Jump to content

AZUL CHIKIVIEJA - CORREDOR B - ROOM 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta la encontré libre mascando chicle,parada manos en la cintura,de costado,delgada no huesuda,le vi algo de Paolita,estaba con zapatos de taco,un uey luego contaba que daba el * inc.,no me consta eso,hago la consulta y dijo buen trato,no de pareja,oral,vaginal...y ya   

1. Rostro:chikivieja,se ve atractiva aún con ese detalle,cejasdelineadas,lleva el cabello con rayitos recogido en moño durante el polvo too,seria,mascando chicle

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,un poco de rollo,senos normales que quise lactar,pero solo besos y pocos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde,culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nuca,a los lados,dos nombres creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de colores,predominio del verde

9. Papita:bajo,40 %,bien trajinada

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:nada,roba con la mano,si lo hizo 2 minutos exagero,sin bolas,dice que muy grueso,peor cuando la agarré de la mitra para la prueba de resistencia,lo puso al 85% y fin

12. Relato del Servicio:trato de chaparla para empezar la sesión,no le vacila esa nota,de fresa me pide cancelar, alcohol,no habla mucho...lo que sí menciona su fastidio porque le piden anal por 5 más, alude que no lo hace porque tiene que cuidarse y no sé qué chicha,presiento que no había buen futuro ahí por lo que luego de la chupada monse,la pongo en misionero,al meterla gime de modo algo exagerado,no la sentí tan ajustada pero seguí con la taladrada,le subo las patas a mis hombros dándosela en seco a lo que responde con gritos entrecortados en cada embestida,se escuchaban ya que al final se agolparon 2 o 3 curiosos,sigo ps...la siento algo exagerada hasta que me aburro y la volteo para darle en guau con una pata en el catre y manos al hombro,se me escapa un poco de lado por lo que la tomo firme de las caderas y siente la pegada,el orgullo gana firmeza,ella ya no gime ni grita,cerraba los ojos,gemía despacio,luego cuando sintió que me venía redobló los gritos y bueno,eso me llevó al desenlace,polvo aburrido.

13. Aseo Personal:aseada,se lavó antes que yo al final

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mediano,mejor que la pocilga trokkie

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la vive,prefiero a la loca Mía, así sea tosca como me comenta un bro pero es lo que necesito, ahora relojera con menos poses pero con una mamada que lo pone durazo para el cuarto de ese día, ta luego.

Publicado

Saludos a todos los HDL .

Segunda atencion de la noche y esta huevona me gusto de una le hago la consulta de rigor me dice completo 3 cheques ,le prgunto full ano y me dice no, pero hay picos y me dice si .

1. Rostro: se parece a MIA con unos añitos mas pero esta bien 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 165 debe ser

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ,si ,ligera guatita,senos caidos pezones chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto es lo q mas llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 atras en la nuca UN TRIBAL CON UNA FLOR en el medio A LOS COSTADOS 2 NOMBRES ISSAIAS Y NEYMAR ,una flor grnde en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten con relleno naranja y hilo del mismo color 

9. Papita: pelada ajuste de madre de 2 casi nada

10. Servicio Adicional: si , aprieta 

11. Fellatio: bueno ,yo echado no bolas pero intenta trgar todo se concentra en la cabeza.

12. Relato del Servicio: entro de frente a manosearla l cancelo me di vuelta y ya estaba calata pero ya estaba fierro ,el oral respectivo le digo tu encima y no habia ajuste pro pone empeño ,gemidos falsos pero dan resultado xq me puso mas armado la cambio al filo y habia un pokito de ajuste ,chupada de tetas a total disposicion en eso tome impulso en una embestida y l golpee con la chula y me dijo auuuu me has golpeado mi amor me dice ya disculpa le doy un piko para q se calme otro piko mas y de nuevo la empiezo a bombear  al filo y ya estaba sudando y pense q se iba a molestar y me dice sekate y la cambio de aperro encima de la cama pero igual poco ajuste le pido la cola aca si habia ajuston un par de embestidas y salio la sake despacio ,y a lavarse conversamos varias huevadas personales se suelta en una otro piko mas el ultimo alce y para afuera .Me falto el tiempo fueron 22min 

