Cherit Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 1. Rostro: ojos grandes y deliniados, pelo ondulado.2. Edad:223. Talla:1.604. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/ normal/ cero/ chuiquitos y rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ formadito/ delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido como pijama.9. Papita: Buen ajuste, rasurada.10. Servicio Adicional: No voy contra el tráfico.11. Fellatio: Normal.12. Relato del Servicio: Despues de salir del room 60, me tiré unas chelas con mis amigos y volví a la carga. Dando vueltas sale ésta rufiana que ya la habia visto en las nenas la semana pasada, consulto y para adentro. Le pregunté algunas cosas para romper el hielo, le pago, nos desvestimos, pide que me eche y comienza con el oral que duró poco. No importaba, la chela me habia puesto oso, estaba durazo csm. Se monta, un poco flojita para moverse. Me pregunta que pose quiero y le pido que se ponga en perro para embestirla duro por vaguita. Me gustó su culito. Luego tocó de costado, la agarré de su cintura y comenzé a penetrarla duro. Por último pierna al hombro, aquí sentí ligero olor a alacrán. Estuve buen rato hasta que se me vino el huayco. Me ofreció papel, me despedí y saque la huaracha.13. Aseo Personal: Sentí un ligero olor en sus axilas.14. Trato de pareja: Un poco mecánica.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: De lo mejor.19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a entrarle por ese rico cuerpito de teen, ojalá mejore en la atención.
marciano gitano Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 En 21/1/2018 a las 23:13, Cherit dijo: . Servicio Adicional: No voy contra el tráfico tienes que avisarte pues hijo si quieres hacerte hombre tienes que dar por atrás. por cierto y donde quedas ese local .da algunas referencias
Publicaciones recomendadas