Jump to content

Sayuri, team teen, semi paloseco"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la verdad primera vez k entro con una puta de esa contextura creo, y solo he estado creo con dos chicas asi pero de eso a pagar por sexo de una asi, buenooooo experimente y para mi pues no pasa nahhh con esas palosecos, bueno ya cada kien a sus gusto pero por mi dificil volver asi, en fin ahi les va.....

1. Rostro: de face hmmmm maso maso para no ser malo, media narizoncita, de labios pekes, cabello no tan largo creo castaño algo asi.....

2. Edad: 21 años me dijo, hmmm creo k si

3. Talla: traia tacos normales, sin ellos debe ser  1.58cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura semipaloseco, nada de barriga, cintura pekeña, senos pekes con pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, culo tiene su potito no es grande en si mas bien normal por ello digo semipaloseco, piernas delgadas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene, solo le vi un pekeño lunar en su brazo izkierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en bikini blanco y su tacos normales

9. Papita:  tipico ajuste de las teen osea si ajusta, de labios algo saliditos, tenia un pokis de pelitos arrriba

10. Servicio Adicional:  me dijo k no

11. Fellatio:  diria lo normal, hace trabajar su cabeza y sus labios como tiene k ser, no completa gp, primero me lo hizo yo parado despues yo hechado mientras la tocaba......
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno despues de su bla bla bla entro y ella full pilas como toda teen, tambien siempre se me va bien con esas nenas, me dice esto k el otro asi y yo le sigo la conversa ella sentada en su cama y despues se kita el sosten en one entonces ahi le digo espera para kitarle yo, ahi se me acerka me siento la voy tocando y cuando le hiba a chupar sus pechos me dijo solo besos, ok, despues me pare la volteo y ya la voy paleteando ese potito u.u ahi le kito su calzon ya despues yo en boxer la segui en paleteo hasta k ya despues comenzo su oral.......

Despues ya se subio a cowgirl daba buenos movimientos pero algo freneticos pero para mi normal esos move para esa contextura k casi no me exitaba jajaja podria moverse 1 hora asi y no me haria venir  :big_smile:, despues ya de costadito mirando a su espejo mientras le sujetaba la cadera ella solo gemidos suaves, de ahi en misionero aumente en sadikeo lo bueno es su ajuste k hacia k me animara ahi le tocaba sus pechos hasta k me recoste del todo para darle contacto y ella dando besos a mi hombro de ahii.......

luego ya como tributo a Melody de xvideos le dije para cargarla, me dijo agarrame bien ajaja me cage de risa,  ok procedi pero creo k no habia coordinacion asi k ya la lleve contra la pared y aki ya pude acomodarme mejor, la segui en sadikeo sujetando sus piernas hasta k alfin!! me vine, dando las ultimas envestidas se puso cariñosa otra vez....

Luego ya despues me saca el condon, una ultima conversa, me despide y bayyyyyy......

13. Aseo Personal: se paso ph nada mas, te da ph igual, usa un perfume agradable eso si

14. Trato de pareja:  

15. Precio:  30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  bueno con todo lo k escribi debo reconocer su paciencia y trato pero de cuerpo nexxxttt asi k creo k keda un 6.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  dificil k vuelva a entrar con una asi, pero para los k les gustan las palosecos o semi  y de buen trato esta puede ser una opcion.....

• Me gusta 1
Publicado

A esta kine le medí el tiempo las dos ultimas veces que fui, los patas salían a los 12 y 15 minutos máximo...x eso nunca entré con este, de cuerpo está rica, de cara si no paga..tiene nariz de papagayo jajajajaja....

Descubrimos a precoz :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja

Buen dato

Yo creo k estube algo mas time...

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Aki va mi ranking de esta Laika uno de los peores polvos k e tenido con una puta yo digo si no le gusta su chamba puteril pk no estudien perras aki les vas:

1. Tipo de Rostro: cara larga narizona de cacharro no paga aki hago la del pescado jeee

2. Edad: 23 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya no es palo seco cintura pekeña cero barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pekeñas  un culito formadito piernas duritas parece k su vago de la puerta tiene buena mano ese csmm...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y braIer

9. Ajuste Vaginal:  nicagando

10. Sexo anal: no l pregunte 

11. Mamada: una mamada hasta las huevas una chupada de 2 min y yo k ya había tirado faltó armar al muchacho csmm k carjoss

12. Relato del Servicio: viendo de lejos a esta perra te manda unas miradas llamativas caí y fui en busca le hago la consulta pa adentro ya adentro la perra ni m saludo de arranke se sacó la ropa jaaaa k mierdaaa espero k me pele ni hablo .parecía un zombi de ahí el mamey ya descrito luego pase a misionero ptm..esta perra ni se inmutava parecía un muñeca inflable jaaa de ahí a perro con cara de poto accedió parecía k la estuviera cachando gratis pa eso se tapaba las tetas como si las kisiera tocar si no tiene ni mela unos huevos fritos esa huevada m kito las ganas de cacharla y dije ahí nomás un pajazo m exitava más x mi madre sali sin despedirme ..

13. Higiene Personal: limpia pa k 

14. Besos en la Boca: nicagandoo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra 

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma ese cuarto era un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y esooooo 

20. Comentarios Adicionales : aveces la miraba de lejos y m preguntaba pk siempre se moskea está Laika bueno aki una de las razones también depende de la perra a kien le da un buen trato y a mi no m lo dió hasta las huevas...