FatCat Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 1. Rostro: Trigueña clara. Ojos grandes, simpática hasta cierto punto. 2. Edad: 35 a más. Se le nota. 3. Talla: 1,65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, cintura masomenos, poca wata, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, un culazo y piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca algo así. 9. Papita: Ajusta jajaja ya contaré. 10. Servicio Adicional: 40 maracas, pero no le fui. 11. Fellatio: Bueno, se echa a en la cama contigo y te lo chupa bien. 12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella antes, volvió después de tiempo. Le hice la consulta y entramos en one. Paleteo intenso con ropa y sin ropa. Punto a favor. Luego a la camita. La mamada de ley me gustó. Luego se sube buenas movidas, no es muy ágil pero compensa bien. Se cansó y cambiamos a misionero. Ptm empezó a gritar como mierda, obvio que era actuado pero ya mucho. El asunto es q escuché decirle murmurando "me voy a orinar", pero no le hice caso y seguí, gritaba y gritaba como mierda y se escuchaba a los sapos acercarse a escuchar. Estaba palteado. Y en eso csm sentí mojado. Se había meado carajo! No se si estaba aguantando o fue el cache en sí pero para el morbo estuvo bueno. Luego pasamos a perrito y seguía gritando. Empezó a menear el culo bien. Sentía que se me venía la camada. Aguanté un poco más. Pedí cambiar a misionero de nuevo y otra vez se meó carajo. Volvimos a perro mejor y ahí sí ya no aguanté. Vaceado completo. Muy bueno. 13. Aseo Personal: Salvo la meada si me lavó antes y después. 14. Trato de pareja: No pero la puesta en escena lo compensa. Aparte su culazo me pone. 15. Precio: 25 bien pagado creo yo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Nieve 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de este chongo. 19. Puntaje Final (0/10): 8. Volveré. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vuelvo pronto ojalá no se vaya.
AREZ2807 Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Esta hembra se llama Nicol, fue mi segundo polvo del 29.01.2018, entre x recomendacion de un hermano, de cara no pagaba mucho pero ese tremendo tremendo culo te jala jejejej 1. Rostro: Pasable2. Edad: es Milf no me dijo la edad3. Talla: 1 60 y algo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, barriga no jode, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas, tremendo animal carnoso, de acuerdo a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo q tenia algunos8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de dos piezas9. Papita: Papita?? papaza pero rico rico10. Servicio Adicional: Si, fue lo mas rico11. Fellatio: hechaditos me puso el jebe con la boca maaaasss rico, hubiese sido mas bueno si no fuese q por ratos senti sus dientes tmr12. Relato del Servicio: taba lateando luego de mi primer polvo, asi q le hago el habla a un hermano preguntando quien me recomienda, me dice, has visto a la del 40? unos enamoradizos q se encierran csmr, cuando la vi no pude imaginar tremendo animal es tremendo porq ese culo es natural papi, tbm me recomienda a una cajacha q estaba por el lado del bar, a mi me llamaba la atencion una morenita de su costado pero mas seca la mrd jajaja, asi q a la mrd, ese culo tenia q comermelo, asi q le digo como es la cuestion y demas y pa dentro, ni bien entro tenia q tocar ese culo ver si era real jajaja, y si es real hermanos su sobada respectiva y su besitos a ese tremendo culo q rico se sintio en mis cachetes jejeje, luego me dice servicio normal o todo, por mientras normal asi q money pa aqui, y comenzo con el mamey descrito, luego la pongo a trabajar se sube tremenda yegua encima mio, queria probar esas tetitas asi q le dije misionero atraco la bombie rico y me engolocine con las ubres, luego en Dog que rico como revotaba ese culo en mi cuerpo, mis brazos los tuve q estirar para amasar ese culazo ese meneo de nalgas mas serio un buen rato asi me animo darle por el chico, me bajo al piso ella en la cama se hecha su lubricante se lo mete lento lanza unos pequeños gritos, eran fingidos claro pero te arrecha asi q le empece a bombear duro y parejo, le estaba puliendo el anillo literal jajaja, ahi si empezo a gritar mas rico pero le gusto porq se quebro un poco mas dale q dale se me vino los tres ositos, su respectiva lavada de pieza13. Aseo Personal: Sin olores, pero falta q este perfumada14. Trato de pareja: Casi, complaciente15. Precio: 40 servicio completo16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha House17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: el q me recomendo sabe quien soy, saludos hermano!!
Publicaciones recomendadas