Jump to content

Kiara la tatuada Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada  del 1 al 10 le pongo 6. Media achinada

2. Edad: 22

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal suave x partes
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura si hay donde agarrar poca barriga al sentarse se nota senos peques se deja mamar solo unos momentos de alli sutilmente se tapa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo buen rabo asu peso y talla buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una especie de corona en el ingle notorio

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita tacos y bracier

9. Papita: pelada de ajuste regular 65% y lubrica

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: lo normal sin gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: bueno ya  la tenia en la mira asi k espere y salio un tio y me avente ..bla bla y pa dentro ..pago ..a paletiar se deja besar el cuello ..taba pulpo mis manos y boca trabajaban a mil con estilo y sutileza ...jeje..me pone gorro y mando los saludos....de alli al. Filo le chupo las tatas despacio ..y suave ..con cariño ..la calzo y taba calientita su papita.. unos picos me regalo....se tapo sus chichis ..pa dejar de lactar la pose de costado ...que riico muslito me saco le doy parejo ..cambiamos a perrito le doy de menos a mas plap plap y mas y mas y me regala unos gemidos suaves haa haa y le doy y la tiendo boca abajo y le doy mas y mas la atenazo y doy mas parejo estaba sudando y le di a mil la metralleta de alli fuaaa leche afuera ...k riiiico polvo ..un bla bla .. su beso a la mejia y chaoo asta la proxima

13. Aseo Personal: sin malos olores se pasa ph y alchol

14. Trato de pareja: de kine que se deja tirar. No me relogio tampoco demore mucho  me regalo unos picos 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6 trato y atencion 6 total ..6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  masooo pa bien con mas entradas me parece mejorara el. Trato .....

Nota....... si ya tiene tema unirlo porfa gracias