Jump to content

Gabriela cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
En algo, un poco bonita
2. Edad:
35 años
3. Talla:
1.70 es alta la condenada
4. Color de Piel:
Canela oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buenas carnes, de poca cintura, barriga casi imperceptible, senos grandes pense que se le vendrían abajo al desnudarse pero me sorprendio q aun siguieran erguidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culona piernona sin ser un cuerpo trabajado osea q natural y algo fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una pinta de milf arrecha para con mallas
8. Apariencia / Vestimenta:
Con mallas
9. Papita:
Depilada y poco ajuste 
10. Servicio Adicional:
Me lo ofrecio por 20 soles mas mientras cogia mi mano y me hacia meterle el dedo al culo
11. Fellatio:
Bueno, hace gp te la mama mientras hace q la masturbes tiradita en la cama pero no visito wbs
12. Relato del Servicio:
No estando angy ni veronica las unikas kines q a mi parecer valen sus 40 lucas siempre vi a esta kine, antes por otros cuartos y la veia un parecido a mariela zaneti en sus epocas buenas asi q me inmole con ella. Entre a su cuarto y la encontre hablando con su pareja por cam, la flaca dijo pasa mi amor con ese dejo colombiano q arrecha, se despidio del pata de la cam diciendole q iva a trabajar. Nos desnudamos y comensamos con el paleteo, me dejo lamer esos senos tan ricos q tiene, cogia todo su cuerpo y de pronto abrió un condón, me lo puso en los dedos e hizo q se los metiera a la concha, se hecho a la cama saco otro condon y me lo puso al nepe y empezo a mamarla mientras le metia los dedos a esa panocha que estaba muy humeda y caliente, la flaca se estaba arrechando, despues se puso de pie se apego a mi e hizo q le metiera el dedo al culo, empezo a gemir y a decir cosas arrechantes, puta q en ese momento ya estaba a mil aparte q duro unos 15 minutos esa previa. Ahi mismo mientras mi dedo estaba en su orto me decia "te gusta mi culo dimelo te gusta " pues claro respondi y la flaca "por 20 soles mas es todo tuyo" no acepte pues andaba misio. Luego pasamos al cache la flaca encima primero mirandose al espejo, despues patitas al hombro, luego perrito al filo de la cama y hacia unos movimientos con el culo puta q succionaba al amigo y ahi recien salio la chele
13. Aseo Personal:
Si es aseada
14. Trato de pareja:
Trato de una buena puta carajo
15. Precio:
40 soles aqui en bahia rosa no todas valen esto mrda algunas su trato es hasta el culo y aun asi cobran esto se supone q es el prostibulo del pueblo algo asi como una zona turistica deberian bajar los precios
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
50
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del chongo
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ojala vuelva angy o vero :3