Jump to content

Laura / Room # 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es del sabado

1. Rostro: Carita bonita, pero servicio monse

2. Edad: Dijo que 18

3. Talla: 1,65 aprox (con tacos)

4. Color de Piel: Entre clara y morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / cintura de palo seco / poco pero con estrias / tetas caidaaaaaasas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo caído (bien caído) / patas flacas de pollo con anemia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta pero creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Clason y sosten azul

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: No hace

11. Fellatio: Regular a malo

12. Relato del Servicio:

Bueno como vi que la paraban encerrando me espere un rato, al salir la flaquita es bonita de rostro, entro, me saluda, le pago, luego cuando se voltea le veo el culo caido, en fin me la comienza a chupar pero maso nada del otro mundo, luego le di al filo de la cama, luego se me monto encima, perrito (no se quiebra bien), y misionero, justo en el misionero me dice amigo esta es la ultima pose (osea es relojera), esa webada me bajo la viada asi que le comencé a dar fuerte ps y ahí saque el fuaaaa.

13. Aseo Personal: papel para ambos, nada mas.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: White House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma webada de todos los chongos, pero la flaca si es media cochinely, ni alcohol tenia.

19. Puntaje Final (0/10): 3 nomas por que tiene la carita en algodon, de ahi no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es de ecuador, se le nota en el dejo, igual nicagando regreso.