Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Febrero del 2018 Leyenda Publicado 19 de Febrero del 2018 Yo no sabía que era hermana de AZUMI, me pareció extraño, por eso pregunté. Duda resuelta entonces.
JUGG Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 OLA HERMANOS LECHEROS LA VERDAD COMO YA HABIA SUBIDO RATING DE ESTA KINE NO SABIA SI VOLVER HA SUBIR LA ATENCION QUE TUBE OTRA VES CON ELLA. PERO CREO QUE CON ESTE RATING DESPEJARE MUCHAS DUDAS. Y COMO YA CON ESTA SERIA LA SEGUNDA VES QUE ME ATIENDO CON SELENA DE AQUI NO SE CUANDO ME ATENDERE CON ELLA OTRA VES, XQ NO ME GUSTA REPETIR MUCHO. ANDO EN BUSCA DE NUEVOS HORIZONTES, AQUI LES DEJO MI EXPERIENCIA 1. Rostro: CARA DE CHICA SELVATICA , PIEL BRONCEADA POR EL SOL , MISMA CHICA SHIPIGUA DE LA SELVA 2. Edad: DIJO Q 19 PUES NOSE SI CREERLE HA OTROS LE HA DICHO 22 , PERO CREO QUE 20 3. Talla: 1.55 MASO 4. Color de Piel: CANELA BRONCEADA , COMO CHICA DE LA SELVA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA DEL GADA LE SALE BARRIGA SOLO CUANDO SE SIENTA CUANDO SE HECHA LA PANSITA DESAPARECE TOTALMENTE. SENOS CHIQUITOS PEZONES OSCURITOS, SON UNOS LIMONSITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS Y UN CULITO QUE SOLO SALE EN PERRITO. PIERNAS MEDIAS DELGADAS PERO EN FORMA DE TANTO SAPITO 7. Tatuajes o Señas Particulares: SIN TATUAJES SOLO UN PEQUEÑO ARAÑON EN EL LADO IZQUIERDO DE LA ESPALDA X LAS COSTILLAS 8. Apariencia / Vestimenta: BRASIER BLANCO Y BIKINI NEGRO. 9. Papita: ESTABA PELADA, BIEN RASURADA, POR LA HORA YA NO AJUSTABA MUCHO , 10. Servicio Adicional: SI LO DA , PERO SU PRECIO PARECE QUE AUN NO LO TIENE FIJO. 11. Fellatio: ESTA VES SI NO SE DEMORO MUCHO , CHUPO LA CABESITA NOMAS Y DE VES EN CUANDO SE TRAGABA TODO. 12. Relato del Servicio: BUENO CUANDO ENTRE LE PEDI UN RATO PARA LAVARME LA CARA Y ESTABA HECHADA BOCA ARRIBA CON SU BIKINI , LO BUENO QUE SE DEJA MANOSEAR, LE BESE EL ABDOMEN Y LUEGO LE REMOVI EL BRASIER PARA BESARLE SUS PEZONES CHIQUITOS QUE TIENE , LUEGO ME RECOSTE , UNA VES EL MASTIL DE PIE , LE PEDI QUE ME MONTE, ES FLAQUITA , ASI QUE ES FACIL DE CONTROLARLA, CREO QUE ES LA POSE QUE MAS ME GUSTA , LUEGO LA AGARRE D COSTADITO AL BORDE DE LA CAMA, ME PALTIE UN POCO POR Q ME MIRABA DEFRENTE, LE PREGUNTE QUE SI EN ESA POSICION ENTRABA MAS HA LO QUE ME DIJO (CREO QUE SII) LUEGO LE PEDI PERRITO, LA CASTIGUE DURO Y CON EL ESPEJO SE VE MUCHO MEJOR , RETROCEDIMOS UN POOCO POR QUE NOS ESTABAMOS CHOCANDO CON LA PARED ASI QUE LA JALE HACIA ATRAS SIN QUITARLE EL PENE DE SU CONCHITA, Y CON ALGO DE EMPUJE TERMINO RECOSTADA BOCA ABAJO DONDE LA ESTAMPE CONTRA LA CAMA, 10 PUNTEADAS POR SEGUNDO COMO TORO HASTA QUE SE ME SALIO EL QUAKER EN UNA. 13. Aseo Personal: SE LAVA CON AGUA Y JABON , SE PASA TOALLA 14. Trato de pareja: NOP , ES ALGO FRIA DA PIQUITOS NOMAS, LA PRIMERA VES ME CHAPO RICO CON LENGUA X ESO REGRESE PERO ESTA VES ESTABA COMO Q MALUMORADA. 15. Precio: 30. ME DIJO 40 PERO EN ESO LA MIRE DIRECTO LE METI UN FLORASO QUE HABIA VENIDO EXCLUSIVAMENTE PARA VERLA HA ELLA , Y QUE YA ME HABIA ATENDIDO X 30 SOLES CON ELLA, MIRA QUE REGRESARE CADA SEMANA POR TI. XQ EN UNA SEMANA SUBIO 10 SOLES , Y ASI ME COBRO 30 , SONRIO UN POCO Y ME DIJO, ENTRE SONRISAS YA OKEY 16. Telefono / Anuncia / Local: CI CUARTO 06 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTUCHO COMO ALMACEN, DE LOS CHICOS QUE HAY EN EL TROCA. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 NO PONE PEROS , PARA LAS POSES PERO ESTA VES ESTABA MAS SERIA EN RATOS SE SUELTA Y EN RATOS SE PONIA MEDIO SERIA LA joven. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: COMO YA ERA DE TARDE ME DI CUENTA CUANDO SE ENTRO HA LAVAR CON JABON , VI QUE SU MARIPOSA YA ESTA BIEN RECORRIDA TENIA LOS LABIOS VAGINALES MEDIO SALIDOS. ESE DIA PARECE QUE CHAMBEO DURO Y PAREJO JAJAJA BUENO LA CHICA AL VER TANTO JEROPA EN LA PUERTA ES QUE QUIERE COBRAR 40 SOLES , COSA QUE NO DEBE SER ASI . BUENO SUBI ESTE RATING SOLO X LAS FOTOS QUE CONSEGUI PARA LOS HERMANOS DE LECHE. NO ES UN JERMON XSIACA ES CHICA FLAQUITA BRONCEADITA HA QUEMADITA , SON VARIAS FOTOS POR QUE QUIERO QUE LA VEAN BIEN Y NO SALGAN ENSARTADOS Y DECIDAN SI ES DE SU AGRADO. BUENO ME DESPIDO. DE AQUI SERA DE VISITAR NUEVOS CHONGOS, PRIMERO IRE POR GYNGER UNO DE ESTOS DIAS DE LA SEMANA =D CREO QUE IRE X LAS ESTACIONES DEL TREN DESPUES , CUIDENSE HERMANOS. SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ZAMORANO Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: delgada2. Edad: 203. Talla: 1.54. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su sitio senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: delgado todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: casi nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no11. Mamada: por cumplir12. Relato del Servicio: vine por ella porque la habia VISTO ANTERIORMENTE Y DESOPUES DE LA CONSULTA ENTRO A SU CUARTO ALLI ESTABA ALGO SUDADA Y AUN ASI ENTRE YA ADENTRO ME PONE E L JEBE NORMALMENTE LUEGO PROCEDE CON EL FELATIO CORRESPONDIENTE PERO SIN BOLERO YA PARA CACHARLA LA PONGO FRENTE A FRENTE PARA MAMARLE LOS LIMONCITOS LUEGO NOS HECHAMOS Y SE UNTA EL LUBRI PARA HUNDIRSELA Y NO SENTI NI MIERDA QUE PASO CARAJO YA ESTABA ENCIMA Y TENIA QUE SGUIR NOMAS ASI QUE LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y LA BOMBEO PERO IGUAL NO PASA NADA LUEGO PARADOS CONTRA LA PARED EN PERRITO PARA JUNTARLE LAS NALGAS PARA SENTIR ALGO Y YA TERMINO POR MERO TRAMITE NOMAS DECEPCION TOTAL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: SI14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: LUNES PASADO 30 IZQUIERDO18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5 NO RELOJEA NI APURA PERO NO AJUSTA20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Harlock Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 este encuentro la tuve la semana pasada, de cazuela dando vueltas por el izquierdo y de pronto sale, la reocnoci por fotos, raro que no encontre cherokas haciendole cola, ya que eso lei, asi que me lance y esto salio: 1. Rostro: caramelo tipica de las charapitas, cara chiquita, pinta de jovencita2. Edad: le calculo alrededor de 20 añitos, los aparenta incluso menos3. Talla: es baja, debe estar 1.58m4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cuerpito delgadito, senos chiquitos no tan firmes6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de flaquita, asi que no hay muchas curvas7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, y sosten claro, nada extraordinario9. Papita: peladita, con algo de recorrido10. Servicio Adicional: en la consulta dijo que no11. Fellatio: normalon, aunque nomas la punta, aunque si se tomo algo de tiempo.12. Relato del Servicio: pasando x el fondo del izquierdo, se abre su puerta y sale esta joven, la reconoci x las fotos y fui directo a la consulta, acepto todo menos anal, por los ratings leidos ya me desperto el morbo y me fui pa dentro con ella. Adentro bien risueña y conversalona, y empezamos, es bien flaquita con pocas curvas, me echo alcohol, y empezo el fellatio yo de pie y ella sentada, ya mi pieza estaba bien tiesa. Luego a las poses, cabalgata, misionero, patas al hombro, de costadito, etc. la agarre ya pasado las 8pm asi que ya se notaba el recorrido de su papaya, aunque dejandose tirar sin objetar. Pasamos a perrito y seguimos con el castigo, ver ese culito me abrio el apetito de nuevo, asi que le propuse de nuevo su culito y no quiso, pero se demoro en contestar como pensandolo y riendose, la empece a florear hasta que atraco, pero me sale con que 40 soles mas....tmr... empece a negociar pero no atracaba mas rebaja ya que decia que no lo hacia, que le dolia como melas y que nomas hace una vez al dia... finalmente lo bajo a 30... mas no quiso... ya estaba con le fiera queriendose comer ese culito asi que atracamos y listo. La puse de costado de nuevo pa mas castigo y ahi le pedi su culito, se echo gel en su culito y en mi pieza, y listos pa abrir y romper mas ese culito, tmr la vaina no entraba, bien cerrado lo tiene, me dejo un rato hacerle masaje con mi dedo en su culito como para que dilate, asi que probamos de nuevo y fue entrando de a pocos, apretaba como carajos, que rico csm.... ella soltando sus gemidos de dolor ay ay ay, suave me duele y demas... ya bien dentro de ella lo fuimos haciendo despacio hasta que de a pocos ya se sentia bien dilatado ese culito, asi que ahi me entretuve gozandola, ella seguia ay ay ay me duele, apretando la cama, no me apuro para nada, asi que luego de un buen rato de estar sodomizandola acelere un poco y soltamos todo el liquido en ese rico culito. Ambos bien sudados y ella quejandose pero en buena onda de que habia maltratado su culito, le dije que pienso volver de nuevo x mas, pero que me rebaje... ya vuelve me dijo, ahi vemos...13. Aseo Personal: alcohol ne las manos antes de empezar, al finalizar me ayudo a lavar mi pieza y luego ella se metio al baño y se dio una buena lavada, sin malos olores14. Trato de pareja: No, pero si de kine complaciente con el cliente, por ahi atraco un par de chapes15. Precio: 30 normal. Pide 40 por el culito, me lo dejo al final en 30+16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36CI, aunque no tiene cuarto fijo, no viene todos los dias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 6, cuerpo: 6; atencion sexual: 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres alucinarte un pedofilo, esta kine se presta para ello, tiene carita y cuerpito de jovencita adolescente. PROS: no relojea ni apura en las poses, sumisa, obediente en todo lo que se le pide. CONTRAS: por momentos en modo muñeca inflable, cuerpito paloseco, no hay mucha carne. Precio alto pa soltar su culito.
