Jump to content

AZUL CHIKIVIEJA - CORREDOR B - ROOM 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi primer polvo del 18 de Julio me fui al bote y encontré a esta kine que me hizo buena conversa. Ahí el ranking.

1. Tipo de Rostro: Tiene pinta de charapa, cabello corto castaño oscuro, cara de bandida, simpáticona

2. Edad: Debe rondear los 27 o 28 años

3. Talla: Sin tacos 1.50 con tacos llega al 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana tiene su cintura, poca barriga y senos pequeños, deja chuparlos un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo pequeño, en perro se forma mejor y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un tribal en la espalda que lo tapa su cabello, a cada lado del tribal tiene el nombre de sus dos hijos y en la pantorrilla izquierda del lado externo tiene otro tatuaje.

Spoiler

No tiene más como algunos dijeron (hablamos de tatuajes y me los mostró todos) al menos no a la fecha del polvo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón y brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: Papita recortada con ajuste medio

10. Sexo anal: No pregunté y no lo ofreció.

11. Mamada: Yo estaba sentado en la cama con las piernas separadas y ella se puso en cunclillas frente mio y comenzó a chuparlo suavemente mientras crecía panchito iba acomodando el pre, buena succion juguetea con el nepe, lame tronco y bolas, pero no las chupa, no hace GP ni se azota la cara, te mira con su cara de putita 
mientras te lo come en lineas generales aceptable.

Luego me puse de pie para poderla ver en el espejo y ella siguió con el mismo repertorio hasta que se levantó para iniciar el mate.

12. Relato del Servicio: Nos pelamos mientras conversábamos un poco, me pidió que le cancele por adelantado, le pagué y me senté para que me limpie el nepe, me ponga el poncho y comience con el oral.

Después del oral yo me senté en la cama al filo ella se puso su lubricante, le puso un poco a mi nepe y se sentó encima mío dándome la espalda con una pierna en el piso y la otra en la cama, apoyó sus manos en mi pierna y comenzó a cabalgar.

Luego se dió la vuelta, se sentó bien encima de mi nepe dándome la espalda y con las dos piernas en el piso y siguió cabalgando mientras yo le agarraba las tetas.

Le dije para cambiar y ella se levantó mientras yo me echaba en la cama para que ella se monte encima en vaquerita, ella se montó pego sus tetas a mi cara y siguió moviéndose mientras me comía sus tetitas, yo aprovechaba para agarrarle el culo y darle de nalgadas, ella a estas alturas ya estaba jadeando.

Al rato levantó su torso y se sentó erguida para comersela toda. Que rico sentía toda mi verga dentro de esa marucha, acá comenzó a hacer movimientos lentos pero profundos, ya le sentía la concha mojadita y luego comenzó a moverse más rápido  de arriba abajo. 

Yo ya estaba super arrecho así que la agarré bien del cuerpo y la cargué para cacharla parado, le estuve dando un buen rato así y luego sin sacarle la verga la llevé cargada a la cama, la eche boca arriba en misión al filo y la seguí bombeando. 

Ella continuaba jadeando mientras yo le daba embestidas largas y profundas, luego comencé a acelerar más y más hasta hacer sonar su cuerpo contra el mío plaf, plaf, plaf, que rico veía como se bamboleaban sus tetas con cada golpe que le daba y ella aguantaba el castigo pasando de jadear a gritar "ahh ahh". 

Ya estaba tan arrecho que le metí cara y ella atracó nomas, le seguí metiendo pinga mientras le chupaba las tetas, después levanté un poco el cuerpo para apoyar mis brazos en la cama y penetrarla hasta el fondo. Luego la agarré de las pantorrillas y le abrí las piernas para ver como entraba y salía mi pinga.

La puse echada de costado, le levanté una pierna y le seguí metiendo pinga parado, acá veía como entraba y salía todo, pero a ella le dolía mucho así que no aguantó mucho esta pose.

Así que me eché en la cama de costado, ella se puso mas lubri y se echó de costado delante mío para que la penetre desde atrás de costarica. Aquí comencé a darle fuerte y veía como ella apretaba la sabana con su mano para aguantar el castigo, pero no se quejaba, le levanté una pierna y le seguí dando duro en esta pose hasta que se me vino toda la pura vida. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Me recibió sin malos olores, al final del mate yo me lavé, pero ella solo se cambió. Tal vez se lava sola, porque cerro su puerta después que me fui.

14. Besos en la Boca: unos picos y un chape en el momento de arrechura pero nada mas

15. Precio: 25 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 porque se deja maltratar bien y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Ahí el suplemento.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

1. Rostro:es medio cachetona
Normalita nomas cabelllo corto pintado

2. Edad:25 a 27

3. Talla:  1 60m.n.s.m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal una ligera barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve un culo perforable en 4 pero le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con hilo

9. Papita:aca en debe 30 a 40 ajusta al inicio y despues cede

10. Servicio Adicional: pactamos por 10 mas varias poses me dijo:adore:

11. Fellatio:lo justo para armar

12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta y no habian  mejores pp iones asi q dije sera aca y le hago la consulta y le pido el * y me dice ya envarias poses
Me recibio sobando su culo con mi nepe
Y me dio un piko
Me pidio el pago adelantado nos desnudamos y comenzo con el oral unos minutos y se hecho du gel y me dijo primeto comenzamos por adelante para excitarme me dijo la pendevis .....se puso en doggy unos metidas unos 3 minutos y le digo quiero tu * se hecho su silocaina primero le doggy se sintio el ajuste en la entrada al pasar unos minutos va cediendo y soltaba sus gemidos luego de esto le pido q cabalgue pero medio floja literalmente tuve q cargarla para poder perforarla por el *
Y luego la vuelvo a poner en doggy ya q aca ajusto mas y le doy a full y aca comrnzoba soltar gemidos mas fuertes y me decia ya q le dolia pero igual se movia a mi ritmo hazta q salio la descarga

13. Aseo Personal:si limpia con toallitas humedas

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):usa cartel para en el b 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
La flaca ya tiene su rutina para atender pero cumple pero no relojeo

• 1 month later...
Publicado

Dando mis vueltas por los pasadizos ,veo a esta kine algo mayorcita con cara de asada,pero igual me dio la curiosidad de probarla y ver que tal son sus bondades..