13. Aseo Personal: si creo 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25+5 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:El puntaje es x varias razones como q no jodio x el sudor prometio lo q ofrecio y aparte me gusto su culo y compenso  el ajuste .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, lunar en menton

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda cerca a cuello, hombro der. , pantorrilla der

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso 60% , pelayoo

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable, GP, mordidas a los eggs

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
depois del fiasco del polaco anterior x la relojeada, me diriji diretto y sin escalas donde esta canina, estaba ocupada y me fui a dar otra vueltica mas a ver si marcaba una new kine pa agendarla, vuelvo al raton donde azul y ahi estaba libre como el viento, la encuesta de rigor y adentro, me kite fast la ropichi y ella idem tenerla cerca hizo que me rasmillara en su colpo , despertando el tuerto, le digo pal gologolo en cuclillas buono el mamey, me pide recostarme en el blando, y se despacho con mordidas a mis eggs con GP, que chidoo, viendo armao mi pija se sube pal montalico por un toke y cambiamos a piernas al hombro se lubrica y en prima se lo entierro tuto ahh que ricolino, abrazando sus paticas arremeti a discreción duro y parejo, logo en perricholi le acomode y a seguir con el metersaker, ya tenia la milk a boca de urna y volvimos a paticas al hombro un poco mas de meneito y adio a la leite gloria, me cambie y safe del cubil, alamoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 05  CB

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ¿privacidad? se escucha too cuando los jeropas apegan sus orejotas a la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: bueno cumplio su propaganda y x el time no murmuro, asi ke agendada pa la proxima, alaoz.

Publicado

Miercoles 21/03/18

1. Rostro: se delinea bien los ojos como de una tia mas o menos
2. Edad: 30 o 32

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña clara cuasi blanca laluz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , mas o menos que tiene cintura, barriga arrugada, pequeños caidos  

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatuajes o mas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Papita: casi nada sra papa

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: bueno, yo echado, me lamio las bolas las mordio a mi me gusto
12. Relato del Servicio: le consulte y me hablo y me dijo te voy a chupar todo tu cuerpo tu cuello tu bolitas todo y lo dijo con una sonrisa bien picara, te dare una buena atención me convencio y sas adentro, comenzo con el oral descrito, despues al filo de la cama, y me veia fijamente le bese los senos despues le deije para subir, seguimos con el misionero, comenzo a gemir y me seguia mirando, despues le pedi que montara y ahi casi no ajusta nada, le cambie a perrito y le pedi su ortencio y acabe, la atención fue buena no me apuro, lo que me gusto fue el oral, pero cuando sonrie se le forman varias arrugas a los costados de la boca y como que desanimaba por ratos.
13. Aseo Personal: si creo 

14. Trato de pareja: kinesiologa esmerada

15. Precio: 25+5 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicacion: b23 o b24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que acotar 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, a esta kine la tenia en la mira por esa cara de perrita que tiene, en una de esas la encuentro libre, me acerco, preguntas de rigor y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello lacio amarrado la parte de atras

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, barriga con ligeros rollos que se notan cuando se sienta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, cadera y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la parte detras del hombro y otro por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste, semipelada

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: Normal tirando para bueno, con pasada de lengua ala cabeza, un poco de chupada de bolas, intento de gp

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me recibe con un pico, luego procedemos a desnudarnos, me acerco para paletearla, luego me dice para echarme en la cama para la mamada respectiva previa limpieza con alcohol, luego procede a ranear mientras aprovecho para chupar  sus tetas, siento poco ajuste, luego baja las piernas para cabalgar en la cual se me acerca y me da un chape a lo cual accedo, mientras la sigo acariciando su cuerpo, luego pasamos a misionero, se la ensarto mientras le doy de pasada le toco la papita y no me dice nada, me acerco a chuparle las tetas y luego ahora yo a chaparmela a lo cual accedes, buenos chapes nos dimos en esa pose, estuvimos buen rato asi, luego me pide cambio a perrito en la cual se pone en 4 en la cama mientras le doy de menos a mas abriendo las nalgas para mirarle el orificio, sigo asi por un buen rato mas, hasta que no aguanto mas y se me sale el liquido vital.

