Jump to content

Brenda Chatita Colombiana - Corredor Izquierdo Room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bastante simpatica de cabello lacio teñido de marron , ojos grandes y algo chinitos.

2. Edad:23 años

3. Talla:Es chatita debe bordear el 1m 55 seguramente.

4. Color de Piel:Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita , una cinturita de avispa casi xD, nada de barriga y un buen par de senos grandes :D.

6. Caderas / Culo / Piernas:Alguito caderona , un culaso y un buen par de piernasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatuaje que recuerde sinceramente.

8. Apariencia / Vestimenta:Generalmente viste con lenceria de dos piezas.

9. Papita:Esa papita ajusta en mas de una pose nice :).

10. Servicio Adicional:No le pregunte aquella vez pero considerando la atencion supongo que si ya les pasare el dato.

11. Fellatio:El fellatio estuvo masomenos no parecia su fuerte hacia la justa para que el compañero de batallas estuviera fierro pero toca ver si mejora cuando le entre por segunda vez xD.

12. Relato del Servicio:Pues buenoe ste rating es de hace dos semanas pero olvide poner rating haha xD.Fue un viernes que baje a ver que chicas simpaticas encontraba por el troca y bueno para serles sinceros nunca habia visto a esta colombiana, debe ser porque tambien es solicitada a veces es dificil que la halles libre xD.En fin la vi me vacilo y le pregunte a ver que tal y me convencio ademas era mi primer polvo xD.Bueno empezamos desvistiendonos y asu mare que tal cuerpaso ya de verla asi nomas fierrazo xd.Me hizo el fellatio respectivo y estuvo masomenos no es su fuerte al parecer xD.Luego le dimos al cache misionero , despues ella encima mio aunque solo me dejo besar sus senoas al principio ya despues pude chuparlos un poco jaja xD.Luego ella de espaldas y para terminar pues en doggy ya que me decia que ibamos buen rato y que ya bordeariamos los 20 pero bastante alegre la flaca me lo decia en buen plan asi que normal  asi que me perfile y a cobrar el gol haha xD.

13. Aseo Personal:Ninguna queja en este aspecto era muy limpia me limpio el compañero de batallas a mi y tambien se limpio ella.

14. Trato de pareja:No se si de pareja pero anda muy cerca xD.

15. Precio:30 maracas compañeros HDL.

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte como era mi primera entrada queda de tarea xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mmm un cuarto pequeño pero bueno como la flaquita estaba simpatica pues ni le tome importancia xD.

19. Puntaje Final (0/10):Pues considerando la performance y el cuerpaso de esta colombianita pues le doy un 8 muy buena actitud ademas para el tire xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Da de 15 a 20 minutos asi que es una muy buena eleccion si estas en tu primer polvo .Saludos xD.