Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Bueno hermanos de leche despues de haberme dado mi viaje en la anaconda y el olvido no me convencio las flacas que estavan en ese momento qusias mal dia que fui por ser lunes, no soy de los olivos pero sere lo mas exacto posible, me baje en mega plaza cruce ese puente....segun maps se llama esa recta se llama alfredo mendiola, luego me fui a la calle jose salazar, ahi hay dos tios en la puerta, entre a un segundo piso, subiendo , te atiende la recepcionista una flaca blancona y un webon metido en un cuarto con ventanita, te hace sentar y te dices que saldran las locas. salieron 4 flacas, me llamo la atencion una media morenita ecuatoriana, acepte el servicio de 50 soles...sole cache ahi les va mi ranking 1. Rostro: cara rendonda, cabello semi largo, ojos negros2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la mas delgada, cintura delgada...no tenia watita y senos peque pero se deja tocar6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana ....culo peque;o pero de deja maltratar y piernas semi duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: con una tanguita negra9. Papita: ya tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se tomo su paciencia y me visito las bolitas12. Relato del Servicio: bueno despues de mi paseo a los point ya no me quedaba platica, decidi meterme mi polaco ahi para luego tomar mi carro para cono sur....la flaquita me saludo con un besito en el cachete, me puse comodo me hecho alcohol, un poquito de caricias, empezo con el gologolo descrito si me gusto, se monto encima mio y sabia moverse, no gime pero sabe moverse, luego la puse de costadito aguanto el maltrato le agarre los senos y no me dijo nada, luego de perrito ahi le sampe sus nalgeadas y se me vino los herederos, me dijo al final cosas arrechantes que ahi colapse, sudamos un poco los dos por el ambiente, luego se paso ph y alcohol, sali todo bien13. Aseo Personal: si estava limpia cuando me recibio, nada de malo olores14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: pague el de 50 soles, habia de 70 soles media hora y la hora no me acuerdo16.Telefono / Anuncia / Local: hay dos webones afuera ...entras y en primer piso no hay nada...en els egundo piso hay uno que no pasa nada me quite....luego vi uno mas alfondo, a la entrada tiene bonita decoracion tiene calcomanias en la entrada de figuras es ahi donde me gusto y ahi encontre a la ecuatoriana17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salen y se presentan las flacas y decides, me cague de risa porque la flaca les dice chicas presentese....salen y se paran en recta y te dicen hola y se paran como cojudas hahahahaha imagine que me hiban a coquetear pero nada...la cual solo se;ale a la ecuatoriana y nos fuimos al cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio el disque masajes hahaha19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6.5 point para ser 50 soles,20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas