll. Al final se sacó todo.

9. Papita: No muy bonita la verdad.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: No pregunté.

12. Relato del Servicio: Llegué al edificio, la llamé y me dijo el número de departamento. Entré, en recepción me pidieron mis datos, llamaron al depa y me dijeron que pase. Subí por el ascensor, pasó lo relatado anteriormente, y entré al cuarto, entró ella, y se quedó en babydoll y tanga. Empezó el masaje, que fue bueno pero nada wow, luego me dijo volteate y se sentó encima mío y me empezó a masajear el pecho y los brazos, luego se empezó a sobar, y como estaba con una tanga de encaje me raspaba, así que se lo quitó. Luego vino lo interesante, te deja tocar todo y meterle los dedos, pero igual no compensa que no hayan sido la de las fotos.

13. Aseo Personal: Limpia, ninguna queja.

14. Trato de pareja: Fácil, pero en verdad ni quise besarla ni nada. Buena onda.

15. Precio: S/. 100 la hora tántrico interactivo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925683944 / 910864383

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Arequipa 1492, dpto. 1312.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El edificio es bonito, el departamento también. Atienden en colchones en el piso y ponen lo que parecía una cortina para que no manches la colcha con el aceite.

19. Puntaje Final (0/10): El masaje no estuvo mal pero tampoco nada fuera de lo común, 6/10. Lo que vino después estuvo bueno, pero no me gustaba para nada la masajista así que también le pongo 6/10. Me sentí estafado por las fotos pero ya estaba adentro del depa y no sabía como decir no la hago, así que por eso en total 4/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por S/. 100, en verdad no lo vale.