Jump to content

KAREN ECUATORIANA DE MIRADA COQUETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpática cabello negro medio ondeado su mirada es coqueta se te queda mirando

2. Edad: serán sus 26 a mas años

3. Talla: será su 1.66 con tacos  

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, si buena  cintura, no mucha barriga, senos pequeños los deja a tu voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero en doggy  lo mejor, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón medio borroso en su pierna derecha, unos puntos en los nudillos de su mano y una mariposa en su mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido color rojo

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me olvide preguntarle pero le vi uso a ese anillo

11. Fellatio: si fue bueno con tocadita de bolas

12. Relato del Servicio: ayer vi las mismas de siempre y como ya le habia puesto el ojo a esta de mirada coqueta me acerque para la consulta de rigor me dijo sonriente 50 soles y que podía cumplir cualquier pose que pidiera le dije me convenciste se rio y subimos fuimos a uno de los cuartos con baño es conversadora se calateo se quito todo no dejo nada para la imaginación me coloco el pre y me realizo el mamey de rigor fue bueno mientras lo mamaba me tocaba con su mano las bolas ya la tenia al palo iniciamos con una cabalgada ella me dio rico movimientos encima dio saltitos y movimientos circulares luego la puse en misionero se la zampe todita sentí algo de ajuste ella gemia de placer luego una pata al hombro y luego la puse de semi costadito buen rato estuvimos asi hasta que me canse y la lleve al filo de la cama le pedi se agachara y se apoye en el borde de la cama le levante su culito y le di en doggy  que linda forma dio ese culito le di con muchas ganas estuve buenos minutos asi hasta que se me salio la lechita rico polvo me dijo cuando quieras vuelve y te atenderé igual de bien como ahora nos vestimos y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 50 que incluía cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana tiene solo pocos días en el olvido la verdad cumplio mis expectativas desde que la miras ella te sonríe y no te quita la mirada hasta que te animes a consultarle luego arriba igual se desenvuelve bien en la cama cumple todo y no apura el único que jode es ese cuartelero que grita cuartos

• Me gusta 3
Publicado

Asi es buen polvo si le entre a esa flaquita !! Si da el anillo con un adicional.

• 1 year later...