Jump to content

Emily Lima Y Junìn

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanca, simpática

2. Edad: calculo sus 20 0 22

3. Talla: 1. 62 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, sin rollos, medianos un poco duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Paraditos, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene (me comentò que le gustarìa hacerse uno)

8. Apariencia / Vestimenta: Parece universitaria y te recibe en lencería blanco

9. Papita: semi depilada, aun aprieta y ese chiquito parece que ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: Fue sábado 20 y Comenté que este hostal chongo unicornio había vuelto con las nenas, prometi visitar y subir el ranking, pero la flaca que me contestó no me inspiró porque estaba como aburrida, asi que desistí. Llame a este número que tenía guardado. me respondió una voz bien amable, educada. me cita entre Lima y junin. es una hato de 3 o 4 pisos. ella esta en el tercero. subí y me abrió la puerta y ahi estaba ella con su lenceria color blanco. La verdad a mi gusto tiene su gracias, es simpática. al inicio es media fria como que se cohibe un poco, pero poco a poco fue soltándose y sonrió un poco mientras me quitaba la ropa. Me dió la espalda meneandome el trasero y yo que la manoseaba, se deja manosear sin ningun problema. le pregunté que pasó con el oral y me dijo que no estaba acostumbrada a eso. le insistí educadamente y aceptó (tenía que hacerlo por el precio que pagué) luego de que el muchacho ya estaba fierro empezó a besarme el cuello y eso me puso mas carreton todabía. la voltee y le puse una pierna encima al borde de la cama y empecé, luego en cuatro le di duro, cowgirl (aqui la flaca se mueve bien y lo disfruta y se deja mamar los senos) y nuevamente en cuatro y se me vino el milk. la flaca la vive, cierra los ojos y gime rico. tiene una piel bien suave y huele bien la nena... Aquí un anécdota: Lo que no me gusto de ella es que luego de teminar, mi condorito estaba bastante lleno de milk porque tenía los porongos cargados ya que no la veía hace una semana. la cosa es que al momento de sacarlo ella se mancho y resvaló un chorro regular por sus piernas y la nena dijo: "hay noo que asco...." jejeje... en fin.

13. Aseo Personal: No hay malos olores, todo es bien limpio

14. Trato de pareja: se puede decir que si, te besa el cuello.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 977579565. Sokka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lima y Junín

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, todo bien, buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ser simpática y dejarse manosear

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me la maltraten por fa hermanos cherocas, voy a volver por esa bandida

Publicado

Joaquin, mira, sospecho que en ese lugar atienden dos flacas, puesto que si te fijas bien en las fotos, es la misma cama el mismo lugar pero con dos flacas diferentes.... yo te confirmo que es su cuarto porque he estado ahi...la que me atendio tiene el cabello teñido, media castaña,  cabello corto hasta los hombros, pero si, es de la foto...

Publicado

Hermano Joaquin, corrección, esta bandida ha cambiado sus fotos originales, ahora ha puesto una falsa, pero igual te la recomiendo hermano lactoso para que salgues de dudas, no hay pierde

• 2 weeks later...
Publicado

yo me atendi con ella varias veces  y la verdad si esta buena a comparacion de las q hay en huancayo y su precio es razonable para lo q te ofrece, es una buena opcion aver si algun hermano la pulsea por el culito tengo ambre de darle por ahi la flaca no quiere y como q se incomoda cuando le pides eso jajajja

Publicado

hdl yo me inmole y fui a visitar este local, debe haber mas de una flaca, la que me atendio estaba buena pero no se quiso destapar las chichis tenia lenceria y me floreo diciendo que se demoraba mucho sacandose. La que me toco era mecánica y no vivia el cache. Habria que comprobar con la otra flaca.

