JUGG Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) @OBITO UCHIHA ha veces se raya la joven, pero si es cierto esta pendeja ha algunos les cobra 30 ahora que lo craneo un poco creo q dia de semana cobra 30 y fines de semana cobra 40 cuando hay mas hermanos. Puede que sea x el dia o segun como los ve ha cada uno. UN DATO: MI VECINO SE ATENDIO CON ELLA X 30 PERO HORAS DESPUES CUANDO LE HIZE COLA PARA ATENDERME LE CONSULTE SOLO X RUTINA Y ME QUIZO COBRAR 40. LE DIJE: Q 40, QUE YA SUBIO? MEJOR YA NO AMIGA. Y SAQUE LA VUELTA. DE ESTO YA HACE TIEMPO. PERO VEO Q NO CAMBIA LA PUTA. Espero que esta info te sirva men. Imagino q el spam desparecera solo escribi para despejar las dudas Editado 6 de Octubre del 2018 por jugg Equivoque de letras 1
Gabo25 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro Pequeño, achinada típico razgos amazonicos2. Edad: creo que me dijo 213. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rango de palo seco, cinturita, barriga plana, senos peques, que te los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, calzón y sosten9. Ajuste Vaginal: labios vaginales poco salidos, clitoris expuesto, pelada de poco ajuste diría que 30%10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular lo chupa con calma, por ahí intento un gp, no boloñas 12. Relato del Servicio: la vi que dos venaos la esperaban, luego me doy otra vueltas y cuando regresó veo libre espera un poco más y salió, me acerco para hacerle la consulta y para dentro, adentro una pequeña charla mientras me desvisto y luego me acerco para querer paletearla, pero primero me echo alcohol a la mano y la pieza luego me pone el pongo mientras me lo chupaba le metía mano al culo y la papa, luego se monta para el conwgirl, trata de moverse pero no sentí ajuste, luego misionero, doggy, luego al filo de la cama para darle patas al hombro un buen rato, luego nuevamente doggy hasta botar la leche, una charla para terminar bien el encuentro y chau 13. Higiene Personal: Creo que se metió a su baño, no me di cuenta, pero no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: trocá city 17. Número de Habitación: CI 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rstonera19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta charapa es sumisa, no pone peros a las poses, es sumisa y no jode con el tiempo. Da para repetir una vez más para esta vez probar ese anillo
AJ STYLES 1 Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 8Bueno hrnos a pedido del hdl @piterpunk_thefornikador aki te traigo el material k me solicitaste.bueno no es muxo .se ase lo k se puede hrno. Agradesco a @jugg x tus consejos mano... @Wolfpara cuando mano ... hrno @Camilo9856 aki va.... Espero un like aunke sea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MALPASO Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 de casualidad la veo en el 23 cuando salía un colega,esperé que salga el que estaba en la puerta;la entrevisto por su servicio solo por costumbre,ya tenía buena data de ella,así que adentro... 1. Tipo de Rostro:charapita graciosa,cejas ralas,nariz recta,pómulos algo pronunciados,cabello negro suelto,muy sonriente2. Edad:213. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/casi nada/pequeños a disposición6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño,poco relleno/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco arriba y truza negra9. Ajuste Vaginal:regular,luego me explayo10. Sexo anal:olvidé preguntarle11. Mamada:aceptable,llega hasta la mitad aunque lo hacía rico,sin visitar testes pero los acaricia;me ponía ver su carita succionando,no lo muerde.Acaricio su vagina que estaba mojadita como su culito mientras lo hace...12. Relato del Servicio:algo de conversa,previo alcohol,se sube al catre,ahí paradita ofreciéndome su cuerpo mientras permanezco en el suelo teniéndola frente a mí para los previos de ley, succionando sus ubres como acariciando su cuerpito.Al ver listo al soldado,la bajo para que siga con el fellatio descrito. La ubico al filo para el misionero,no siento mucho ajuste aquí pero estaba bien al palo viendo su rostro joven,arranco con embestidas ligeras luego acelero,casi le robo un chape cuando cerró los ojos pero me contuve,sí besaba su cuello a lo que gemía rico... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La engancho bien aquí,tomándola del cuello y ella sujetando mi pierna...en tanto acaricio sus ubres y muslos,bombeándola duro aquí mientras cierra los ojos,le junto las piernas para que ahorque y exprima al soldado...llené el jebe con mucha generosidad.13. Higiene Personal:aseada,al final se lavó sus partes14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:23 ci scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto mediano19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:si atraca chapes aumento puntaje,es sumisa para las poses,buen trato.Ese cuerpo joven pone.Da para volver para un segundo o tercer polvo con más tiempo.Para ser el primer polvo buena sesión.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 17 de Noviembre del 2018 Al fin conocí a esta flaquita empezando ese mes y me fue bien. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media achinada, cabello negro.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, nalguitas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: sí, por 20 más.11. Mamada: aceptable, aunque no lamió bolas.12. Relato del Servicio: tenía un antecedente negativo con ella, y es que en una ocasión le consulté y me pidió 40 de mala gana, por eso zafé; sin embargo, esa vez fui y estuvo risueña, me respondió bien y aparte yo estaba con unas ganas de cacharla, encima me atracó el aníbal. Adentro medio que se jodió, vino el protocolo de rigor, morbo a mil, la ví calatita y esta huevona me vio la pieza, me dijo que si de verdad quería completo, pero me dio a entender que solo fuera normal. Le dije, de forma amable, que había entrado por el completo, sino me retiraría. Al final me dijo que no fuera tosco y blablablá, le dije claro que sí. En fin, empezó con el mamey, se mostró sumisa, se dejó tomar del cuello, le dije si podía meter toda su boca y trató, pero no pudo. Buena actitud hasta entonces. No atracó lamida de bolas, pero fue una buena chupada en líneas generales, aparte ya la tenía duraza. Luego trepó y a la csm, buen ajuste, no mortal, pero sí superior al promedio, ya me imaginaba que si así estaba adelante, atrás iba a sufrir la csm. Encima le dije que estaba estrecha y me dijo que sí, le seguí haciendo preguntas mientras la penetraba suavemente, me dijo que la tenía gruesa. Todo eso mantuvo mi motivación a tope, lo bacán es que la flaquita es maniobrable, ahí la agarré y plac plac plac; después de un buen rato pasamos de costeño, acá sí empecé a sacarle la mierda, me pidió por favor que le dé suave y le hice caso, no quería paltearla antes que me entregue su anillo, igual no bajó la intensidad. Rico cuerpito de la condenada, ahí le fui contemplando en plena bombeada. Ya después pasamos a misionero, aunque se perdió en algo el hilo, metí clavadas secas, pero me cansé más de la cuenta, así que al toque reaccioné y la puse en perrito. Acá sí se me empezó a salir el animal, rico agarrarla de la cintura y taladrarla a la csm, plac plac plac así sin asco. No había espejo como para ver sus gestos csm, en eso no esperé más y le pedí el ano, me sorprendió que no se echara crema, me agarró la pinga y la colocó nomás, me dijo que empujara. Y ahí fuá, tuvo que ser en tres partes para que le entre bien. Ya cuando la tuvo toda adentro me dijo que le diera, literalmente fue una sacada de mierda, recontra ajustón ese culito csm, me llegó al pincho y la sujeté bien mientras ella se quejaba. Dos veces se me quiso escapar pero la sujeté bien fuerte, le dije que esperara un poco, plac plac plac en modo violador y en una de esas solté el rugido del Tigre, fuaaaaá boté toda la lactosa csm, y se lo hice sentir a la flaquita. Medio de enfermo le pregunté si le gustó y me dijo que fui brusco. Qué chucha, buen polvo de la flaquita, no sé si la agarré de ingenua (no creo), pero fue una buena cachada csm.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A39.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.20. Comentarios Adicionales: buen polvo, me fue bien, me gustaría repetir. 1
Yanko Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) Este rating es del día miércoles 2 de Enero, la verdad a esta mereca no lo conocía personalmente, sabia de ella por intermedio del foro, y fue casual atenderme con ella, yo estaba a la espera de un cuarto que estaba encerrada (PTM al final la mereca estaba sola, encerrada, por que al final vino un pata se paro en su puerta le toco, esta le abrió y se encerraron), bueno, en la espera vi a esta mereca (Selena), era nueva "para Mi" nunca le había visto, le consulte su atención y el precio y entre. aquí el rating con Selena. 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, simpática de cabello negro lacio largo hasta la mitad de la espalda.2. Edad: Le calculo unos 20 añitos, se le ve algo joven, por el cuerpito que tiene.3. Talla: 1.50 cm es chatita.4. Color de Piel: Trigueña clara, estaba un poco fría (en el m,ate se calentó un poco) y de piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, tiene un poco de cintura, barriga plana, ligera guatita al sentarse que no malogra su figura, senos pequeños, me dejo besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito igual y piernas delgaditas (es una palo seco)7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y una especie de short blanco, con tiritas a los costados.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, y estaba pelada, sus labios vaginales algo salidos10. Sexo anal: no le pregunte.11. Mamada: Se tomo buen tiempo primero yo de pie luego en la cama, le pedí 69. me dijo que no le gusta que le sopeen, le dije solo para mirar, y atraco se acomodo y solo metía mano y le besaba las piernas, se tomo buen tiempo lo hacia suavemente, le tuve que parar, para empezar a cachar.12. Relato del Servicio: Luego de la consulta en su puerta, entre y le abrase, ella normal se dejaba manosear, le pregunte su nombre y me dijo Selena, PTM al fin la conozco (me dije) me mande y le bese a los labios y ella normal se dejo, solo que fue con la boca cerrada, le di varios besos en el mate y en todos ella cerraba la boca y sonreía, la desnude y procedió con el fellatio arriba mencionado, cuando le pedí que termine el oral ella se acomodo para cabalgar invertido, me enferme de ver como entraba la guasa a su conchita, luego se volteo a cabalgar normal ella mirándome, raneaba por momentos, parece que se cansaba por que paraba, en una yo me senté con ella en mi encima al filo de la cama y le levante en el aire, le cache así un par de minutos, le acomode en la cama y proseguimos así misionero buen rato ahí al filo nomas yo parado le puse de costado y acelere hasta botar el yogurt., me gusto su atención fue sumisa en todo momento.13. Higiene Personal: me ayudo a lavar y la verdad no me di cuenta si ella se lavo.14. Besos en la Boca: Si, aunque ella no te los da, me mande y nunca me los evadió, pero todos fueron a los labios nunca abrió la boca.15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local:le pedí teléfono para volverlo a buscar, me dijo que el que tenia para trabajar lo perdió, y que estaba a la espera de algún "amigo" le regale uno (a ver los giles).17. Número de Habitación: ese día estaba en el Corredor izquierdo (A) room 46. pero es SCF.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia su cuarto limpio, y la privacidad es la que brinda el Troka.19. Puntaje de Atención (0/10): De carita 7, de atención 7, por lo sumisa, de cuerpito 6, es flaquita, me atrevería a decir que esta un poco mas tela que "la tira flecha"20. Comentarios Adicionales: definitivamente la voy a volver a buscar, me gusto la flaquita, leí por ahí un comentario de que se deja sopear, a mi me dijo que NO, al final hicimos la 69 pero solo para mirar. Editado 5 de Enero del 2019 por Yanko
ZAMORANO Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 El HERMANO ANTERIOR NO PUEDE LEER LA FRASES OCULTAS? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yanko Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 En 4/01/2019 a las 22:18, POLLITO-ANCIANO dijo: El HERMANO ANTERIOR NO PUEDE LEER LA FRASES OCULTAS? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. ?????, Claro que no puedo ver, pero al menos me gustaría saber si cometí alguna falta? Saludos. Vibras.
ZAMORANO Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 hace 17 horas, Yanko dijo: pero al menos me gustaría saber si cometí alguna falta? NO NINGUNA FALTA TODO BIEN. SALUDOS
MISTER CHIPI Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño de charapita, simpatica2. Edad: 21 por ahi 3. Talla: 1.52 debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita poca barriga con senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 35 % y eso10. Sexo anal: no 11. Mamada: estuvo maso para bien con gp no pelotas y lo hizo en buen tiempo 12. Relato del Servicio: la vi y pregunto me convence con una sonrisita, se dejo acariciar buenos momentos mi mano parecia pulpo y ella se reia, mando saludos a la gente si estubo bien de ahí empieza a montar buenos momentos nos miramos y se reia no me contuve y la cargue no pesa casi nada estuvimos paraditos abrazados no me pude contener y me mande primero con picos y como me seguio entonces segui con besos suaves estuvo rico rico en mision chupe esas tetas peques pero deliciosas pasamos a piernas al hombro le metia con todo se deja la charapita y gime por momentos al final le pedi firulais otra vez le di con todo y salio todo el quaker, se dejo cachar y es sumisa que buena hay otra opción por el troca.13. Higiene Personal: estuvo limpia 14. Besos en la Boca: besos suaves 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca el templo del placer 17. Número de Habitación: izquierdo 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno, se dejo cachar, no apura y es sumisa, lo unico malo es que no ajusta mucho pero es un buena opcion
Radhamantys Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:chica de la selva2. Edad:23 aprox3. Talla:1'504. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca6. Caderas / Culo / Piernas:acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro9. Ajuste Vaginal:no senti ajuste10. Sexo anal:si x 20 soles mas11. Mamada:lo.chupo buen rato como 5 min punto a favor12. Relato del Servicio:siempre kise atenderme con esta charaputa por los comentarios y gracias a un hermano ke comento ke estaba entrando selene al troca me bañe altoke y fui al troca la veo libre preguntas de rigor y pa adentro nos sacamos las ropas y me dice como keria ke me la chupe parado o hechado yo elegi hechado se tomo buen tiempo tiene varias variantes se cansa y le digo ke monte se lo mete y empieza a moverse pero no sentia ajuste de alli misionero sentia ke mi vaina solo resbalaba de allí perrito le doy duro pero yo no sentia nada de alli le pido perrito al filo de la cama le doy un rato mas y de ahi le pido su ano negro me dice despacio se lo meto y entra como si las webas le daba y le daba la agarro de su hombro para ke entre todo me concentre y bote el stress13. Higiene Personal:te echa alcohol alas manos y al miembro14. Besos en la Boca:no15. Precio:30+2016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Número de Habitación:ese dia c i 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales:la chica es sumisa no apura se deja llevar lastima ke no senti ajuste nos vemos hermanos
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño algo redondo, cabello negro ... tipica charapa2. Edad: 21 +/- 3. Talla: 1.50 +/- 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / senos peques6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde de palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 40 %10. Sexo anal: no, se me paso11. Mamada: estuvo regularon con un tiempo mas que prudente lo hace con paciencia, por ratos le agarre la cabeza y se la empuje12. Relato del Servicio: la vi libre y aproveche la ocasión ……. Ni bien entre la mañosee buen rato y ella sonreía ……… hizo regular la mamada …….. primero la puse contra la pared se deja maniobar luego la cargue no pesa nada paraditos aplique speed ……… en tijeritas se calentó la charapita mientras succionaba sus senos me abrazaba fuerte …….. subió y comenzo a cabalgar se movía de manera acelerada me puso sus senos a disposición y los succione nuevamente después jugué con su cabello ……. En piernas al hombro mejoro en al algo el ajuste y termine en perruño aplique speed buen ratón …… fua!! bote el quaker …. Me pregunto tonterías y me dijo que si hace adicional pero no lo tome (se me pasó)13. Higiene Personal: limpia,al final me ayudo a lavarme14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 hector becerriles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: x el corredor izquierdo SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: es sumisa y no me apuro pero el ajuste no es el adecuado, quizás regrese por el adicional
Yanko Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DAVID SILVA Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Poniéndome al día con los ratings: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: casi redondo, cabellos lacio, negro, a la altura del hombro, nariz recta, rostro de típica charapita, para mi gusto tiene su gracia.2. Edad: seran unos 25 años aprox. aunque por su contextura parezca de menos.3. Talla: 1.50 aprox sin tacos, es chaturri.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para palo seco, cinturita, vientre plano, senos medianitos, mas menos formados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: si lo dá, por un adicional mas.11. Mamada: aceptable, lo hizo suavemente de la cabeza al tronco, se la comía casi toda, una y otra vez y luego empezaba por la cabeza otra vez. Si GP, no boloñeó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: despues de las preguntas del caso pasé a su cuarto, me pasó alcohol a las manos y luego me puso el poncho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse en misionero y le dí ahí con ganas, pucha esa figurita me estaba loqueando , se la zampé y le dí con todo, ella solo gemía levemente, me cansé y la cambié a doggy clásico, buen panorama aquí, le dí buen rato aquí, mientras ella movía su culito también y ya sentía q se me venía la lactosa, la puse cuerpo a tierra le dí otro rato mas y ya no pude mas, se me vino toda la lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se fué a su baño buen rato luego del mate, supongo se lavó ahí.14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 30 becerriles16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca17. Número de Habitación: 21 del CI.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el Troca, había un espejo donde me sadiquié al ver como me la comía.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos20. Comentarios Adicionales: buena putiña. 3
Publicaciones recomendadas