Jump to content

Selena/palo seco de iquitos CI SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, este post fue de hace días nomas, al pasar por el corredor izquierdo la diviso por el room 7 (aunque ya me habían dateado), la vi (flaca charapita con apariencia de teen) y al toque me acerque para la consulta previa (solo rutina nomas, igual iba entrar):

1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña, cabello negro lacio, tipica charapita shipíva teen.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña canela, típica shipiba selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de barriguita pero pasable, teteras chiquitos mamables.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito chico pero lico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aquí voy hacer objetivo, trajinada csm, creo que casi todo el troka paso por ahí?, me dejaron las sobras csm. Poco a regular ajuste (y eso que no soy chipi).  

10. sexo anal: Al principio no quiso pero después accedió (si el ajuste vaginal es poco entonces tenía que tubearla si o si).

11. Mamada: Regular, se tomó en algo su tiempo, se concentró más en el tronco, intenta hacer GP por momentos se atora, de ahí a su ritmo suave, por los costados, en fin, lo puso fuerte a “panchito”, no bolas.  

12. Relato del Servicio: Al ingresar a su room, me pregunto si ya había salido con ella, le respondo que no, me mira algo sorprendida, de ahí comienzo a paletearla todo su cuerpo y metiéndole harto dedal, mientras la kine me decía algunas cosas, alcohol respectivo y comienza con la mamada (regular) sirvió para ponerlo fuerte a “panchito”, de ahí ella se da cuenta de un detalle y me dice asu!! Creció!!!:big_smile: No perdí tiempo y la puse contra la pared, ahí me comencé a dar cuenta de su poco ajuste, un rato más y se puso a montar, invertido, luego regreso de frente, sentadillas (una de las pocas kines que me como con poco a regular ajuste), de ahí pasamos a costeño para después pasar a misionero chupeteando sus teteras, me dio unos picos, un buen rato estuvimos así, de ahí a piernas al hombro (ahí recién sentí algo de ajuste csm), eso si la kine es sumisa, al sentir poco ajuste le pido la colita (en la consulta me dijo que no) mientras ella pensaba, le dije: dame tu colita para terminar rápido (soy demoron ps), ella me miro negociamos y accedió, se unto crema a su colita y de ahí nomás la comencé  someter, csm recién sentí el ajuste que esperaba (aunque esa colita también está algo usada pero no tanto), a medida que la penetraba percibía esa rigidez de su cuerpo, ya cuando aumentaba la velocidad del bombeo ella me decía que termine, le comencé a dar duro y parejo hasta que no pude más y bote toda la descendencia, al terminar ella al toque se va al baño, un rato más voy yo, hablamos algunas cosas, mientras nos aseábamos, me preguntaba cosas mías mientras yo la miraba sorprendido, ademas me recalcaba que no hacia anal (ja ja que piensa que soy novato para creerme ese cuento, yo solo me reía) le di un piquito y me despedí.

13. Higiene Personal: Alcohol antes del polvo, después nos lavamos casi juntos.

14. Besos en la Boca: No, hubo picos de parte de ella.

15. Precio: 30 normal + 20 colita = 50 solanos (tuve que negociar csm, no quería y me pedía más pero al final accedió).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 7.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (me gustan flaquitas como ella sumisa y complaciente además valoro su aguante anal pero lo baja su ajuste vaginal).

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene una apariencia de teen selvática, es complaciente y sumisa pero ya tiene su trajín, me quede buen tiempo en su room (no me apuro) no había gente en su puerta en el momento que salí de su cuarto, además era temprano, quizás porque no vio gente me cobro ese precio, pero lo chistoso vino después, porque al regresar por su room después de 2  horas aprox (en ese lapso salí con Valeria y una más) vi gente regular en su puerta (la cagada), en fin, me dijo que solo va venir los fines de semana (3 días) que algunos le pagan caprichos, que hace salidas (me insistía en eso, yo solo atinaba a reírme) y más cosas que me las reservo, eso es todo, saludos hdls.

• 2 weeks later...
Publicado
Después d dar varias vueltas, vi una tía q chambea d administradora creo y le pregunté si había venido ésta germa, me dijo q sí  tonces fui pa su cuarto.

1. Tipo de Rostroalgo chinita masomenos x lo menos no es feita con ese makillaje

2. Edadpuxa le doy 20 maso

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña cintura, al sentarse le sale la watita, senos pekes mamables y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 

9. Ajuste Vaginal: ajuste poco, sólo en algunas poses ajuste regular

10. Sexo anal: si lo da, pero yo no voy x esa zona

11. Mamada: ya una vez calatos, ella agachadita y yo d pie, empezó con el mamey hace gp y chupa d los costados, luego ya en la camita me lo vuelve a chupar jeje

12. Relato del Servicio:
la vi hice consulta d rigor y pa dentro, comenzamos con la previa metiéndonos mano x todo lado jeje, ya luego calatos me pone el poncho y comienza con el mamey descrito. 
Comenzamos con misionero ahí se la clavaba despacio luego rápido, procedo a chupar sus tetitas y a la vez sobar esa rica papita xd, luego continúo con la arremetida. Luego ella se pone a cabalgar ahí me ahorcaba el cabezón toda mi pichula entraba en su papaya, sentía su vagina rozar con mis boloñas (q bien se siente jeje) hacía movimientos circulares y delante-atras.
Ya luego pasamos a perrito uff q rico culito, veía ese asterisco q tenía buen uso xd, agarré mi pichula y se la metí poco a poco a su papita ahí la dí como loco a la vez agarrando esas tetitas y sobando la papita. 
Luego ella hechadita boca abajo comienzo a darle a full ya estaba sudando d tanto cachar, q rico como levantaba ese pequeño culito. Cambiamos otra vez a misionero, después paraditos uff q rico panorama csm lo malo q no había espejo. Ya después cambiamos a misionero al filo d la cama yo ahí dándole hasta botar toda la chele y me recosté sobre ella para descansar un rato jeje.

Durante todo el cache hablamos y nos reíamos, supongo xq somos jóvenes congeniamos.

13. Higiene Personal:
Todo bien, me pasó alcohol 

14. Besos en la Boca:
Puxa me dió algunos picos, pero luego la esquive cuántas pichulas habrá chupado jeje

15. Precio:
casi me olvido de pagarla casi saliendo d su room. Precio normal 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:
troca

17. Número de Habitación:
ci 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ok

19. Puntaje de Atención (0/10) bueno le doy un 6 x su buen trato, si fuera blankita le daría más

20. Comentarios Adicionales yo soy amante d las paloSecos quebraditas blankitas, sólo le entré por lo paloSeco y los buenos ratings q tiene, creo q si volvería x ella. Es bien alegre esta muchacha se nota q es d la selva.

El buen trato de ésta Selene me hace recordar a una germa coloxa Camilla d las conejitas ésta si era blankita rosadita paloSeco :beauty: q buenos recuerdos caraxo, lamentablemente sólo se kedo un mes.

Publicado

Bueno como la mayoria de putas me manya , y de tiempo que iba al templo entre con esa palo seco chata morena buena atencion , no me quejo 

1. Tipo de Rostro: cara de teen es morena , tiene una sonrisa agradable , un poco inocente , aunque esa inocencia se desvanecera cada dia que pasa y le meten la rata , ya he conocido 99999 casos 

2. Edad: 20 aproximadamente su cuerpo de chata le ayuda a aparentar menos edad 

3. Talla: creo 1.45 es super chatita 

4. Color de Piel: de charapa morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca palo seco sin cuerpo ni potasio , cintura no saca como guitarra ya que es flaca palito , barrigo un poquito pero rollo de flaca osea  

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tiene culologos pierden , piernas de flaca delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero no para su contextura , osea esta por su tamano y contextura deberia casi extrangular y matar de asfixia al muneco , pero no lo hace , sin embargo tiene su ajuste rico de nivel flaca nomas , hay mejores opciones para los papitalogos , tampoco es milagros CI 10 esa si es un caso cronico jajajjaja

10. sexo anal: no queria me dijo que lo tenia grande (ese es el floro de las putas cuando no se han lavado bien la caca del anibal smith o lo tienen adolorido)  y encima pidio 10 lucas ta huaman . yo no pago mas y mucho menos capricho no soy sonso 

11. Mamada:buena mamada , se esmero la siente cada centimetro cubico de carne , ya estab ahi buen rato sino le decia que pare seguia todo el polvo chupandome  , le meti dedo a la raja aca no suelo urgar mucho poque estas cochinas se dejan sopear , asi que para remover saliva de otro hermano con mi dedo dentro de su chucha no me vacila 

12. Relato del Servicio: 

bueno nome cobro al inicio sino al final , empezamos con el mameluco yo de pie ella de rodillas , y luego a cachar le di primera pose perro , eso hago para ver si estoy tocando fondo y a su chucha dilatarla , luego fue ella encima largo rato aca le chupee las tetas parecia gustarle , luego le dije vamos al bano a cachar con luz blanca y fuimos ahi le di paraditos junto al inodoro , luego volvimos al catre otra vez perro le dije seguia bombeandole , y le dije para acabar a la puerta paraditos , y ahi bote la leche , no queria acabar ya que m estaba reservando para una blancona alta que vi en el entral , pero me hizo extiar esta germa asi que fue buen polvo 

13. Higiene Personal: luego que me lave el pito al acabar entro a lavarse la chucha 

14. Besos en la Boca: se deja besar , tantee con picos y le meti la lengua a la boca , pero no suelo chapar putas por bacterias d ela boca , algunas tineen sarro y caries y no quiero ir al odontologo 

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: anuncia en su puerta , si me dio su whatsapp , no lo pongo porque a la mayoria lo da , asiq ue ya lo deben tener , en el whatsapp sale en una foto tirada en una cama , tambien te envia fotos desnuda de su chcha 

17. Número de Habitación: cuarto al fondo ci al costado de valeria la chata 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del troca 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 un atencion que no me quejo , bacan , pero tampoco es la gran cosa 

20. Comentarios Adicionales: tiene gente , cuando sali lavado al toque un tio de 40 anos le entro rapido , parecia su caserito , tiene su fanaticada al parecer , yo primera vez que la vi ese dia , me gusto porque es chatatita palo seco y tenia una sonrisa bonita jajajaj

Publicado
hace 1 hora, BRAD PITT dijo:

encima pidio 10 lucas ta huaman . yo no pago mas y mucho menos capricho no soy sonso 

Men una consultan, desde  q empeze ha ir al troka, nunka he conocido ha alguna kine  q no  cobr3  x dar extra el anal. QUE putiña conoces q  de anal  adicional sin cobrar extra. Para hacerle un rankin en el foro.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, jugg dijo:

Men una consultan, desde  q empeze ha ir al troka, nunka he conocido ha alguna kine  q no  cobr3  x dar extra el anal. QUE putiña conoces q  de anal  adicional sin cobrar extra. Para hacerle un rankin en el foro.

Saludos.

En el Troca hay varias. No seas flojo, todo lo quieren servido. Si revisas bien la info en OFF TOPIC TROCADERO, hay un tema al respecto, hay una amplia lista de kines que lo hacen. Chequea y manda el rankankan respectivo. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:chinita y una sonrisa bonita se le ve muy bien cuando se ríe. 

2. Edad:tendrá sus 20 o 21 por ahí no más. 

3. Talla:pekeña medirá sus 150 cm kisas. 

4. Color de Piel:morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /tiene alguito /plana algo de rrollitos al sentarse pero ni se nota. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chikita /carnosito /chicas todo en ella es pekeño. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo que tenga y tampoco me percate bien se me paso hermanos. 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy con un top negro y una faldita blanca con su calzón negro también. 

9. Ajuste Vaginal:si todavía algo tiene y es Aguantadora. 

10. Sexo anal:no pregunte pero ya se nota el recorrido ese culito. 

11. Mamada:bien hace lo que puede y un buen rato. 

12. Relato del Servicio:bueno a esta flakita ya la tenía agendada desde q llego la vez pasada y la vi y de frente me metí bueno guiado por los comentarios anteriores y la saludo con su respectivo besito en el cachete y la cancelo nos desvestimos ya pelados los dos me acerco para que me ponga el condon y me da alcohol en las manos y me pasa también por los webos y luego me coloca en condon y ya la tenia bien fierro me la empieza a chupar y chupar y ufff ya la tenia por reventar la pieza y le digo si me puedo acostar para que me la siga chupando y accede la empiezo a tocar la papita y se abre bien la bandida y se deja tocar como la weba y luego sube a cabalgar y para que hace lo que puede la flakita y la jalo para chupar esas tetitas chiquitas que tiene y luego la pongo en perro y sas se la empujó y si tiene todavía su ajuste loo bueno q le ayuda su tamaño le abría las nalguitas para ver ese ojete y si ya se ve su recorrido pero no pregunte cuanto para la otra será cambiamos a misionero y dale dale piernitas al hombro como es chikita se maniobra bien pasamos a de costado un rato más y luego le digo perrito y ahí si le di con todo asta botar toda la leche..... Me lave altoke no más ella hizo lo mismo la papita y las tetitas... Nos vestimos su beso de despedida y pa fuera.... 

13. Higiene Personal:si limpia la encontré como fui temprano no más la encontré fresquita. 

14. Besos en la Boca:no se hize un amague pero ahí kedo solo sonrió kisas pero no se. 

15. Precio:30. 

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero. 

17. Número de Habitación:hoy hoy hasta q por fin la encontré en la habitación 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía limpio típico también los ya conocidos cuartos del trokadero. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por lo nunca me apuro. 

20. Comentarios Adicionales:ninguno.. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, este post fue del lunes 30:

1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña, cabello negro lacio, tipica charapita shipíva teen.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña canela, típica shipiba selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de barriguita , seños pequeños, los puedes mamar todo lo que quieras  

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito chico aq ha crecido un poquito, esta más llenita que antes, piernas delgadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, encima se echa mucho lubricante

10. sexo anal: Si lo da, aq no voy por allí salvo q me provoque, a veces me dice 20 a veces 10 adicionales.

11. Mamada: Se tomo buen tiempo, hice que se atorara con mi falo. Se deja sujetar la cabeza y dirigir. No dice nada. No bolas.  

12. Relato del Servicio: Es bien sumisa. No relojea. Es lo bacan. Me quede exactamente 27 minutos. Hice las poses que quise, y ahora en estas nuevas atenciones vi que hay momentos en que se arquea y te aprieta el pene con su vagina, y la verdad es super agradable. De hecho los que son precoses se van en banda. De mi parte ya sabe que soy demoron y me atiende bien. Hice la poses clásicas y termine en misionero. Aguanta castigo que da miedo esta flaca. Pregunte x su hermana, ya que la ví un día en la cola, pero la verdad estaba más flaca que antes. Me extraña que no asistan ambas como antes, siempre juntas. Quería un trío con las dos. No sé si algún hermano haya tenido esa experiencia con las hermanas. El hecho es que Le dí full metralla en misionero y termine feliche.

13. Higiene Personal: Alcohol antes del polvo, después nos lavamos casi juntos. 

14. Besos en la Boca: No, hubo picos de parte de ella. Le robe un par, pero en el momento que la vi algo caliente. me dijo que no dabas xq tenia enamorado  :(

15. Precio: 30 normal + 10 o 20 colita

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 30.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  Me gusta como me atiende esta flaca. Ni bien vi la publicación de un hermano que había regresado al troca, deje todo y fui a su encuentro. Salí muy satisfecho. Ya me he atendido 3 veces hace poco. Me gusta que es sumisa y no me relojea. Solo no me gusta que se eche tanto lubri en su vagina. asi que a veces le pido que no lo haga. Pero me dice que como soy demoron se inflama.

20. Comentarios Adicionales: Está asistiendo algunos días de forma esporádica nada más. No creo que se quede mucho tiempo. Para mí es una muy buena opción. Incluso me gusta más que su hermana Azumi.

• 1 month later...
Publicado

Buen día lecheros, en hora del almuercito jeje.

Nuevamente apliqué con esta germa, la semana pasada y esta semana dos veces.

1. Tipo de Rostro: de típica charapita, no es una belleza pero se mantiene.. rostro agradable para el sex

2. Edad: no sé umm 23 tal vez

3. Talla:  1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña algo sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloSeco :beauty: / yes / alguito de panzita / dos tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo peke

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: olvidé

11. Mamada: si lo hace bien agarrando los webitos y haciendo el pete con gp y alrededor.

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi y entré, nos calateamos hicimos todas las poses.

