Jump to content

Alondra / el totoral cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL  este rankin es d unos diaz atras .

1. Rostro: de face es linda asi como d chica d barrio  cabello corto emsortijado color negro

2. Edad: es joven  algo d 19 a 20 

3. Talla: al calculo 1.60 

4. Color de Piel: es trigueñA piel liza dura de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es flaca  se nota algo su cintura  barriga no se nota  senos regular el tamaño 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 No es su fuerte  las caderas  bonito culo pequeño pero apetecible  piernas delgadas a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No le vi . 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Estuvo ese dia con un vestido color negro  
9. Papita:
es su fuerte d la flaca ajusta regular  esa papa  
10. Servicio Adicional:
 No le pregunt
11. Fellatio:
Solo lo iso x cumplir  asi q fue monce  el saludo pa la gent
12. Relato del Servicio:
 La vi q se mosqueba asi q consult a otros patas q tanbien acechaban y me datearon la atencion era monce pero bueno la carne fresca me llamaba asi q decidi darle curso le ago la consulta x el precio y pa adentro  primero se saca la parte d abajo  y no la de arriba chesu me cago ya q me dijo q asi era la atencion y mas huevon yo no consulte eso antes d entrar . Ya q xuxa dije a darle  primero ella arriba aqui lo mejor d esta flaca  sufre al ingresar mi pieza estaba bien apretada eso me arrecho bien luego d unos cuantos saltos me cambio a misionero le di un buen rato en esa pose y q rico gemia  cerraba sus ojitos pucta q arrechant  luego me dice q ya q le duele . Ta uon ya ps le dije de perro pa terminar  asi q se cuadro pose canina piernas cerradas asoo alli me desquite toda la arrechura y le di a full  ya sus gemidoz eran mas fuerte  aguanta le dije  ja ja ja . Hasta q salio toda la chele .
13. Aseo Personal:
 Se lavo  y de paso se sobo la cuca
14. Trato de pareja:
 Nica 
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
totoral batranca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ese dia estuvo en el cuarto 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Naaaa al local le falta no hay baño  adentro ni tanpoco agua pa la gent  todo esta afuera del local
19. Puntaje Final (0/10):
 X la atencion 4 x la papa 6 y si se sacaba  el brasier 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales

La flaca es nueva  en el local pero aun le falta mejorar la atencion  espero mejore ese punto  . 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de niña y tierna.

2. Edad:      bien calculado 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, regular,barriga algo pero casi nada,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,piernas poco larga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: regular el  ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace

11. Mamada: le hize chupar algo de 3 minutos,pero aun le falta.

12. Relato del Servicio:
la flaka me llamo ,me abrazo en la puerta y me jalo pa adentro ,me deje llevar por lo que me dijo . ahi mismo la cancele y anbos nos desvestimos ella se quito todo y luego empezo a mamar y le dije que me chupara mas ! ,y se nego , en mi mente dije ptm. empece a darle en la pose de doggy le ametraye en esa pose por unos minutos, me pidio que cambiemos de pocicion y yo le dije parados en el espejo y atraco y le estuve dando rapidamente por detras hizo algunos gemidos y tambien aproveche  en agarrar los cenos ,a la flaka la note muy vaca,no se mueve mucho luego la pedi el missionero donde se lo comio todo el muñeco y aproveche en darle a todo maquina hasta que salio el milki.

13. Higiene Personal:
se lavo con agua al termino

14. Besos en la Boca: solo besitos en la cara y le di algunos piquitos en el cuerpo

15. Precio: 25 check

16.Telefono / Anuncia / Local: el totoral barranca

17. Número de Habitación: cuarto numero 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero a este local le falta mejorar, en lo que es adentro en el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por que es joven y ajusta bien

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy melosa y le gusta jalar clientela y asi fue como me convencio , pero ni hvon vuelvo a entra de nuevo.