savarese Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 1. Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero 2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / yes, con watanabe / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda cerca a hombro der.8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier a rayas9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la estuve viendo y le meti florencio de mi religion y atrako, entre con dudas y cuando la vi, un poco que me bajoneo su watanabe pero ya estaba ahi, caballero nomas a ver que sale, afuera ropitas y sentao en el kamasutra empezo con el mamey que fue cumplidor nomas, pero sufi pal reventonazo, nos acomodamos pal montalban y maso nomas le falta mas cancha, asi ke en patas al hombro le di durotan a su cuca, chezz no me incentivaba como me gosta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar full metralla x buen ratong y This is the hidden content, please Conectar O Registrar la pasaba mal o era teatro no le veia el face asi ke acelere pise a fondo y mi cirunta chambeo parejo hasta que la frixión recalento mi chula y bote la leite calentito, mientras me aseaba y arropaba parlamos un pocoton y logo la despedida, alamoz venaos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el escorpion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumple nomas con el servis, alamoz bendejos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas