Jump to content

YOSHIRA POKEMON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:charapa simpática  achinada pelo teñido 

2. Edad:21 aproximado 

3. Talla: chata 1.60 aproximadamente con tacos puestos

4. Color de Piel:trigueña amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con pequeña cintura, casi nada de barriga y senos grandecitos siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular de caderas culo normal piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares por la espalda nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:vestia como colegiala camisa pequeña y faldita 

9. Papita:Bonita pero con poco ajuste y tiene un pequeño mechon de pelo encima de su clitoris en forma de triangulo el resto peladita 
10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:se arrodilla y solo chupa tronco con 2 minutos 

12. Relato del Servicio:andaba re pasada ycomo habian varios cuartos cerrados vi a esta putilla disponible y para no venir en vano me meti, ella es alegre y conversadora en todo momento sonriente adentro me puso alcohol en las manos y por mis testiculos luego me manda a sentar en el sillon y se me acerca calatita me puso sus tetas siliconeadas en la cara frotandolas, despues hizo un bailecito de espaldas moviendo su culito para acercarse hacia mi y frotar su culito en mi falo aun estando peladito estaba rico el inicio me pone el condon y se arrodila a chuparmela, se pone su lubri y se me monta lo malo que finge mucho al gemir senti su concha bien fria con casi nada de ajuste pero se mueve bien, despues se puso invertida y nuevamente a cabalgar, la putilla manda la situacion y te dice que hacer me dijo para hacer paraditos y asi fue, luego me estaba llegando al pincho q me estuviera mandando, la agarre y lleve a la cama ahi la cache en misinero con variantes de piernas al hombro luego de costado un rato, todo iba bien hasta q me dijo q mi tiempo se esta acabando y calculadamente solo habian pasado como 10 minutos y ya para terminar le pedi en perro donde fue lo mejor de todo xq se formo un bonito corazon un rato mas empujando duro y rapido termine. al lavarme y vestirme siempre me conversaba hasta por las huevas, ella es habladora y amigable pero controla el tiempo en el cache
13. Aseo Personal: alcohol y papel ogetico 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa vez en el 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:las del local 

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:segun me dijo es tingalesa, ya saben ella controla el tiempo