Publicado

Considero que si hay otra amiguita en ese point, es para volver y pulsearla para darle por el asterizco como dice coutiño 123, quiza atraque si le das adicional, pero la vez que me atendí traté de meterle el dedo y de inmediato me la quitó jejeje..pero habrá que insistir

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

El pasado Viernes 9 de febrero visité a esta kine que se hace llamar Emily, anuncia sus servicios en la página web skokka. Aquí mayores datos que corroboran los anteriores comentarios de los hermanos:

1.       Rostro: Blancona, con maquillaje, cabello teñido con hondas, simpática.

2.       Edad: aprox. entre 20 0 22

3.       Talla: 1. 58 + o –

4.       Color de Piel: Blanca.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con escasa cintura, pechos pequeños, pero duritos y se deja maniobrarlos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: caderas en perrito se nota más, culito durito, piernas cuidadas.

7.       Tatuajes o Señas Particulares: lo único su cabello rubio en flejos o rayitos.

8.       Apariencia / Vestimenta: se presenta en lencería, en mi caso negra.

9.       Papita: tiene escasos bellos, pero sí que ajusta. La penetré con dificultad, una vez a dentro empezó a lubricar y se hizo más rica la faena.

10.   Servicio Adicional: no pregunte, se me pasó.

11.   Fellatio: no me hizo, porque entre el masaje y el manoseo previo, el muchacho estaba despierto.

12.   Relato del Servicio: luego de las coordenadas y llamadas de rutina previo interrogatorio (color y numeración de la puesta), entré a un edificio de 4 pisos, fachada de color melón o rosado, no recuerdo bien. Un patin me hizo pasar al tercer piso. El depa es con una sala amplia, amoblada únicamente con una mesa, una silla y una tv. Tiene dos dormitorios, pasé al de la mano izquierda. Esperé 3 minutos y se apareció, le pagué, y me preguntó si traía el ponchito, ante la negativa, se fue a traerlo. Cuando llego estaba le bajé el baydoll para sentir mejor esos pechitos, son duritos y al sobarlos los pezones negros se erectaron. Se quitó la lencería por completo y me empezó a dar una especie de masajes y besos en los hombros y pechos. Allí paradita le di por detrás, el muchachon entró con dificultad, pero una vez dentro con las embestidas, lubricó rico. En esa pose le di duro un buen rato. Luego le pedí ella encima, en esta pose se lució. Se mueve bien. Saca conejos y ajusta rico. Le pedí de costadito, para mirarla en el espejo que está a la altura de la cama y a allí de varias embestidas terminé. Es un poco sería y desconfiada. Miró mi ropa con mucha fijación, como que quería cerciorase que no la están grabando, probablemente hubo un roche al respecto. En el cuarto hay otra tv, silla, perchero para la ropa, el espejo lujurioso y la cama.

13.   Aseo Personal: estaba limpia, no sentí olores desagradables.

14.   Trato de pareja: no es de pareja, sus piquitos en el cuello y pechos, más el seudo masaje, no se considera trato de pareja.

15.   Precio: S/. 60.00

16.   Teléfono / Anuncia / Local: 977579565, con este número anuncia una tal Fernanda, pero me atendió Emily, anuncia en la página web Sokka.

17.   Ubicación (Numero de Cuarto): en el Jr. Junín, entre el Jr. Lima y Paseo la Breña, tercer piso.

18.   Comfort / Limpieza / Privacidad: si, local limpio.

19.   Puntaje Final (0/10): de doy 7 por su carita agraciada, el cuerpito aún durito y paciencia en la atención.

20.   Comentarios Y Datos Adicionales: volveré esta semana por la otra flaca, si no me convence el cacharro, me atenderé con la misma. Considero que el precio está muy bien, para lo que hay en esta ciudad.

PD: Alguien sabe de una kine que se anuncia como colombiana y te cita frente al Hospital Carrión, dice cobrar 100 lucas, este es fono: 959932938. El llamé un sábado, pero no pude ir porque surgieron inconvenientes, la volví llamar el lunes próximo, pero no contestó nunca más

Editado por manhyo
Publicado

Esa tal colombiana es una estafa te cita frente al hospital carrion y te dice k te hospedes, no pasa nada con esta kine

Publicado
hace 12 horas, manhyo dijo:

El pasado Viernes 9 de febrero visité a esta kine que se hace llamar Emily, anuncia sus servicios en la página web skokka. Aquí mayores datos que corroboran los anteriores comentarios de los hermanos:

1.       Rostro: Blancona, con maquillaje, cabello teñido con hondas, simpática.

2.       Edad: aprox. entre 20 0 22

3.       Talla: 1. 58 + o –

4.       Color de Piel: Blanca.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con escasa cintura, pechos pequeños, pero duritos y se deja maniobrarlos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: caderas en perrito se nota más, culito durito, piernas cuidadas.

7.       Tatuajes o Señas Particulares: lo único su cabello rubio en flejos o rayitos.

8.       Apariencia / Vestimenta: se presenta en lencería, en mi caso negra.

9.       Papita: tiene escasos bellos, pero sí que ajusta. La penetré con dificultad, una vez a dentro empezó a lubricar y se hizo más rica la faena.

10.   Servicio Adicional: no pregunte, se me pasó.

11.   Fellatio: no me hizo, porque entre el masaje y el manoseo previo, el muchacho estaba despierto.

12.   Relato del Servicio: luego de las coordenadas y llamadas de rutina previo interrogatorio (color y numeración de la puesta), entré a un edificio de 4 pisos, fachada de color melón o rosado, no recuerdo bien. Un patin me hizo pasar al tercer piso. El depa es con una sala amplia, amoblada únicamente con una mesa, una silla y una tv. Tiene dos dormitorios, pasé al de la mano izquierda. Esperé 3 minutos y se apareció, le pagué, y me preguntó si traía el ponchito, ante la negativa, se fue a traerlo. Cuando llego estaba le bajé el baydoll para sentir mejor esos pechitos, son duritos y al sobarlos los pezones negros se erectaron. Se quitó la lencería por completo y me empezó a dar una especie de masajes y besos en los hombros y pechos. Allí paradita le di por detrás, el muchachon entró con dificultad, pero una vez dentro con las embestidas, lubricó rico. En esa pose le di duro un buen rato. Luego le pedí ella encima, en esta pose se lució. Se mueve bien. Saca conejos y ajusta rico. Le pedí de costadito, para mirarla en el espejo que está a la altura de la cama y a allí de varias embestidas terminé. Es un poco sería y desconfiada. Miró mi ropa con mucha fijación, como que quería cerciorase que no la están grabando, probablemente hubo un roche al respecto. En el cuarto hay otra tv, silla, perchero para la ropa, el espejo lujurioso y la cama.

13.   Aseo Personal: estaba limpia, no sentí olores desagradables.

14.   Trato de pareja: no es de pareja, sus piquitos en el cuello y pechos, más el seudo masaje, no se considera trato de pareja.

15.   Precio: S/. 60.00

16.   Teléfono / Anuncia / Local: 977579565, con este número anuncia una tal Fernanda, pero me atendió Emily, anuncia en la página web Sokka.

17.   Ubicación (Numero de Cuarto): en el Jr. Junín, entre el Jr. Lima y Paseo la Breña, tercer piso.

18.   Comfort / Limpieza / Privacidad: si, local limpio.

19.   Puntaje Final (0/10): de doy 7 por su carita agraciada, el cuerpito aún durito y paciencia en la atención.

20.   Comentarios Y Datos Adicionales: volveré esta semana por la otra flaca, si no me convence el cacharro, me atenderé con la misma. Considero que el precio está muy bien, para lo que hay en esta ciudad.

PD: Alguien sabe de una kine que se anuncia como colombiana y te cita frente al Hospital Carrión, dice cobrar 100 lucas, este es fono: 959932938. El llamé un sábado, pero no pude ir porque surgieron inconvenientes, la volví llamar el lunes próximo, pero no contestó nunca más

HDL, aqui mencionas que te hace pasar un pata, es su caficho o era un inquilino mas del edifcio, las flacas son independientes o hay alguien que las controla ??, esta bueno tu aporte 

Publicado

ESTA KINE ME FUE MAL, HICE UN POST RECIENTEMENTE CUIDADO HERMANOS LECHEROS

• 2 weeks later...
Publicado

Llegas y está al frente de una tienda, un pata afuera k te abre la puerta para subir, te hace pasar a un cuarto y esperas a la bandida, cuerpo durito, tetitas paradas pero nada de otro mundo....hay mejores

• 1 year later...