Jump to content

Jerma Se Me Ofrecio En Cabina De Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

una jerma se me ofrecio a tener relaciones en una cabina de internet buscaba y buscaba en las cabinas a su amiga me dijo y me dijo si podia entrar a mi cabina me ofrecio chuparmelo pero no tenia condon ta huevon dije y me quite estaba mas o menos la jermita

alguna vez les ha pasado algo parecido? fue en una cabina del centro de lima

Publicado

Son famosas las cabinas con servicio pero nunca he entrado

Publicado

Y en donde fue esa cabina que mencionas estimado', pasa la dirección de esas cabinas.

Publicado

Y en donde fue esa cabina que mencionas estimado', pasa la dirección de esas cabinas.

en que cabina fue?

fue en una cabina de la av uruguay no se la direccion exacta

• 2 weeks later...
Publicado

Interesante asunto.

A mi me pasó algo paraceido en un hotel de Tingo María. Era un hotel de media caña, se llamaba el Viajero, que por cosas de la vida me tuve que quedar en ese antro. La cosa es que como era barato, venían varios universitarios a culear en ese telo.

Yo recuerdo que a una flaca le estaban dando duro en el cuarto de al lado eso de la 1 de la mañana, se escuchaba todito (gemidos) y cuando me asomé por la ventana (todas las ventanas del telo daban al pasadizo), me gané que de los otros cuartos estaban sapeando queriendo ganarse con la flaca que estaba cachando.

Esa vaina me jodió, porque se escuchaba que la flaca estaba culeando tan rico que me comencé ha hacer la paja de tanto gimoteo. Pero al ratito alguien me tocó la puerta y medio que me palteó porque yo estaba en el cuarto piso y ya todo estaba oscuro. Volví a mirar por la ventana y me gané que era una flaca mas o menos. Yo pensé que sería alguien del hotel o alguna inquilina, pero medio palta, palta, porque la otra chica seguía gimiendo como loca. Abrí la puerta y la chica me dijo con una sonrisa "no quieres que pase a tu cuarto?". Ese rato yo pensé dos cosas, o es una puta o es chora. Miré para afuera, no vi nada, así que me la jugué y decidí que era puta.

Yo le adevertí que no tenía condón y ella salió y le pidió una amiga que estaba en otro cuarto.

Bueno la atención fue mas o menos, todo tranquilo, recuerdo que me cobró 10 soles (hace un montón de años), conversamos un ratito se lavó el asunto y se quitó, según me parece a tocar otra puerta a continuar con la chamba.

Después me di cuenta que eso algo común, al menos en ese hotel, son putas que se pasean por todo el telo a culear con los patas arrechos. Sin embargo, no sé hasta donde había complicidad con el cuartelero, seguro le darían su propina. Pero una noche me gané que en la recepción a una flaca no le dejaba entrar un patín a pesar que la chica le insistía que tenía que ir a encontrarse con alguien del tercer piso. Por la pinta me imagino que era para putear como la chica que me tiré.

Años después, volví a Tingo María y ví que ese hotel de 04 pisos ya no funcionaba y que lo estaban remodelando completamente, que será de esas putitas que ni su nombre recuerdo.

• 1 month later...
Publicado

a mi me paso algo una noche en un telo de 28 de julio x qe esta un quiosko .... llegaron pura gritona