Jump to content

MICAELA MONA MASAJES LAS SABROSITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paso a relatar mi experiencia
1. Rostro: cara de charapa , mirada arecha, ojos caramelo , pircing en la lengua :beated:

2. Edad: me dijo 28 si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , buena cintura , barriga media fofa pero no incomoda pircing en el ombligo senos medianos caines pezones caidos se los deja mamar:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo paradito , piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el brazo derecho como una especie de tribal tenia mas en el cuerpo pero chiquitos la verdad q ya no me acuerdo la ubicacion....tanta leche derramada ya me esta cagando la memoria:amazed:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: ajuste medio..como q ya esta choclona

10. Servicio Adicional: un rotundo no! Pero se veia trajin en esa cancha una copa libertadores, 2 champions , 2 recopas , 2 mundiales, etc etc :burn_joss_stick:

11. Fellatio: excelente , hace gp juega con si saliva mientras te soba las bolas....se engolocino:beated:

12. Relato del Servicio: me mostraron a todas las merecas parece q llegue en hora punta habian varios patas esperando solo habian 3 disponibles...me mostraron a las 3 y ya q no me queria irme sin botar la chele la escogi a esta flaca....cancele el billete me mandaron a la mereca al cuarto....me dijo vamos al sexo? O quieres masajes? No vamos a cachar defrente le dije :choler:....me puso el pre y empezo con la mamada descrita arriba.....luego ella me empezo a cachar bien chambeadora parecia licuadora....ptm pedi cambio porq casi me vengo....la puse en perro aca si se forma un corazonzazo y ella mirando a traves del espejo con su carita de dolor ...ptm aca la bombie por un ratazo ella toda poseia seguia tirando para atras su culo le encanto esta pose...aca no aguante y me vine ..:cold:...ptm primera vez q me falto fisico :ah:

13. Aseo Personal: limpia antes y despues me limpio el muñeco

14. Trato de pareja: de kine complice, me esquivo los chapes ya q soy besucon lo intente pero naa...pero no me quejo la flaca sabe su chamba

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no remember

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio tétrico el sitio...la verdad q su ambiente me estreso muchas imagenes de colochas en las puertas.. ...todo limpio...pero ese colchon es enano jode para las poses...en comfort un 5....

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganaos , se sabe ganar los frejoles 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please