Aseo personal, pico de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Acohol y PH

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación: B 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, volvere por ese *

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de bandida de cono  ahí pasable 

2. Edad:29

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas esta con algo de guata pero pasa piola 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la espalda en las piernas y nombres i o dice rouss

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo negro y un sostén negro y tacos de cristal 

9. Ajuste Vaginal:si aceptable pelada labios salidos 

10. Sexo anal:no le pregunte estaba 

11. Mamada:monce solo chupo la cabeza y unas lambidas a las bolas y listo 

12. Relato del Servicio:después del oral  se echo su lubricante y se puso en perro y le comen se a dar luego se puso a llamar con el cono esa huevada me palteo le dije de vi al filo y le agarre sus tetitas y se la iba metiendo y ella se movía luego la subí encima mio consenso a moverse y se canso luego perro la puse me concentre y me vine 

13. Higiene Personal:se puso su licra y se fue así no mas 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25
The boat 
17. Número de Habitación:51 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya sucio estaba al final entre 

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:no era lo que esperaba no se deja cachar apura y se cansa en las poses no pasa nada con esta jerma 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: .pasa piola...cabello algo corto ..pestañas postizas.

2. Edad:
26 ..
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca....barriga .poca..senos pequeños .los xupe licooo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Le falta cadera..rabo cuadrado .patitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos pieza
9. juste Vaginal:
Rotaxaaaaa
10. Sexo anal:
Si lo da..agg
11. Mamada:
Xupa bolas...si lo hace bien
12. Relato del Servicio:
.luego de estar en Shaolin...baje aquí a tasar la mercadería....la vi a esta chata..lacpulsee 
Y esto salio ...la webonacew chapera..a tratable pero tq rotazaaaaa ...
Bueno mevhiso el fellatio de rigor...licoo .pero cuando la penetre... Perdiii .nadsvfe ajuste...pero levvi su Harry(anillo)y me dio ..pamta...misionero .xuparvtetas..Chapes...y aplique la retirada....chesss
13. Higiene Personal:
Yo si
14. Besos en la Boca:
Claro
15. Precio:
25 pepes
...
17. Número de Habitación:
Creo 51_.."x ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 na maass
20. Comentarios Adicionales:

Soneeeee..

• Me gusta 1
Publicado

Pancracia solo a ti se te ocurre chapar a una bandida del brou mamilas 666

Dime a que saben sus ..... :big_smile:

Publicado

Nunca hago 2 rankings de una puta ,pero ahora con tiempo lo hago debido a q  hubo diferencias de la 1ra atencion .

1. Tipo de Rostro:esta con el cabello de color negro ,se le be mejor x eso tambien me anime

2. Edad:23 

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:del/poca/guatita/med

6. Caderas / Culo / Piernas:perdio la forma ,mira arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus

8. Apariencia / Vestimenta:bik negro

9. Ajuste Vaginal:en debe

10. Sexo anal:5 soles,no lo tome

11. Mamada:pense q iba a ser bueno ,basico lamidas de bolas cabeza y el tronco .

12. Relato del Servicio:de una se saco los trapos el oral descrito se puso de cangrejo pero el ajuste demasiado bajo de ahi raneo un poco ,la abrazo bombeo, filo perro no habia motivacion sentia q moria mi pincho y decidi dejarlo asi nomas.Aveces como q no hay quimica para nada y esta ves fue la ocasion inclusive sentia q me sacaba del cuarto con su indiferencia, hay pruebas mira como se cuadra en la puerta un poco mas y me bota sin cambiarme,como si las huevas ya no me amargo prefiero hacer R y exponerla asi .

13. Higiene Personal:creo

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:creo

19. Puntaje de Atención (0/10):3 lo justo

20. Comentarios Adicionales:es cuestionable el puntaje

Spoiler

en la consulta le ? x oral  peladito me dijo no ,pero acordamos mitad del tiempo oral y dijo q si x eso entre ya adentro antes del cache dijo xq piden oral sin condon no saben q se trasmite ets yo tengo 2 hijos q mantener no me ariesgo asi ,trate de cambiarle el tema pero ya se habia cagado el polvo .

Publicado

bien vamos con el relato

1. Tipo de Rostro:ni fu ni  fa  pasable  del 1 al 10  en    ...4 

2. Edad: 28

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña  normal diria no es suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal mas esta cuadrada cintura poca  barriga  unos rollos k se forman al sentarse   senos medio  medianos  medio chorriados   solo un ratititito  se deja chupar de alli noo

en la puerta   te afrece un gran trato mas es puro  floro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas   acorde  culo cuadrado piernas  pasables 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  espalda y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro  sosten y tacos 

9. Ajuste Vaginal:  ...10 por ciento  esta bolsillo de payasoooo ....

10. Sexo anal:  5 mas  no lo tome...se  ve bolcillaso tambien  de payaso :after_boom:

11. Mamada: se definede  gp  y bolas  te lo chupa y lenguetea ...  ese es su fuerte mejor  la proxima  ful  oral  con esta kine    xk lo demas    no pasa nada :oh:

12. Relato del Servicio:  era un dia bajo muchas ho las pocas en sus puertas ...  asi k la vi a esta  kine  y la verdad no abia leido el informe del  del hdl @DRAGON SHIRYU    si no  no entraba .. en fin  me dije aver k pasa

en la puerta  te habla al oido k  te dara buen trato y con paciencia  ...  su trato me hiso recordar a la   tal xiomara esa k para en el b 11  ...ke es otra k trata mal ...no la care plato  .k tambien no es gran cosa 

bien el punto es k   pase  ...el encanto se fue al pagar los 25 soles  echate me dice esanota   ami me saca de kisio... mandona ..me dije.. no gracias parado asme el oral   pone gorro  y maso estuvo ... la mando al filo  ..y asuuuuu :after_boom:  bolcillo de payaso .. ta k  no le encontraba el ajuste  nada  de nada  parecia campana  chesss   la llevo  al centro de la cama y le boi dando chupo sus tetas  un ratito y se tapa y ya no keria ...:after_boom:k le chupe  le beso el cuello  y veia su incomodidad como k ya termine   esa  nota mas el ajuste bajo  de su papa  mi muchacho  se debilitaba

la kine es  inespreciba .fria ..  en fin pido cambio   a perrito  y le boi  dando  me dice  ya amigo   para k termines :after_boom:  acelere  y el ajuste   no ayudaba  ..y lo deje alli no mas ...bote poncho  me lave y safe 

13. Higiene Personal: si se paso ph y papel 

14. Besos en la Boca: nada k ver

15. Precio: 25  al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:  b 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara  4  cuerpo  4  trato   2   performance  2   total  ....1   ..  solo x el oral 

20. Comentarios Adicionales:  no recomendable   ... esta  kine apura  sutilmente no es lo k en la puerta   te promete aparte  es bien fria  pal tire esta pendiente k acabes  ya   pero con ese ajuste como pz y su trato 

• 2 weeks later...
Publicado

a esta chata la tenia en la mira hace tiempo, pero siempre me daba mala espina, siempre la veia mosqueandose asi que no queria arriesgarme, la semana pasada la vi nuevamente y al estar sumamente carrete le entre nomas ya que en la consulta me prometio el oro y el moro.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello hasta los hombros pintado de castaño claro

2. Edad: entre 27 y 29 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chupables, pezones marrones claro pequeños, cintura acorde a su cuerpo, barriga con algun rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas bien cuidadas, culo blanco, suave, asterisco profanado, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda, en una de sus piernas, en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra, truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: al 30% papa con algo de vellosidad

10. Sexo anal: si lo da por 10 adicionales

11. Mamada: mamada de regular para buena, se toma su tiempo, hace garganta profunda, lame el nepe, visita boloñas, le mete unas lamidas bravas a los huevos, es un oral cumplidor diria yo

