Jump to content

Selena/palo seco de iquitos CI SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia de ayer me di una vuelta y encontre a esta palo seco con buena disposicion.

1. Rostro:se nota q es de la selva, de shipiva agraciada.

2. Edad: me dijo 22, pero le echo 20

3. Talla:1.63 con tacos

4. Color de Piel:trigueñita clara, rica piel suavecita a pesar del calor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco, tiene cintura casi nada de barriga y tetas en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, aunq el potito lo tiene carnoso...carne fresquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro, sosten blanco

9. Papita:afeitada empezando a crecer, regular ajuste...se siente bien reconfortante.

10. Servicio Adicional:me lo dio al final a tanta insistencia, x 5 lukas mas

11. Fellatio:regular pa monse

12. Relato del Servicio:bueno lo bacan q esta flaquita se deja hacer de todo, le pedi un previo y se dejo besar cuello y las tetas ella estando paradita, me gusto esta parte de tenerla a ella paradita y manoseandola y chupandole las tetas y mirando esa carita algo inocentona, estando aun ella con su calzoncito le comenze a sobar la papita y senti una mojada de parte de ella, q rico los pezones se le erectaban, la flaquita se comenzo a excitar le gustaba lo q le estaba haciendo, se le notaba toda su inexperiencia (dice q es la primera vez q esta en un chongo y su primer dia fue el domingo ultimo), de ahi procedo a agacharme y le baje el calzoncito lentamente y siempre metiendole el dedito, ya esta melosita esa rajita, franco q le comenze a dar besito a su papita y no me dijo nada, le pregunte si le podia hacer la sopita y me dijo q normal (ahi pare, solo te voy a dar besito x los costados), ya la comenze a culear en misionero y se mojaba a horrores, ella gemia rico y estaba gozando, despues le dije q monte y ahi si se comenzo a frotar la rajita y se vino la chiquilla, me dijo q la habia estimulado rico...rico agarrar chiquillas predispuestas, de ahi perrito donde se le forma buen culito, de costadito y de ahi le comenze a pedir x atras, me dijo q no q le dolia bastante, pero despacio noma le decia, no atracaba, como me empeze a demorar y no me venia q hasta mi sudor le caia x la espalda, y al ver q me demoraba pero a la vez ella no me apuraba, me dijo q ya por el culito, pero solo pa q acabe y metes la cabezita, ya le dije, la puse boca abajo y asuuuu no emtraba x mas q le habia puesto lub, en rato como no entraba, ella le echa mas lub y ahi si logre meter la cabeza y ella ya comenzo a gritar de dolor, ahi nomas, no la sigas metiendo me decia, intentaba meterla mas y sentia q la desgarraba, ella palmoteaba el colchon q acabe ya, me hacia friccion con sus nalgas pa aguantar  un poco el dolor, la cosa q se la empuje casi toda y fuaaa vote todo, ella grito horrores, rico polvo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:si da, pero ya le adverti q no se deje hacer la sopa...me conto q un tio ya de edad le ofrecio el lunes 100 soles por hacerle la sopa y hacerlo con condon, me dijo q solo le atraco la sopa, sin condom nica me dijo, bueno igual la aconseje q no acceda a eso, esos tios te pueden contagiar de chancro, asi como te hacen la sopa a ti, se la hacen a otra y lo mas seguro q en poco tiempo te contagien algo...me miraba atentamente y algo asustada, ya me dijo, no voy aceptar esas cosas.....todo con condom y nada de sopa, viejos de mierdas se aprovechan de la joven q recien empieza y la quieren cagar....tbm q este atenta a esos pendejos q te ponen em perrito y se sacan el condom

15. Precio:30 y 10 culito

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena la huambrilla

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Esa cara me parece conocida. Sí la he visto en el Trocadero.

@puma_peruano En el punto 17 debes poner el número del cuarto. No hay que guardarse esa data.

Me permito un spam con las disculpas del caso, pero pierdes tiempo aconsejándola. Las putas pueden aparentar una cosa, pero en realidad se las saben todas. Ella te puede hacer creer una cosa, pero tú no sabes si ya hizo de todo antes que tú entraras. Por las puras es que te pongas a decirles lo que tienen que hacer, ya desde el momento que pisaron el chongo es que ya saben a lo que van. Es más, hasta tienen cafichos que les dicen cómo es el asunto, etc.

Por plata, las putas hacen de todo. Hasta que le chorreen semen en la cara.

Más bien, la crítica debería ser para el tío. ¿100 por sopear? La caga. Esos son los que malogran la plaza.

Igual, buen descubrimiento. Creo que varios se van a apuntar con ella :bouaaaaah:

• Me gusta 2
Publicado

Si no me equivoco estuvo en el 28 del Ci el dia de ayer martes.

• 3 weeks later...
Publicado

AQUI SU AMIGO JUGG REPORTANDOSE , BUENO CUANDO YA PENSABA  IRME X QUE  YA ERA TARDE  NOSE  COMO VEO ABRIR  UNA PUERTA Y VEO HA ESTA  joven Y EN UNA  MALITO SE  DESPERTO ASI QUE ME QUEDE PARADO  X  EL CUARTO ESPERANDO HA QUE VUELVA ABRIR. Y AQUI MI RELATO. COMO PROMETI EN EL CHAT

1. Rostro: MAS  O  MENOS SIMPATICA. CABELLO NEGRO LACIO POCAS  SEJAS,ES  DE  LA SELVA SU ENCANTO 

2. Edad: 19   APROX

3. Talla: 1.55  APROX LE CALCULO SIN ESOS ZAPATOS  CON ELEVACION.

4. Color de Piel: COMO DE  CHICA  SELVATICA  ALGO BRONCEADA X  EL SOL.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES  DELGADA CON UNA CINTURITA SU BIKINI LE QUEDA  BIEN, ALGO DE  BARRIGUITA  PARADA NO SE  NOTA NADA, SENTADA  LE SALE  UN POKITO COMO SE  VE EN LAS  IMAGENES. SENITOS CHIQUITOS, UNOS LIMONSITOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS  COMO DE  TEEN DE  COLEGIO. CULITO RICO  EN PERRITO,, PIERNITAS  RECIEN COMO FORMANDOSE APARTE QUE ES  JOVEN ES  FLAQUITA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNO QUE OTRO ARAÑON PERO SIN TATOOS

8. Apariencia / Vestimenta: COMO EN LA FOTO, BRASIER  NEGRO BIKINI  PLOMO MEDIO RARO CON PUNTITOS

9. Papita: TIENE  SU AJUSTE NATURAL AUN, POR QUE AJUSTA PAREJO POR  TODOS LADOS EN FORMA  DE CIRCULO. ALGO DE  PELITOS.

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE  AUNQ NO  CREO.

11. Fellatio: AQUI  SI DIRE  QUE  SE   TOMA  SU TIEMPO LO SUCCIONA UN  BUEN TIEMPO, TRATA  DE  HACER  GP  PERO SOLO X  UNO Q  OTRO SEGUNDO

12. Relato del Servicio: PRIMERO LA AGARRE  EN MISIONERITO, ES  LINDO VERLA E  IMAGINARSE QUE  ES  UNA joven  DE  COLEGIO. LO BUENO QUE  SE  TOMA BUEN TIEMPO CHUPANDOLA Y CUANDO LA  TENIA CLAVADA  NO ME  APURABA, LUEGO LA AGARRE  DE  PERRITO, AQUI SE  VE SU ANITO QUE AUN ESTA  CERRADITO, EN UN FUTURO LE PREGUNTARE  DE HA COMO LA INCURSION DE  ESE  HUECO, LUEGO LA PUSE  DE  COSTADITO  PARA VERLE ESA  PAPITA, AUN ESTA CON BELLITOS CHIQUITOS PERO AHI ESTAN.  LUEGO ME  RECOSTE Y LE PEDI QUE MONTARA, SE  MUEVE  BIEN SE  SIENTE  UN AJUSTE PAREJO Y ESO QUE SE  HECHO  REGULAR CANTIDAD  DE  LUBRICANTE, EN ESTA POSICION  DECIDI TERMINARLA, LA TENIA  AGARRADA   DE  LOS  HOMBROS PRESIONANDOLA CONTRA MI MIEMBRO PARA  QUE LE ENTRE TODO HASTA EL TOPE HASTA QUE SE  ME VINO TODA LA DESCENDENCIA.

13. Aseo Personal: SE PASA  SU AGUITA

14. Trato de pareja:NO, CREO QUE AUN NO, LE FALTA MAS  EXPERIENCIA Y SOLTARSE AUNQ ES  BIEN HABLADORA.

15. Precio: 30 LUQUITAS

16.Telefono / Anuncia / Local: NO LE PREGUNTE  X SU  NUMERO,  ESTA EN EL TROKA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LA ENCONTRE EN EL CI 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ASI COMO TODOS  LOS CUARTOS DEL TROKA. COMPARADO CON OTROS CHONGOS ALMENOS ESTA ALGO LIMPIO.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TIENE BUEN AJUSTE AUN.,  NO DEBE TENER  POCO RECORRIDO. ES  UNA  BUENA OPCION PARA LOS QUE LES  GUSTA LAS FLAKITAS CON CUERPO DE  TEEN, YA QUE NO ENCUENTRO HA LA TARAPOTIÑA  DE  ESTRELLITA, LES ADJUNTOS  UNAS  FOTOS  PARA QUE LA RECONOSCAN, IMPOSIBLE NO RECONOCERLA  CON ESTAS FOTOS  XD , ESCRIBO APURADO  TENGO POCO TIEMPO SI ME OLVIDE  DE  ALGO ME LO ESCRIBEN

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 24/1/2018 a las 12:54, El Tigre Gareca dijo:

Esa cara me parece conocida. Sí la he visto en el trocadero.

Ya decía yo en dónde he visto esa cara.

Con el último rating ya despejé las dudas.

Esta flaca es del Clan de las Frozen. Es del mismo círculo de la mayoría que anda por ahí.

Y tiene su hermana que chambea ahí también, aunque no es flaquita como ella.

Publicado

Hola amigos lecheros, ayer 14/02/2018 aproveché que salí temprano del trabajo y fui al botecito para probar a Rosemary pero no estaba, molesto salí, y entré al templo, y cuando vi a esta linda amazonas, le pregunté su nombre y resultó ser Selena de 22 añitos. Aquí va el rating

1. Rostro: Chica de la selva, jovencita, simpática, cara de inocente.
2. Edad: Me dijo 22 años, pero creo que es más joven diría que 19.

3. Talla: 1.60 más o menos
4. Color de Piel: trigueña del color de la diosa Johany Vegas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos pequeños un poco caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, no tiene curvas, sólo el culito se ve que es firme por que es chiquilla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón negro.
9. Papita: ajuste medio, sin pelitos.
10. Servicio Adicional: Me dijo que cuando lo hace cobra 40 soles más como su hermana Azumi que estaba en el cuarto 6 (al frente de ella). Y que una vez que lo hace descanza una semana del chico. Parece que castigan al chico cuando lo da. Y por eso lo cuida.
11. Fellatio: A mi me lo mamó rico, como 5 minutos, Primero me paré al filo de la cama, ella sentada y mamó rico, luego le dije que se ponga en perro, me pasé saliva a los dedos y los metí a su conchita acariciando su clítoris, mientras ella en perrito me mamaba la pinga, que rico, mamaba y mamaba sin usar los dientes, y lo metía y tocaba su conchita y al mismo tiempo que rica imagen y sentía cómo ella se calentaba, tuve que decirle que ya porque se me venía el kuaker.

12. Relato del Servicio: Fue rico, siempre sonriente, entré me habló nos desvestimos, y le pregunté si la podía sopear y me dijo bueno, y mi lengua pasó recorrió sus tetas que por cierto se deja mamar, y digo mamar porque las mamé bien rico, y luego bajé (la tenía ella boca arriba) hasta llegar a las piernas y ahí besé sus muslos, y luego le di una sopa bien rica que se mojó. 5 minutos de sopa queee rico. Luego que la tenía húmeda a ella me paré a su costado y le dijé levanta al muchacho (y me la mamó bien rico con paciencia como detallo arriba en dos posiciones). Luego como la tenía bien tiesa, la pongo en perro y ahí me quedé un buen rato, luego en esa misma posición hago que se eche completamente con el culito arriba, y seguí dándole. Hasta que terminé. Me hubiera gustado durar más pero esa amazonas me calentó mucho.

13. Aseo Personal: limpia, vi como se lavó con esa manguera, se lavó la concha, vientre tetas, Limpia Selenita.

14. Trato de pareja: No dejó que le de pico. Pero dejó que le haga sopita.

15. Precio: 40 soles, y 40 soles más por el chiquillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Coredor izquierdo, no recuerdo el número pero estaba al frente del 6 donde estaba su hermana Azumi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nunca limpio, caliente.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica la atención, buena mamada, sin apuros, se esmera, le haría el beso negro, seguro que se deja, pero me da cooosa.

Publicado

COMO COMENTE EN UN RATING ANTERIOR, NO APRUEBO EL COSTO DE 40, SALVO ALGUNAS SALVEDADES. HACE UNOS MINUTOS PAGUE 40 PARA SACARME EL CLAVO CON LA HERMANA DE AZUMI. LA VERDAD ME ASALTA UNA IDEA LOCA DE UN TRIO CON LAS 2 HERMANAS. ESTO ES LO QUE VI

1. Rostro: JOVEN Y AGRACIADA

2. Edad: SE LE VE BIEN CHIQUILLA, PARECE DE 20

3. Talla:1.63 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA, PIEL SUAVE Y TERSA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: EN MI OPINION, TIENE MEJOR CUERPO QUE CUANDO LLEGO AZUMI. ES DELGADA, PERO FORMADITA, TODO PEQUEÑO, PERO EN SU SITIO

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, POCO TRASERO, PERO CARNOSITO, PIERNAS DELGADAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: FUI SU PRIMERA ATENCIÓN, TENIA UN SHORT NEGRO Y BLUSA BLANCA, NO SE SI SE CAMBIARA LUEGO..
9. Papita: DEPILADA POR COMPLETO, NO RASPABA NADA. MUY BUEN AJUSTE PESE A USAR BASTANTE LUBRICANTE

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE LO DABA A 40, PERO QUE HOY NO LO DABA A NADIE

11. Fellatio: LE FALTA TÉCNICA, PERO LO HIZO SIN DIENTES Y POR CASI 5 MINUTOS, TUVE QUE DECIRLE QUE PARE. NO BOLOÑAS, INTENTO GP A PEDIDO MIO.

12. Relato del Servicio: LUEGO DEL FELLATIO, VINIERON LAS CARICIAS, SE DEJA BESAR TODO, TRATE DE BESARLE ABAJO Y NO PUSO RESISTENCIA, SOLO HICE EL ADEMAN, PERO LUEGO LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NORMAL, SE DEJA BESAR SENOS, CUELLO, NO PICOS, PERO SI TODO EL CUERPO, Y NO TE APURA, HICE VARIAS POSES, ALGUNAS LAS REPETÍ 2 VECES, YA CASI A LOS 20, HASTA ALLI NO ME DIJO NADA DEL TIEMPO, Y SEGUIA AMABLE. LE DIJE MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS PARA TERMINAR, UN AJUSTE MALDITO ALLÍ. Y TERMINE BIEN SUDADO Y CONTENTO POR LA ATENCIÓN. AQ CREO QUE PODRÍA MEJORAR.

13. Aseo Personal: LIMPIA, SIN MALOS OLORES

14. Trato de pareja: COMO LO VEO, NO CREO, NO PREGUNTE. PERO DE HECHO QUE CON LA ESCUELA DE LA HERMANA, QUIEN SABE POR UN ADICIONAL.

15. Precio:40 y 40 POR DETROIT CITY 

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 3. PERO ME DIJO QUE EN GENERAL, NO TIENE CUARTO FIJO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE DOY 6, POR LO SIGUIENTE. NO RELOJEA, NO PONE PEROS PARA CUANTAS POSES LE SOLICITAS. SE ESMERA Y DA TIEMPO AL FELLATIO, ES CUESTIÓN DE GUIARLA. ES AMABLE Y SUMISA, TIENE BUEN AJUSTE AUN. PAGUE 40 EN CONTRA DE LO QUE PIENSO, PARA PROBAR. AL MARGEN DE TODO CREO QUE SE PUEDE CONSEGUIR UNA BUENA ATENCIÓN POR 30.  TRATE DE TANTEAR SI SERIA POSIBLE UNA ATENCIÓN CON ELLA Y AZUMI. SE MATO DE RISA, Y ME DIJO SI CONOCÍA A SU HERMANA, LE DIJE QUE OBVIO DE TIEMPO. SE SONRIÓ Y NO ME RESPONDIÓ, LUEGO DIJO, MEJOR PREGÚNTALE A ELLA.............

