Jump to content

La conoci en una entrevista de chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente soy nuevo , puta llevo leyendo estos poat buenoa tiempos especialmente loa de relatos eroticos , pucha contare mi historia , haber empecemos , la historia va asi , era inicios del año pasado , pucha  sali a buscar chamba  porque necesitaba fichas para salir con mi flaca , necesitaba chamba asi q me recomendaron que me presentara a esas chambas de call, esas que ateneden las llamadas de los clientes de las empresas por telefono , me dijeron que es favil de entrar etc puta me convemci y me presente ps, recuerdo que  fui como al medio dia estaba por el centro de lima para ser precisos por plaza san martin la cosa cuando llegue habia unas colasas para la chamba pero me sentia confiado , ni bien llegue marque los culos que habia y habia bonitas bueno de las normales ps , queria hacrles el habla pero justo empezaron a llamar ala gente para la entrevista , bueno dije ni.modo , nos hicieron pasar por grupos de 10 ami me.toco en un grupo de puras flacas , taba palteado no habia llevado mi cell xd y todas las flacas taban con su cell 3sperando a la tipa q nos entrevistaria y todo ps bueno yo permani callado analizando la.situacion bueno al fin y al cabo habia ido por la chamba primeramete asi que como estabamos en un cuarto esperando ni modo hasta que como dije entro laque entrevistaba y todo y nos hizp prensentarnos  a casa uno me dije amismo tengo que hablar lo mas que pueda y parecer seguro para q.me den la chamba , y asi hice ps , dentro del grupo habia varias rescatables pero una de ellas capataba mi atencion la llamaremos Ana , de cara no era muy bonita que digamos pero se manejaba un buen rabo y habia venido con una ropa apretadito que se le dejaba ver sus senos , de rato en.rato  le echaba un ojo a esas teteras que se veian apetecibles .bueno en una de las pruebas grupales que nos toco a mi me toco debatir con Ana , debo aceptar que al principio no me caia bien se notaba ue queria la chamba y trataba de hacerme quedar como el que no sabia hablar y ella queria domimar el.debate pero no e deje despues todo tambien tengo mi labia , de barrunto claro jaja , bueno la cpsa que temrinamos la.prueba pasamos a.otra sala a sperar ya los nervios de todos habia pasado asi que apreovecche para sacarle el habla amis compañeras de entrevista, queria hablarle a cualquiera menos a  Ana  asi que hable con la de mi costado , pero como.la.siguiente etapa estaban llamamdo uno por uno hubo un momento que el asiento de mi costado se desocupoy Ana paso a sentarse ami costado  , bueno crei que lo hizo porque estaba mas cerca ala puerta para pasar a puerta de las entrevistar personales bueno no le di importancia total yo  solo ya solo queria que me llamaran para irme ya se habia echo tarde y queria ir a comer a mi casa hania salido solo con mi.pasaje jaja, bueno la cosa que nuevamente al verla sentado a mi.lado y verle los senos me entro el morbo nuevamente , asi que dije ya bueno que importa no pierdo nada haciendole el habla total taba aburrido esperando , y asi fue ebtramos en conversa totañ queria hacer hora hasta que me llamaran y pense que seria igual de espesa que como fue en el debate que hicomos.loa.dos en la primera etapa pero no se solto mase dijo que tenia buenas ideas emp3zamos hablar de nuestras carreras y  para que se explyaba bastante me. Di cuenta que era aplicaday que le gustaba estudiar al parecer congeniamos bastante  por el tema de los estudios parte que le dije que estudiaba en una nacional y ella me dijo que en una particular me comenzo alabar etc sabia que le habia caido en gracia me dijo que necesitaba el dinero para los estudios , no no le ofecri dinero para tirar como algunos pueden pensar xd, me dijo que tenia 28  me dijo que sabia mucho de la carrera y que podia enseñarle algunas materias porque en las nacionales es mas fuerte segun ella jaja bueno luego de eso la llamaron y ami tambien y pues pasamos ambos pucha me dije se ira antes que yo y no alacance ni apedirle el wasap  ya fue pe , pense que al ser una flaca centrada con el tiempo podria trabajarla bueno ya saben pero fue  me dije, la cosa que en la segubda etapa me fui asado porque me rechazaron tmr dije esta chba es bien monse me rechazan encima ni un culo siquiera conseguil y para remate sin plata squiera para conprarme algo asi que me estaba jalando cuando para mi sorpresa estaba afuera en la entrada de la empresa parada Ana , me dijo q tal seguro que la hiciste movi la cabeza en modo automtico como.afirmando y nose la verdad xq lo.hice y ella altique me.dijo que yo tambien  hay que cambiar waspaps me.dijo ya que vamos a ser.compañeros y seria bueno apoyarnos bueno no ude decirle que no me habian aceptado al menos no todo mi tiempo seria perdido tenia su wasap dije ya en el chat veremos que sale me dije. Asi que llegu a mi casa almorce llamae ami flaca le conte que no me aceptaron que buscaria otra chamba ya hasta eso se habia echo noche cuando  ya em encotraba apunto de dormir  ne escribe ana alwasap preguntandome a que hora iria mañana  , bueno ne sincere le dije que la verdad no me habian aceptado  y que no le dije porque me sentia mal , a bueno entiendo me respondio , ya bueno al toqye cambie de tema y hablamos nuevamente de la carrera y asi bueno me dije 3n momento que le gustaba como hanlaba le hacia sentir segura y todo y que le interesaba , al toque mi cerebro empezo a trabajar y le pregunte en que sentido , me dijo nose solo que te veo tranquilo, no sere galan pero tengo una pinta de sano jaja, bueno la verdad no voy a mentir gente la verdad como que la vi q estababuscando algo serio por lo menoss eso crei , por su forma de expresarse y lo veia dificil que atracara rapido por lo menos asi lo senti y aparte no tenia fichas por anadar sin chamba asi qie para darmela de jugador no estaba ademas que tenia pinta pde que me escribiria y me llamaria y no queria que me fregara me relacion asi que como senti q era sana y no queria alargar mas la chatla le dije te gusto asi en una me.mande , bueno no se porque me pregubtas eso recien te conozco me dijo , bueno solo respondeme tu me has dcho qye te intereso asi qye yo soy mas directo , la verdad solo queria que se sintiera palteada , solo queria joderla u rato total.no perdia nada si me bloqueba o  me dejaba de escribir normal sabia que eso no tenia futuro ni iba chabaer ahi ,bueno demoro en responder asi  que deapues nose de poensarlo mucho o yo que se me dijo si que me pareces guapo xd nose si fui un cumplido o si de verda le atraia en fin , ya le dije podemos ir a tomar unos vinoa por ahi solos tu y yo, para que le dije me respondio eb en una me dijo que te haz creido piensas que soy una cualquiera , pense que eras un buen chico me equvoque  , que decepcion y bla bla bla, a bueno yo solo te he propuesto algo no te obligo para ser sincero es solo eso una propuesta le dije, jajaja mas cara de palo soy, ea que la verdad no estaba para rodeos , no 1ueria chamabear me dio flojera jaja , bueno paso lo.gico me bloqueo , ya que chu me dije total no la conozco , bueno haci despues de ese chat pasaro d os dias  cuando al tercer dia encuentro un mensaje de Ana que decia "aun sigue en pie la propuesta" y me dije es enserioooooo oww no me la creia , bueno gente continuare la historia despues se me ha acumulado unos deberes saludos.

Publicado

Pasame su numero bro, yo la trabajo. No te crees problemas con tu hembrita xD

Publicado

pasa como contactarla , yo la caliento para ti hdl luego caerá solita:big_smile:

Publicado

jajajajajajaja esos hermanos, somos unos chuchas.

PD: a ver pasa el dato, que estoy en laurasad :´v

Publicado

Jaja me dio gracia algunos comentarios bueno lo pensare gente, siguiendo con el relato despues de haberme enviadi ese mensaje y que como dije no me lo crei porque lo lance sin esperar nada quedamos en vernos por el centro de lima que yo me alojara en un telo , yo puse la hora que fue como a las 3 ella salia de su capacitacion en la empresa a como esa hora asi q facil nos encontrabamos , ademas que me decia que le daba un poco de roche ir por eso zona porque tenia gente que la conocia por lo que queria ser cautelosa , ami me intrigaba eso y tambien me llenaba de desconfianza , pero las ganas de tirarmela me ganaron al final , coordine bien las cosas para que no me llamara mi flaca a esa horas que iba estar ocupado n le dije que iria a hacer unas cosa ala univ y asi sali ademas era temprano  cuando sali asi que no habia problem , asi que me aloje en un telo de mi confianza deje encargado que para que siba le pidan su dni y asi lo hicieron , me habia pedido unos vinos , no los lleve andaba misio , ademas que queria, estar conciente por cualquier  cosa , tome una ducha y me acoste en la cama a ver una peli por lo que la llame indocadonle el lugar, me dijo q llegaria en media hora la espere pero no llegaba , asu me la va hacer pense , la volvi a llamar y me respondio que yaa estaba en camino tptañ que pasp como media hora , ya me estaba desanimando iba buscar una de mis ficheras  cuando suena el fono de la recepcion y me indican que uba señorita me busca , ya ha ia llegado le indico que suba , me.voy a la puerta  y al fin la veo esta ahi , habia venido veatida con un pantalon a cuete que le dejaba ver su hermoso culaso que era lo que mas me exitaba  y ese escite que dejaba ver sus melones , se disculpo por que ha ia llegado tarde , me dijo que su mamá la habia llamado , ya bueno no le di importancia, me dijo que queria tomar una ducha que normal, luego salio igual que como vino ,me gusto que salga bañadita con el pelo mojado eso no hizo mas que ponermela dura, luego se sento en la cama , etabamos hablando me dijo que era atrevido que no parecia de estas cosas , yo le dije que lo habia sido en broma jaja que se lo tomo a pecho , me respondio maldito como eres , pero qie si queria podiamos hacerlo realidad jaja me dijo asi seras con todas seguro, bueno tu no eres todas le respondi y quien va empezar me respondio, las damas primerio le dije , y se me acwrco lentamente y me dio un rico beso, sabe besar la bandida y asi empezamos con el paleteo , me faltaba manos , me sususraba que esto esta mal, le dije lo malo seria no hacerlo xq podriamos perder mucho mas , la experiencia de lo que podria ser , nose pero le gusto lo que le dije plrque se entrego comensamos a calatearnos  , me puse le ponchito, y comnece a sobar su clitoris asu como se habia mojado estaba calientey  humeda me ponia mas fierro aun en esa se la meto primero suavemente , no entraba facilmente hasta que poquito a poquito comenzo a dilatarse y le meti el muchacho completamente  ahi Ana ya estaba en su gloria comenzp a gemir suavemente primero, y de ahi a medida que aumentaba las embestidas aumentaron jasta llegara gritos yo me enco traba a full pense le hare de todo no valala a ser que no la vuelva a ver , ya sabia  que solo era una aventura o eso pense yo, asi que cuando ya eataba bien arrecha la puse en perrito ahi me deleite con ese culasos que era lo me gustaba la empece a la lapear fuerte , es  mi fetiche jaja gritaba noma le di duro por un monento pende venirme ahi , pero me.contube luego la jale a la esquina de la cama y le di de a sapito  ahi que rico sonaba mis embestidas sentia como me salpicaba sus jugos la tenia humeda , luego nos mpvimos y le alce amba  patas  y le di duro y rapidoo me di cuenta como le gustaba.me decia mas mas rapido  Su se habra venido ahi porque  de ahi le bajo el ritmo un rato , senti que le habia cumplido pero para que no se me escape le hare venir mas veces me dije asi no me olvidare  y tendre cache seguro me dije luego la arquee con todas su pata hacia adelante ya casi le llehaba ala cara jaja es mi pose favorito la embesti fuerte otra vez empezo a gritar mas mas mas me decia ,le grite  vente perra , me salio mi lado animal , vamos a venirnos juntos le dije siiiii me dijo dale dale dale , csmr soy buen actor jaja sabia que no me vendria ahi le grite me vengo vamos mas mas le.di y que rico saco un suspiro largo le vi como se le.volteo los ojos  ahi me la puse dura ahi noma casi me. Vine note su sudor frio , me dijo que se habia venido ya por segunda vez , le dije que yo no, se rio  me.dijo eres un maldito me engañaste jaja , si mami asi que debo seguir gozando aun , eres terrible.me dijo , asi me eche y le di de costadito la estimule un poco para que se recuperara y luego le doje que se subiera encina mio , le gustaba que le hablaran en la cama a eata bandida, eres una zorra le.decia muevete  mas rapido  me aguatas o no le dije  , no me vengo aun sacama la leche , muevete , la excitaba y al mismo tiempo la retaba se empezo a mlver mas y mas y mas vamos , me grito me vengo, se movia como licuadora , rapido le decia mas rapido , hasta que dejo de moverseee , me vine me dijo , yo no le dije jaja , mi secreto es que en esa pose no me vengo , solo queria que de evenga ella jaja asu eres insaciable aca me vengo pero la verdad necesito el chiquito para venirme , asu es enserio ay pero me va dole descuida sere cuidadoso pero por favor no tan rapido haslo lento , aun tenia liquido vaginal ahi lo unte en su anito para que resbalara lo afloje con mi dedidto gordo emepzo a sentir  placer me dijo ya no podia excitatla mas porque se le podoa pasar o arrepentir asi que se la meti suavnete primero la cabeza le dojo que le dolia que los sacara  ta weon me dije , asi que aproveche y la metir toda pego un grito me dolio pero me gusta asi que emece a moverme suavemente  y de ahi poco a pocp aumente la velocidad , por favor hazlo rapidp rapido me agarto fuerye la peierna senti que me sacaria carne jaja tamre le.di mas fuerte  como toro hasta que me vine que rico se sintiooo , saque cuidadosamente el pre y lo amarre pobresita habia quedado rendida , jaja estaba jadeando , eres un maldito me has echo hacerlo por ahi , no me habia eho el amor ais hace tiempo , que ricp estubo, hay que repetir me dijo , dejame descansar un rato , asu me sentia un machaso jaja per la verdad estaba xon la hora  tenia que hacer otras cosS , ya sabia que ha ia quedado comolacedoda y que facil me llamaria otra vez le dije q estaba cpn la hora que tenia una chamba , se sintio triste asu me usas y te vas , no seas asi le.dije ambos hemos gozado y esto no se va qiedsar asi le dije , te prometo que te compemsare , voy a separar mi tiempo para atendenderte todo  el dia anita le dije es emserio me dijoo sii , ya esta bien me dijo , solo le atine a decir que laproxima parara el telo porque np tenia money porque no chambeaba , ya normal me dijo yo pago jaja emcima los caches me sadrian gratis xd  nos despedimos con un rico beso me dijo que me wasaperia , le dije que no por que ais matariamos la.magia que habia aqui y que lo mejor era soo hablar para quedar en salir , avepto mi floro y desde ese dia me la cache como un año solo que de ahi paso algunoas cosa que tuvimos que alejarnos .pero eso ya es otra historia , Fin.

Publicado
hace 2 horas, Carretiin dijo:

Ya ahora me toca atenderla pasa el wspp prro

Jajaja  claro campeon xD