cacheronrt Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 1. Rostro: Medio simpática cara de traviesa2. Edad: como 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada sin rollos tetas medianas redondas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo buenas caderas piernas algo tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Una cosa rosada arriiba short y zapatillas doradas con blanco9. Papita: ajustaba10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: No visita bolas12. Relato del Servicio: La vi me gustaron sus tetas y su talla chica así que le dije para subir. Ya arriba se saca la ropa hago lo mismo y me el alcohol que sacó de un recipiente que antes sirvió de colonia unique. Para empezar lo hicimos en misionero. Al rato en perruno y vi su culaso me arrecho verla con sus tabas y le cogí alas piernas mienrtas le daba. La naalguee y me dijo que no la golpee en un tono amable. De ahí la hice cabalgar y cuando aceleraba pa follarla duro su cara cambiaba no se si de placer o dolor. Pa terminar en misionero ala que rico me.vine me.decía.bora todo. De ahí alcohol y cada uno por su lado.13. Aseo Personal:me dio alcohol al.inicio y al final para limpiar la pieza14. Trato de pareja: de kine a cliente. Muy mecánica.15. Precio:50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El.olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al cuarto con baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tenía su mesa de noche para poner tus cosas pero ese baño no tenía agua19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: --
Publicaciones recomendadas