Jump to content

Catalina [chata ojos verdes] - Hab. 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a ver si tenía suerte y me encontraba a Elizabeth o a alguna casera ya que Mirella ya me estaba aburriendo [clavar en el mismo huevo cansa] pero la verdad nada bueno. Está chata de trato ameno me hizo a recordar a la chata Karina del 7, una charapita de buen ajuste y sumisa.

1. Rostro: redondo, ojos verdes. Cabello negro lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, cintura sin mucha barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acordes a su talla, piernas y todo su cuerpito duro, va al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, al costado derecho de su vagina una flor, en el hombro izquierdo un gato, en la espalda lado derecho una hada y bajo de la nuca una rana. Y otros por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde con negro

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte, la hora 120 cok trato de pareja

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: llegué plan de seis cuando ya estaba oscureciendo, caminé por los tres chongos, pero nada bueno. Está chata me movió rl piso. Le pregunte y entre, se escuchaba de música de fondo una bachata y nos pusimos a bailar, tocaba su cúlito y sus teticas, y se dejaba manosear, nos desvestimoa y se tiró a la cama en cuatro enseñando su conchita, más arrecho la chata, me pidió que me acueste y  empezó con el mame, pero lo.hizo ppr cumplir, luego montó y ahí sí es su fuerte, me dejó huevón, luego se volteo y siguió montando. Se puso en perrito y le di rapido y furioso y la chata gemia, me arrechaba la putita, puso en misionero porqué en esa pose apretaba. La di en misionero y en uba ma chata cruza la pierna y me la pone en el hombro quedando cara a cara, y la perra decía hay así qye rico, y le aplique velocidad y podia ver como volteaba los ojos, eso me arrecho y me vacíe. Esta chata sabe. Hay que manejarla bien, por chata la puedes mover bien. Lo malo es que se va el viernes.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:,La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la misma carne, había querido probar algo nuevo o encontrar una casera pero nada. Está chata en algo compensó mi pesar.

Publicado

Ayer estuvo en el cuarto 16, ojalá no se haya ido.