1. Tipo de Rostro:Cachetona,con celas bien deliniadas por momentos me hizo recordar a la loca de la GATA..

2. Edad:Se le ve mayorcita..28 años..

3. Talla:1.66..con tacos..osea es chaturri .

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gruesita la kine ésta,poca barriguita,unos senos regulares nadamas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas,y buen culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi uno en la espalda y otro en la pierna..

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su puti vestido negro..

9. Ajuste Vaginal:Regular,digamos al 50%.

10. Sexo anal:Clarin,,por eso me anime.

11. Mamada:Estaba con el pene medio erguido sin entrar,y en eso me agarra la pieza,

ni corto ni peresozo entre ,me eche en la cama y comenzo a chuparlo con GP  y lambetazos de huevos,queria que me venga rapido..

12. Relato del Servicio:Bueno una vez echo la chupada descrita ,,le pido que me haga ranitas,,regular esa papa no ajustaba mucho ,de ahi le apoye en mi pecho y la comence a zampar de menos a mas,de ahi lo volteo con previos lapos a sus nagas,,de ahi pasamos al filo de la cama con piernas abiertas ,piernas cerradas y de costado,sentia un leve gemido de la kine cuando aumentaba a full ,,,de ahi pasamos a perrito clasico,,,,le abre dado 2 minutos y le pedi el postre,,,se lo acomodo y vi que le entraba con dificultad pero le entro todo el cabezon veia por el espejo su cara de dolor,y la cama que sonaba mas ,aumente a doble full y expulse a los diablitos blancos pero le seguia dandole por el tubo,,termine cansado,mareado pero feliz:big_smile:

13. Higiene Personal:Me lave solo chez,ella se pasa pañitos humedos...

14. Besos en la Boca:Nica kine-cliente..

15. Precio:25 +10 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:51 B..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6  por la buen oral.

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Somos lo que somos y estamos como queremos... :ah::ah::ah:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, tiene su gracia pero se not los añartos... :beat_brick:

2. Edad: Base 3 creo... a una dama no se le pregunta la edad... :beat_shot:

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ maso pa cuadrada/ semi plana/ regulares pero caines... :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ algo pero flácido/ delgadas falta gym...

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios... el mas grande en una de las piernas...

8. Apariencia / Vestimenta: su biquini negro...

9. Ajuste Vaginal: Bajo... al menos pelado y con buena pinta...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se esmera... pero fue breve sin GP... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Bueno no hay muchas opciones y en ese momento era la opción menos peor :ah: y para no irme invictus... respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos... pone el sombrero... empieza el mameluco y lo despierta a malito... se puso firme malito y dejo de mamarlo... fue muy breve... a la melas le pedí paradiños contra la puerta... malito ingreso como en su casa... :beat_brick: pero algo de fricción había... duro y parejo... luego a la cama en cowgirl empezó con buenos sentones... unos ligeros gemidos (que no me engañaban ni melas)... me ponía los pechos en la cara... pero no me anime a lactarlos... se canso y pidió cambio... pasamos a dogy... algo de fricción... embestidas duras y constantes... finalmente cuerpo a tierra... mejoro el ajuste... mas agradable esa fricción... aquí si le di mas rico como me gusta... buen tiempo... se sentía agradable... luego acelere a full... ella  acompañaba con los jadeos y no pude mas fuera milkito...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 25 solanos... no hay mas...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab B51... su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... hasta las cucarachas brillaban con la luz... :oh:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Ya esta otra figurita para el albúm, solo para completar.... jajaja... A favor... piel suabe y clara... no rolex... tits a disposición... acepta todas las poses... En contra... bajo ajuste... falta gym... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Vi esta chica libre y quise probarla hoy viernes

1. Tipo de Rostro:
Es joven, es  como chica de instituto de la av.wilson.
2. Edad:
no le pregunté pero debe ser 27 +/-
3. Talla:
Es bajita no mas, 1.60m sin tacos  calculo.
4. Color de Piel:
mas o menos blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
acorde a su estatura ni gruesa ni flaca/ algo de cintura/ no barriga/senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
no caderona/ no culona/ no piernona, para su talla está bien. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
una trusita negra con un encaje en los bordes.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Me dijo al final, solo para terminar. pero no lo tomé.
11. Mamada:
Regular.
12. Relato del Servicio:
La vi parada en su puerta, estaba libre y decidí abordarla. Luego de la consulta entre para adentro, le di una paleteada a todo su cuerpito cosa que se dejó pero me advirtió que no se deja chupar los senos, ok le dije. Primero la agarré en misionero y le di con todo, luego pase a perro y aquí me ajustaba, bacan y buen rato. para finalizar le di de costa rica y solté todo. no me apuró y  tuvimos un poco de conversa.
13. Higiene Personal:
Se lava después del servicio.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
25 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Troca.
17. Número de Habitación:
Corredor B 51.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
su cuarto parecía limpio sin papeles higiénicos por el suelo. por lo menos lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Me pareció buen servicio por hoy, veré como se porta en la próxima que la agarre.

• 1 year later...