Comenzó con el mamey descrito arriba, hasta dejarlo como una roca listo para el cache.

Pasamos a perrito misionero de costadito algo de ajuste sentí. Después cowgirl normal e invertido hasta botar la chele, normal sin apuros.

This is the hidden content, please

Gimena...!!!!:ah:

Dannae...!!!!:ah:

Selena......!!!!:ah:

Laura.....!!!!!!!:ah:

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: what?

15. Precio: obviamente 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención y por lo paloSeco, sólo considerando esos aspectos.

total = 8 puntos.

Si fuera blankita sería un mejor puntaje.

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Incursion d 23/9 fui al shaolin aver k encuentro y a esta kine la buscaba junto al hdl @jugg .asta k x fin la encontre
1. Tipo de Rostro:simpatica .cara chikita.

2. Edad:19 maso

3. Talla:1.45 maso

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.tetas chikitas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chikito.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nad

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene ajuste esa conchita .muchos hdls se la revientan x lo joven que es

10. Sexo anal:si 20 mas .no lo tome

11. Mamada:aceptable .asta la mitad .intenta aser gp .sera 2 min

12. Relato del Servicio:llege tempraníto.la vi paradita en su puerta.la intersepto la consulta .pa dentro.la note un poko seria al comienzo y de ay se solto.le page.nos kitamos los trapos pone poncho ella sentada en la cama y yo en el piso se levanta me pones esas tetitas ricas a mi disposicion succione riko.procedio con oral.se echa su cremita .misionero .se sube se mueve riko la teen buen rataso.luego perrito ay le pregunte x su * dijo 20 mas .dije 10 no kiso pero vi k ese ano esta bien ahuecado muxos hdls se la cachan x ahi.estuve un ratote la flaca no dice nada .no me relojeo..me concentre y bote la chele.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no kiso

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao

17. Número de Habitación: ci 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7 .cuerpo 8.ajuste 3.performamce 7 total 6

20. Comentarios Adicionales: es muy jovencita pero ya muxhos hdls se la an reventado x lo joven k es .x eso es k tmbn no ajusta muxo esa conchita.creo k no volvere.

• Me gusta 5
Publicado

hermano styles solo para felicitarte por las capturas d clip  si bien es cierto esta algo descuadrado tu aporte me parece de lo mejor q hay hasta ahora d esta kine en el foro para todos los q somos palosecos lovers es todo un deleite mas bien si podrias compartir el clip de la inmolacion para la comunidad d la leche te estariamos muy agradecidos . saludos  (en la seccion tutoriales deje un tuto para editar vidx espero t sirva en caso decidas compartir con la comunidad de la leche. prometo ranking con material educativo d la beba pronto)

Publicado

Hace dos fines de semana me atendi con esta charaputita.

1. Rostro: Delgado, cara pequeña, se nota que es charapa pero no tiene cara de shipiva.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 pie a tierra.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeña, cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas, casi sin culo, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Rica, se sintio bien.

10. Servicio Adicional: Queria 20 mas, no lo tome.

11. Fellatio: Regularon.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, entre, nos desvestimo e inicio con el oral, estuvo bien, tiene cara de tranquilo, pero es bien cachera, luego se echo y empeze a clavarla en  misionero, luego perrito  despues la puse boca abajo, de costado y al final me dice que queria montarme, se subio y empezo  a moverse bien me arreche y la estampe contra el techo, 4 minutos a fuego y termine.

13. Aseo Personal: Aseada.

14. Trato de pareja: Buen trato.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo, SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La ya conocida.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No esta mal el polvo, lo malo es que cobra 40, no creo que vuelva.

Publicado

40 soles??  Qué ya subió su tarifa??:ah: Se le habrá subido los humos a esta palo seco sin gracia???

A ver si confirman los hermanos de rango para modificar su título como es debido.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

jummm q raro antes del último rating a todos (incluyéndome) pedía 30so y según tengo entendido por su * si pide algo más.

Ta weona si es que pide 40so, sería cuestión de q otros confirmen, no vaya ser q se maleé como la otra paloSeco q pide 30so días de semana y 40so fdsmna.

Publicado

Yo me atendí el domingo 23 en el ci 6...y me cobro solo 30 hermanos y desde ese día ya No lo volví a ver.