Publicado

ASÍ QUE RESULTÓ SER LA HERMANA DE AZUMI... Y VAYA QUE TIENE SU ESCUELA...4O SOLES Y SI QUIERES CULO OTROS 40 SOLES...:ah: SE PASAN ESTAS HERMANAS...MÁS CAROLINAS ...!!!

Y DICES QUE SE DEJA SOPEAR?? JAJAJAJA .. @Pablo Escobar ya le habrá pasado brocha seguro y se hace el gil jajajaja....

Veo que es la única novedad de este cuchitril..

• Me gusta 1
Publicado

MI ATENCION CON LA SELENA  FUE EL SABADO 10 DE FEBRERO ,  NO SABIA QUE TENIA HA SU HERMANA, CREO QUE LA IRE HA BUSCAR ALGUN DIA  SE  PODRIA HACER UN TRIO CON LAS  DOS HERMANAS. 

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

¿Alguien podría reconfirmar que se trata de su hermana?

Yo me refería a otra más agarradita, no a AZUMI porsiaca.

Publicado

No see entiende su pregunta profe aver selena es hna de azumi Ella me lo confirmo  pues no tienen mucho parecido pero  Las vi  salir juntas pues see waspean cuando estan atendiendo . Aqui Buena opcion para q Les gusta chibolitas palos secos   Devo rating 

Publicado

YA se sobre entiende que azumi es sister de esa chimultrufia de SELENA lo que el tigre pregunta si selena tiene  otra hermana aparte de   azumi una mas taipa mas gordita  mas fat girl a eso se refiere  y quiere  que alguien le confirme si ese taipa que el vio es tambien su hermana selena 

Publicado

No tiene solo son Ella's pq? Aver te explico cuando entre Ella me hablaba de su hna comp promocionandola pues no menciono otra hna aparte de azumy Alo pueda ser Seria su Amiga pues si tendria otra hna ya me lo hubiese dicho cuando pregunte

Publicado

Aver mucho span y nada de rating ahi va

1. Rostro:  de natachita rostro pequeño naris Bonita y rasgos de la selva

2. Edad:  22 dijo

3. Talla: chata 155 facil sin takos me llega Al hombro 

4. Color de Piel:  trigueña tipica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no huesuda esa es su contextura asi osea tiene su cinturita por ahi no es cuadradita barriga plana y senos casi nada unos limones como see diria

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo a contextura de su cuerpo culito pequeño y piernas acorde de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: takones de noche y baby doll

9. Papita:  Rica y calintita da aua apretones en cuchara es la vos 

10. Servicio Adicional:  si 40 ta cojuda

11. Fellatio: cumplio no have sentir sus diemtes fue muy suave y con paciencia dice q no le gusta hacerlo emmm no parece

12. Relato del Servicio: bueno despues de culiar a Sofia y ser estafado por la perra de Cielo ya pondre su ranting fui a salvar la noche con Kiara mientras la esperaba see abre la puerta de alado y me llamo la tencion very esta teen Ella parece q see palteo alverme comp si la conociera bueno ya un paso de hacer la consulta un Viejo pelao see tiro ala pisina en una Sera su cacero bueno tube q esperar mi turno y luego vinieron unos tios queriendo colarse ( ya pes hnos respeten la cola ya parecen viejas con esa webada cada Uno con su turno ptm no dejan hacer bien la consulta) bueno tube q ponerme en la puerta salio en pelao y entre o mejor dicho entre enpujado q fea webada... besito en mejilla y me dijo q me atenderia bien para volver . Una ves calatos la punteo comp previo frente Al espejo. Luego en 69 biendo su Linda vagina y su culito q ya a tenido sus batallas luego parado Ella bien obediente primera pose de misionero uf me gusto es vagina calientita y apretona piernas Al hombro su piel bien suave luego le pido q see Monte por adelante y por atras no tiene mucha experiencia tube q hacer mi parte despues de la pose de milet creo q le gusta cucharear pa terminar en perrito frente l espejo y splash toda la chele
13. Aseo Personal: si limpia no malos olores

14. Trato de pareja: ? Nop

15. Precio: 40 soles -.-

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci3 pero no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El troka hnos

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 pq cumplio en today Las poses si Daria anal a 10 Seria un 8.5 pero no ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo ya hize mucho span arriba ya es suficiente