Reventador7 Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 1. Rostro: más o menos simpática(no atrae mucho). 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /normal/sin rollos/medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / madiano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Vestimenta: short jean y polo. 9. Papita: no ajusta mucho. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: lo regular, visita los testículos. 12. Relato del Servicio: A esta nena la ubiqué por el diario correo. Le llamé y me contestó con una voz muy encantadora; me citó por el parque calvario, al frente del parque calvario hay un hospedaje, justo en la esquina, subí al segundo piso y la flaca me esperaba en su cuarto, era de piel blanca y usa lentes, la flaca ya es madurita. Me dijo: que el servicio normal está 35 soles y tipo pareja 40 soles; opté por el servicio tipo pareja y nos desnudamos, me pone el preservativo y empieza con el sexo oral; pasa lengua a los testículos, como una previa me hizo un baile, comenzamos en posición del misionero, luego se sube a mi encima y le chupé sus ricos senos, finalmente le dí en posición del perrito le agarré del cabello, también le dí sus nalgadas respectivas. 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol perfumado 14. Trato de pareja: da sus gemidos fingidos 15. Precio: 40 16. Teléfono / Anuncia / Local: 937096369, diario correo. 17. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto y la cama no pasa nada, si hay privacidad. 18. Puntaje Final (0/10): 6 por lo que visita a los testículos. 19. Comentarios Y Datos Adicionales: A diferencia de otras chicas ella por lo menos se esmera en atender bien y no te apura. No es tan atractiva, pero he conocido mas feas que ella. Con la chinita, la chata madurita y érika con ellas me atiendo frecuentemente. Hermanos lecheros espero otros aportes suyos para conocer más chicas. ESTE FUE MI APORTE.
Drankos Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 En 25/1/2018 a las 22:52, reventador7 dijo: 1. Rostro: más o menos simpática(no atrae mucho). 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /normal/sin rollos/medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / madiano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Vestimenta: short jean y polo. 9. Papita: no ajusta mucho. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: lo regular, visita los testículos. 12. Relato del Servicio: A esta nena la ubiqué por el diario correo. Le llamé y me contestó con una voz muy encantadora; me citó por el parque calvario, al frente del parque calvario hay un hospedaje, justo en la esquina, subí al segundo piso y la flaca me esperaba en su cuarto, era de piel blanca y usa lentes, la flaca ya es madurita. Me dijo: que el servicio normal está 35 soles y tipo pareja 40 soles; opté por el servicio tipo pareja y nos desnudamos, me pone el preservativo y empieza con el sexo oral; pasa lengua a los testículos, como una previa me hizo un baile, comenzamos en posición del misionero, luego se sube a mi encima y le chupé sus ricos senos, finalmente le dí en posición del perrito le agarré del cabello, también le dí sus nalgadas respectivas. 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol perfumado 14. Trato de pareja: da sus gemidos fingidos 15. Precio: 40 16. Teléfono / Anuncia / Local: 937096369, diario correo. 17. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto y la cama no pasa nada, si hay privacidad. 18. Puntaje Final (0/10): 6 por lo que visita a los testículos. 19. Comentarios Y Datos Adicionales: A diferencia de otras chicas ella por lo menos se esmera en atender bien y no te apura. No es tan atractiva, pero he conocido mas feas que ella. Con la chinita, la chata madurita y érika con ellas me atiendo frecuentemente. Hermanos lecheros espero otros aportes suyos para conocer más chicas. ESTE FUE MI APORTE. Hola hermano soy nuevo en este asunto me parece muy bien tu aporte me podrias decir donde Las encuentro a la China,la chata,y Erika gracias
Publicaciones recomendadas