Chamaco Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Luego de mi mala atencion con Mia, me queria atender de nuevo porque queria botar la leche. Asi que la escogi a ella. Tmr otra mala atencion. 1. Rostro: media feita, algo jaladito sus ojos2. Edad: me dijo 18 si los parece por el tamaño3. Talla: 1.50 por ahi4. Color de Piel: media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada, sus senos si son grandes por lo mismo que da de lactar6. Caderas / Culo / Piernas: es pequeña culito chico pero paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes pero no me acuerdo donde8. Apariencia / Vestimenta: enterizo pegadito a rayas9. Papita: recontra ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte no habia motivacion11. Fellatio: aqui si se esmero pero mucho diente le mete12. Relato del Servicio: otra relojeraza, los masajes exacto 15 minutos, le dije que queria cache de una vez y me dijo que no, en pleno masaje le dije que ya y me dijo falta 3 minutos, tmr, ya en el cache mando saludos a los hdl pero todo brusco, cuando se calatio me dijo que no se sacaria el sosten por lo mismo que da de lactar, no le puse objecion por ello, pero en el cache es otra que se cree muñeca y no hace nada, eso si recontra ajusta, por lo mismo que es chata, pero igual quita motivacion, no quiere que la voltees o ella se sube o ella se tiende en la cama, es por el ajuste que pude botar la leche, pero la experiencia mala13. Aseo Personal: se paso alcohol14. Trato de pareja: rotundo NO15. Precio: 85 (80 el servicio y 5 por pagar con VISA)16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate Spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba del anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre19. Puntaje Final (0/10): 3 por el ajuste al menos20. Comentarios Y Datos Adicionales: nicaragua regreso con mia o carol, mejor espero a otras
Publicaciones recomendadas