Jump to content

Lorena o Samanta, brasileña tia tatuada, tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó hace unas semanas, Hoy quise volver a atender pero las cosas cambiaron :(

1. Rostro: medio cuadrado, agradable. Cabello pintado.

2. Edad: yo le pongo 30 o más, no pregunte

3. Talla: 155, es baja.

4. Color de Piel: medio  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal creo, cintura firme, no tiene barriga pero es gruecita, senos tuneados, grandes, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Rica cadera, brasileña. Buen culo, grande, piernas firmes, formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gran tatuaje de águila en la nalga derecha y un dragón en hombro y brazo derecho, me dijo que está en proceso ese dragón.

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini falda.

9. Papita: pelada, ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: ni se, no me lo dio, de verla tenía ya ganas de perforarla.

12. Relato del Servicio

A ella llegue remando bastante en tinder, por allí vi su número y le escribí por whatsapp para un ligue sin compromiso pero me dijo de frente el trato: depa propio, horario, referencia, precio. Todo bien.

Fui a la referencia y me dijo luego otro lado cerca de allí, es un depa en Miraflores. Subí, me abrió ella y me llevo a su cuarto, le pague y me comenzó a bailar mientras me hablaba con su portuñol sensual, se dejaba manosear todo y allí sentí sus senos tuneados grandes, un poco duros, igual los disfrute. Ya la tenía recontra tieso, puso el pre y a la acción, de misionero y luego con una pierna al hombro y bombear duro, mientras alcanzar chupar las tetas ya me vine y ella me pedía la lechesiña, wow. Luego conversar un poco pero la cosa se puso random desde allí. Primero me conversa que media hora sólo es una vez, no había pasado ni quince minutos y ya la acariciaba para una más, total aún había tiempo, luego sobre con quién vive, si hermana y hermano y me ofrece presentarme a su hermano y se fue a traerlo, era su técnica porque me hizo cambiarme más rápido pero me trajo a la hermana, casi una menor de edad y sin mayor atractivo que su culo y ser brasileña, me ofreció por algo más hace un trio con ella, cosa que amablemente rechace por mi tiempo y el costo que no pregunte. Me fui a lavar al baño y por allí vi al hermano, echado en otro cuarto. Me lave, agradecí y me fui con muchas ganas de más pero preocupado por tal escena.

13. Aseo Personal: muy bien, sin olores

14. Trato de pareja:  si

15. Precio: media hora 100, aquí comenzó el problema que narró después.

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí pongo el parche, que no me vengan que soy cafetal, no se acuerdo como se llama en tinder Pero tiene face e instagram:

Samanda Gomes Feitosa, así la encuentran. 

936 678 021

Allí la ubican y ya ven si le pagan lo que ahora pide, para mi ya es caro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, depa con todas las comodidades.

19. Puntaje Final (0/10): bien cuerpo, buena atención, por lo último que me bajoneo le doy 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Aquí viene la cosa, hoy le escribí al whatsapp y me dijo que ahora la hora era 400 y media hora 250, le digo que así no fue como la primera vez, que hagamos como antes pero me dice que ya no hace ese trato, que puede bajar a 200 media hora pero no más, puches, allí me desanimo completamente. muy caro ya sale, por allí si pueden se atienden, yo no creo ya. Saludos

Publicado

Jaja.   @HulkBuster  Parece que la agárrlaste a tiempo Brother. Antes q suba la tarifa

Pero si es asi. Sera motivo de cotizar a su disque.  hermanita.    pes.. Un poko mas y te quedas al lonchecito...:byebye:

Publicado

Por lo visto ahora está de moda decir, la ubiqué en TINDER pero no me acuerdo... Esta vieja está anunciando en varias páginas desde el año pasado ..y ohhh también tiene post en el foro de los cafichos....y lo raro es que en ese post cobra 150 la media hora y 300 la hora... pero tú mencionas que te cobró 100 la media?? Uhmmm... me parece que nos estás endulzando.... ???

Viendo las fotos .... que va valer esta vieja cuerpo de maleante  ( toda tatuada) 400 la hora... jajaja.. totalmente ridícula para cobrar eso..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

No sean pendejos, acabo de ver su fb, más fea que patada en los huevos, ni loco voy a tirar la plata ahí.

• 1 month later...
Publicado

Cuando vean a una flaca de tinder ofreciendo servicios. Tomar pantallazo. 

Publicado

Leyendo comentarios, opinó que 400 es un exceso. Uno paga 400 por una verdadera, A1, que cumpla todos los requisitos. Las extranjeras que van a Perú, como buenas quieren cobrar esos precios, muchísimas estando en debe -según he escuchado. Al final, cada quién hace de su plata lo que guste, pero se podría evitar ayudar inflar los precios.

• 2 weeks later...
Publicado

Esa flaca x wsp ofrece hasta 150 la media una vez me dijo así...la vaina es que está auspiciada por el Emporio spa x eso tiene depa en 28 de julio...eso da mucho que pensar...osea no es independiente

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco ovalado pero bonito

2. Edad: le pongo unos 26

3. Talla: bien chica, 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como si hiciera gym, con cintura bariga plana y buenas balas nada exagerado aunque operado

6. Caderas / Culo / Piernas: potona a pesar de tener patas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios. En el brazo es el mas notorio. Tal y como se muestra en las fotos
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en jean, casaca apretadit. Tiene el pelo rubio no natural, maquillada. Buena apariencia. Nada diferente a las fotos
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal. Corre rico
10. Sexo anal:
No pregunte en ese momento pero por wsp me dijo que no daba
11. Mamada:
Cumplidor. Nada guau
12. Relato del Servicio: la tenia agregada hace tiempo al wsp pero nunca me decidi a ir. En varias oportunidades pregunte el precio cuando estaba dubitativo y me dijo que cobraba 200 la hora. A los dos meses me dijo que cobraba 400 (ya ne precia un abuso). Finalmente este dia le dije de frente 100 la media y luego de un rato pactamos. Pense que seguia atendiendo en miraflores pero me dijo que se mudo a surco. Llegue a la casa y mme paso a un cuarto pequeño, pague, me desvesti y ella empezo con "te hare un bailecito" me sento al borde de la cama y que tal twerking se metia al ritmo de la cancion. Me tiro a la cama y empezo a bailarme encima pra luego poner el pre y a chupar. Cumplidor. Empezaron los besos por el cuerpo y luego adentro: cowgiril, misionero, perrito, de costarica hasta venirme. La beba gime y te habla en portugues cosa que para los fetiches prende mas.  
Terminamos y me dijo quieres un masaje? Asi que bueno dale, me hizo unos masajes muy buenos (si ven mis rstings me gusta el tema del puterio mszclado con el masaje) asi que bien. Le pregunte y me dijo que era kinesiologa de verdad y ya luego se metio al puterio jaja. Nos quedamos conversando un poco y me ofrecio la ducha para sentirme mejor. Me bañe, luego ella se metio y me dino que teni que ir a un hotel sino se quedaroa conversando. Es muy atenta y dan ganas de volver 

13. Higiene Personal: limpia huele rico. Se pone un perfume como con sabor en los pezones

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la media si regateas y te tiene confianza te baja mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La vi en pk 936678021
Mariscal castilla con los vicus Surco (casa blanca en una esquina)
17. Número de Habitación: casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok cuarto independiente bien acomodado cama grande buena luz.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por mi expectativa y lo que encontre: 8/10
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que atiende en miraflores donde vive pero solo a gente que ya conoce y atendio. La prox ire por alla

Publicado

@Qawseden qué te basas para afirmar esto:

Si recién la conoces xq afirmas que te puede bajar más??

Leo tu relato y es como si leyera el relato del que aperturó el tema. Encima cuenta fantasmona. Uhmmmmmmm.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Qawseden qué te basas para afirmar esto:

Si recién la conoces xq afirmas que te puede bajar más??

Leo tu relato y es como si leyera el relato del que aperturó el tema. Encima cuenta fantasmona. Uhmmmmmmm.....

A ver hermanos, entiendo la desconfianza pero subo mi rating con el fin de aportar a la comunidad.

Me baso en el precio ya que ayer mismo le dije 50 para ver si soltaba algo y me dijo que no pero por 80 si puede atracar el mismo servicio. Adjuntare el chat

Cuando converse con ella me dijo que tiene desconfianza con la primera vez que conoce al cliente por eso me mando una foto referencial de la casa y me pidio que le mande una foto cuando estaba ahi. Luego me mando coordenadas para llegar a la verdadera direccion donde es la que les he mencionado en el rating. Una vez que me atendi me dijo "ahora que ya se quien eres hay un poco mas de confianza". Adjuntare la conversa también. 

• 2 years later...
Publicado