Jump to content

Paty / milf /

VERMEER DE GRIFO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado , de piel trigueña

2. Edad: le calculo ya los 3_

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo asi media selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuadrada ,con algo de wata ,y tiene senos pequeños un poco caídos .

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas mas o menos  no están gorda , un poco de culo en mi opinión.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: le encontré con brasier negro y tambien un hilo negro.

9. Papita: con algo de bellitos.

10. Servicio Adicional: antes de entrar la pedí pero no atracó .

11. Fellatio: da una buen mamada hasta ponerlo tieso.

12. Relato del Servicio: entrando charlamos , y empieza la acción nos desvestimos  y empezó a pararse frente a mi .y en ese momento aprovecho a succionar los senos , me dijo que me siente al filo de la cama  para así ponerme el poncho y empezar el mamey. Me mamó el muchacho buen tiempo con algo  de mordidas, al termino empezó el climax de la matanza sentándose en mi encima mirando hacia el espejo y luego se paró para cambiar de poción, bueno la sentí algo mandona ya que ella hacia las posiciones que ella quería, cambiamos a perrito ella arrodillada en la cama y yo parado en el piso donde empiezo a perforar a toda maquina , peasi si tiene un ajunte regular en esa posición ,cambiamos a misionero donde se lo empujo todo  buenb rato ,en esa pose me jodí  porque ya pude aguantar mas y se me salio toda la milk.

13. Aseo Personal: si es aseada

14. Trato de pareja: si ,en ese aspecto si es alegré , cuando entré me dio un abrazó un beso en la cara.

15. Precio: 25 zenis

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamazutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo creo que era el 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me ayuda a
Lavar al vérgamo con agua después de la matanza.
19. Puntaje Final (0/10): 5 por mandona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día csm no habían muchas chicas y los cuartos estaban ocupados ,la encontré en su puerta desocupada la pregunté unas cosas y entré.