SerieA Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Una nueva flaca que la veo en el troca por el cc. 1. Rostro: Face Pasable con su pelo lacio mediano de color negro.2. Edad: en sus 23 3. Talla: alrededor de 1.62 4. Color de Piel: trigueña un poco oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa con sus rollos en la barriga y sus dos melonazos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve media potona pero no es grande pero si fofo, piernas grandes fofas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido negro 9. Papita: ajusta un poco10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: normal no es resaltante12. Relato del Servicio: Como no había nada bueno las mismas pregunte a este tanque en algo de forma y me dijo te atiendo bien. La flaca es bien colaboradora punto para ella empieza con su oral y hace todas las poses que tu le pidas no pone reparos también te ofrece sus melonazos para que lo chupes si deseas como marciano. 13. Aseo Personal: Se lavo la papa con su toallita dice que el agua tiene hongos14. Trato de pareja: si lo hubo buena en ese punto la flaca15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc418. Comfort / Limpieza / Privacidad: no apestaba el cuarto pero si mucho calor19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no vienen flacas bonitas al troca que venga cuerponas como esta.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 29 de Enero del 2018 Tenía pendiente este rating. La verdad es que estoy sacando tiempo de donde no hay. 1. Rostro: tez clara, cabello negro, algo seria, hasta cierto punto se podría decir que es simpática.2. Edad: 26.3. Talla: 1.59.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, tiene pocos royales, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro con una putifaldita negra.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: me vaciló que me agarrara las bolas, pero en líneas generales no me gustó el oral, lo hizo por menos de un minuto, tuve que pedirle que lo haga un rato más y apenas aceptó.12. Relato del Servicio: ya le había consultado y no me convenció, pero me ganó la curiosidad y como estaba arrecho, no iba a tener mayor problema ante una eventual estafa. Así que la ví, le entré y el protocolo de siempre. Ella no fue tan habladora, pero fue lo que menos me importó. Solo decía lo necesario. Comenzó con el discreto oral, pero como dije, estaba arrecho y por ende ya la tenía paradaza. Ella trepó, le puso ganas pero no sabía moverse tanto, no la disfruté tanto ahí como sí de costado, acá ya hubo mejores sensaciones, me quedé buen rato dándole ahí, hasta que fríamente me señala que se estaba terminando el tiempo. Ni modo, le pedí otra pose, y acá cometí el error de decirle misionero, prácticamente "me gasté" una bala ahí. Si bien le di clavadas secas, habría preferido pedirle perrito para darle con todo, a la hora que se lo pedí me dijo que ya había terminado el tiempo, así seca y fría. No atracó perrito.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: no, tampoco lo sugerí.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): B27.18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 4.20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la franca sentí que le hice un favor al entrarle pensando que por ahí me podría tratar muy bien, pero encima que es gordita es algo sobrada. Si fuera flaquita o más joven algo podría entender, pero encima que va camino a ser desmonte se pone en ese plan. Obviamente no la recomiendo para nada, no llega a ser estafadora, pero ese sobrecontrol del tiempo la cagó.
Publicaciones recomendadas