12. Relato del Servicio:  luego de la mamada le di contra la puerta, ella paradita y yo dandole duro, luego me sente en la cama y ella hizo el cowboy invertido, luego se volteo se puso de frente mio, aca atrape sus tetas, ricas tetas, buenos pezones, me arreche y la cargue, como es chata normal, buen aguante de la chata, aca me empezo a dar picos, algunos chapes sin lenguado ojo, pasamos a perrito buen panorama, le di en sus dos versiones el clasico y el que uno esta encima de ella, pasamos a misionero le di a full en esta pose, mas picos beso y se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme y se lavo

14. Besos en la Boca: si algunos picos, por ahi algun beso sin ser chape

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 51 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no tenia muchas expectativas con esta kine, aunque no me dio un mal servicio no volveria a entrar con ella.

Publicado

A esta flaca siempre l veole consultó pero no entro jajajja ya que veo otras opciones y este vienes pasado decidí entrar. 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello hasta los hombros pintado de color rubio me pareció Charapa.

2. Edad: pregunte y se negó en darme su edad calculo 30

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: piel de Charata trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con pocos rollos si tiene algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares veo que ya se le está cayendo el culo que es mediano pequeño tiene una piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda, en una de sus piernas, en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas color azul

9. Ajuste Vaginal: al principio regular luego dilati y fue choclon

10. Sexo anal: 10 soles más y si me ajusto

11. Mamada buena la paro se la engullo toda por ratos visito bolognesis no me hizo gp

12. Relato del Servicio:  una vez armado el. Muchacho le digo cowgirl invertido así le. Medí el aceite con el dedal  el cual ese ano estaba ajustando por estar frio. Luego procedimos patas al. Hombro en la. Cama.  Cucharita después perrito donde me sadikie y casi se me sale la esencia y le pedí colita al filo de la cama mirando hacia arriba como misionero pero yo parado ese ano me ajusto por la pose me. Miraba toda arrecha que le abrí las piernas y bajo un poco el ajuste pero ya estaba con la. Leche en la cabeza y salió el cuakerrrrr ufffff

13. Higiene Personal:te lava y se lava tbm

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelover 

17. Número de Habitación: 51 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: se cacha rico con ella ya que da el anillo. La vi obsesionada al pensar que la. Grabaría desde. Mi bolso supongo que ya habrá video. 

Publicado

bueno al no ver obsiones le entre a esta chata 
1. Tipo de Rostro:masomenos no es fea
2. Edad:aprox 24

3. Talla:chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo normal senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:un biquini de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:algo un 50 porciento

10. Sexo anal:por eso entre que rico rico

11. Mamada:si lo chupa bien me lamio mis besos de mosa que  rico rico

12. Relato del Servicio:bueno dando mis bueltitas ya la avia visto tiempo pero no me animaba y arriesgue ya que no hay mucho para escoger amiga servicio 25 y completo 30 te lo voy a chupar rico y entre me desvesti me acoste la chiquivieja dejo su fono en su mesa y comenso con el mamey si me lo chupo rico como unos 5 mimutos con su chupada de bolas que rico rico luego ella se sube y comienso a darle parejo despues de algunos minutos le pido perrito y yo dale que dale y ya sentia que se me venian mis cutitos y le pido su anito ya amigo se echo su cremita y todito para el fondo dale que dale tiene buen aguante la chata y ya no pude mas y salio la chocolatada que rico rico.. lo que me bajoneo es que salio oro y le dige amiga salio sucio esque lo tienes gruesa.. bueno algo es algo

13. Higiene Personal:no se lavo el culo solo se paso papel yo si me eche todo su champu para disimular el mal olor

14. Besos en la Boca:nex 

15. Precio:25 mas 5 anal total 30

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:por el b 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo tiene linpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 ptos no me jodio para nada 

20. Comentarios Adicionales:esta chata es buena obsion para mis hermanos mineros como la ves chata y cuando le ves el culo como le entra el sable te enfermas si volvere es una chata aguantadora pero antes de entrar le voy apreguntar si a comido esa papa con huevo que venden afuera porque olia a esa huevada saludos hermanos