JUGG Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Hermano pitufon cuando te atendiste con ella que dia,por que las veces que la he encontrado esta de salida. Que dia se quedo hasta algo mas tarde 1
C-Harlock Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 1 hora, jugg dijo: Hermano pitufon cuando te atendiste con ella que dia,por que las veces que la he encontrado esta de salida. Que dia se quedo hasta algo mas tarde esta atencion es del ultimo miercoles 28 de febrero, parece que vino sola, ya que no vi a su hna Azumi
Fry Guy Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Ayer domingo 18 estuvo en el cuarto 7 del CI. Buena opción la flaquita se deja hacer de todo.
puma_peruano Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Fry Guy dijo: Ayer domingo 18 estuvo en el cuarto 7 del CI. Buena opción la flaquita se deja hacer de todo. Si tmr, a pesar q le he dicho de los riesgos q esta tomando se sigue dejando hacer la sopa esta chivola tmr...bueno en fin, al moderador q ponga en el titulo CONDUCTA DE RIESGO, yo de mi parte la descarto. 1
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Fry Guy dijo: Ayer domingo 18 estuvo en el cuarto 7 del CI. Buena opción la flaquita se deja hacer de todo. Empezaste con pie izquierdo, mal, muy mal.... Este tipo de comentarios, spam, hazlo en la zona Trocadero 2018, no acá. Sobre si se deja sopear o no, ni idea.. solo diré que medio Troka se deja sopear y no por eso voy a colocarle el rótulo de conducta de riesgo. Ese rótulo solo va para kines que ofrecen oral y/o kche pelado. Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 8 horas, puma_peruano dijo: Si tmr, a pesar q le he dicho de los riesgos q esta tomando se sigue dejando hacer la sopa esta chivola tmr...bueno en fin, al moderador q ponga en el titulo CONDUCTA DE RIESGO, yo de mi parte la descarto. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Este sí es un caso de un templao enamoradizo. Es de la escuela de @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Este sí es un caso de un templao enamoradizo. Es de la escuela de @OBITO UCHIHA Jajajaja... nada que ver, yo no aconsejo a nadie, cada kine hace con su cuerpo lo que quiera , eso sí, que no me quiera agarrar de Ferrando ( o sea de gil ) con su doble discurso, si lo hace normal pero que sea honesta...no soy celofán como TÚ comprenderás... Más bien parece que el puma peruano y tumbes vienen de la misma escuela... agarra gileeeeees...no hagas eso con el kikirikiiii.... ENAMORADIZOS Y PA' CONCHA CELOFANES DE PUTAS  #Déjenlas que kchen tranquilos melas...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 20 de Marzo del 2018 Pero si la Rapunsel (Diana del Botecito) te recontra agarró de gilberto Tú le aconsejaste que no la chupara a pelo, jurabas que ya no lo hacía, hasta que te enteraste que seguía cantando las mañanitas a pesar de tus sabios consejos Ojalá que Ginger sí esté siguiendo tus consejos
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 38 minutos, El Tigre Gareca dijo: Pero si la Rapunsel (Diana del botecito) te recontra agarró de gilberto Tú le aconsejaste que no la chupara a pelo, jurabas que ya no lo hacía, hasta que te enteraste que seguía cantando las mañanitas a pesar de tus sabios consejos Ojalá que Ginger sí esté siguiendo tus consejos Veste, yo solo le preguntaba si lo hacía con todos, ella decía que NO, solo con algunos caseros antiguos. O sea mi error fue creerle, nada más, yo no aconsejo ni tiro barro a nadie para que no haga algo indebido con tal uasuario ( Sofia no lo quiere atender al kikiriki, por eso sacó la cola...ahhh ) Sobre el amor de mi vida, solo es sopera.. mi lengua extraña esa papa... En la noche paso plumero al tema. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas