Jump to content

Angy charapa flaquita simpatica

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la unica novedad q vi ese dia de esta charapa simpatica al menos pa mi el lunes tava vacio ya la  mayoria de kines  eran las misma decide entrarle a ver como era y aca su rank

1. Rostro: bonita ojos algo redondos pelo pintao rubio 

2. Edad:23-25

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: mestiza algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si algo/ planita / medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poco falt marcarse/ bueno rabo pa su contextura hace juego/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tatoo por un lado de su vientre de una mariposa y tenia una cadena q decia melanny o marleny no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: bragas y sosten. No bikini 

9. Papita: promedii

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: 1 minuto a minuto y medio aprox pide q t heches en la cama y de costado hace oral 

12. Relato del Servicio:
Entre salude pague hable unrato  ya desnudos. Me dijo q me hechara en la cama pa oral ya descrito item 11, luego le digo que se monte sovre mi aca si la flaca si supo moverse hacia un par de variente ya despues  se canso, tiempo regular luego misionero la flaca media q gemia queria mamar su senos no queria aunque lo dijo d tono suave, luego dije crusadito q rico se quebro la flaca bonito panorama, ya pal final se pone perrito paradita mirando la cama pero mejor. Le dije q se hechara boca aabajo y le aegui dando hasta terminar dentro de ella , ya luego paso papel halamos un rato y chau 
13. Aseo Personal: pasa papel y ella se limpa tambien con paños humedos 

14. Trato de pareja: no kine cliente 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 35 por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buenos cuartos pero es ventilador no ventila 
19. Puntaje Final (0/10): 5.75 si se dejaba mamar tetas facil un poco mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es suelta la flaca te habla no se bota, tampoco con las poses aunque 15 min da nomas pero ta pa volver flaquitas de ese cuerpo son pocas las q llegan 

This is the hidden content, please