JAKE TYLER Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 La está hembrita ya l había visto antes en el 7, pero ahora la encontré en el 7 1/2, se parece mucho a una amiga que no me pude tirar, así que antes de que se vaya, quise cumplir mi deseo y me atendí con ella. 1. Rostro: A mi parecer es bonita, nariz perfilada, ojos grandes. labios gruesos2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cintura sin mucha barriga. Senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo es formado, pero con estrías, piernas cortas y duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba de la chucha de un nombre, cicatriz de cesarea, uno arriba de la coxis de tres rosas y uno debajo de la nuca de dos nombres enlazados, no vi bien que decía.8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y mini top verde caña que se veía las teticas9. Papita: depilada y con ajuston10. Servicio Adicional: no, ni por San Puta11. Fellatio: bueno, pero sin gp ni chupa bolas.12. Relato del Servicio: Despues de hacerle guardia dos días a esta hembra, ayer fui y no la encontré en el 7, su lugar habitual y hoy tampoco estuvo. Ya desanimado quise irme y me doy una vuelta por el 7 1/2 sin saber que aquí la encontraría. Bueno, entrando la vi, así que no pude dar mi vuelta ni ver quien estaba. porque la vi y no lo pensé. así que entré. le dije si cerraba la puerta y me dijo que sí. ella seguía sentada en la cama y empecé a acariciarla, las piernas, las teticas y por ahí la chuchita. Me dijo que le pagué y le cancelé y se bajó la tanga y se subío el top, y yo seguía vestido, así que me empezó agarrar el muñeco y a quitarme la correa, me saque el polo y me dijo que me acueste, ya sin ropa, y empezó con el mame, y lo hacía bién, lo apretaba entre su paladar y la lengua, y mordia la cabecita. luego se echó lubricante a su conchita y empezó a cabalgar, no fue tan bueno, pero se esmeraba, luego se puso en misionera y pude ver que realmente era muy bajita, que tenía la conchita chiquita y peladita, y labios grandes, de buen olorcito. le di suave y luego rápido, se puso de perrito y le dí rapido y furioso, así la tuve buen tiempo. Para terminar le dije que se acueste así boca abajo y le daba duro y le mordía la oreja. la hembra luego que acabé se acostó a mi lado y me quedo mirando. Así soy yo,13. Aseo Personal: limpia, tenía buen olor a perfume14. Trato de pareja: no, buen trato15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11118. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me quité la espinita con esta flaca, no sé porque quería atenderme con ella. la fui a buscar ayer jueves y no la encontré, y hoy me di vueltas por La colmena y el 7 hacia guardia en cada cuarto, ya me había tirado tierrita de encontrarla, desesperanzado fui a este local y la encontré en la primera puerta, sin pensarlo ingresé. espero se queda mas tiempo para hacerla mi casera. @HERMANO CORAZON, muevelo, me paltee de lugar. ponlo en el principal. @MATAVIRGENES
thelost123 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Buenas HDL, ayer dando vueltas me meti con esta flaca, estuve como @Mefistófeles, pero este caso por Tatiana 121, pero no habia llegado, asi que vi esta flaca que como lo menciono el HDL, estuvo en el 7, tiene un culo formadito, por eso, recarge y me meti con esta flaca.... 1. Rostro: Simpatica, cabello largo lacio negro2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada/buena cintura/alguno que otro royo pero no incomoda/pequeños en copa6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen culo llamativo/yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero yo solo estaba entretenido mirando su culo jajajaja8. Apariencia / Vestimenta: Clazon negro, top pequeño para cubrir sus tetitas9. Papita: No ajusta, rasurada10. Servicio Adicional: Me dijo que no hace ese servicio.11. Fellatio: Pues, no es su fuerte, pero se entreteniene por un buen rato con el muchacho, a veces roza con los diente, se lo mete todo, y adentro de su boca, palmetea su lengua con el glande, le gusta jugar con su lengua, no visita balls, ni hace gp...12. Relato del Servicio: Recarge leche, este era una de mis opciones, cuando llegue al sitio junto con tatiana, grata sorpresa encontrarla en este local, hace el felatio ya descrito, pasamos ah que ella se monte, se pone apegadito a ti, luego en rana con las piernas abiertas, luego las cierra asi estuvo un buen rato, luego pasamos a perrito, donde yo solo queria esas tapas bien formaditas, ahi me entretuve por un buen rato, luego de costadito, luego le pedi que se subiera arriba ya que se sabe mover la bandida, y por ultimo le pedi paraditos, y que rica pose, se puso sus tacos ya que es chata y no alcanza, que rica pose, esa si es una pose paraditos, sin apoyarse en nada, donde se me vino la lactosa...13. Aseo Personal: Limpia, te saca el condon, te da ph.14. Trato de pareja: Amigable...15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11118. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local...19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo mas del promedio, accesible a todas las poses, gime regular, lo necesario para arrechar a uno, aunque en la puerta es seria para responder a las preguntas, pero adentro cambia de actitud y es mas amigable, por cierto casi me desanimo, porque cuando caminaba habian tios que hablaban que la flaca no era un buen polvo y que se creia la "ultima chupada del mango", pero a recomedacion de un amigo, mas los post del foro, asi que no dude en entrarle, a pesar de los comentarios sueltos que hacian, ademas ya la tenia agendada, ya que la vez pasada que fui no la encontre u.u, es una buena alternativa la femina.
Goku_fans1 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 (editado) Buen post @thelost123 , ella es una buena opción ante tanto bagre qué hay Editado 27 de Enero del 2018 por Goku_fans1 Está mal escrito
RHENZZO Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 (editado) LA HABIA VISTO AL ENTRAR AL CHONGO, ME PARECIO SIMPATICA, ASI QUE DECIDI DARME UNAS VUELTAR Y ESPERAR MI TURNO, ESTO FUE EL ULTIMO MARTES 1. Rostro: SIMPATICA , CARITA FINA PELO LACIO, SU CARITA ME HIZO RECORDAR A GENESIS LA Q ATENDIA EN EL 121,2. Edad: 25, YA ES MAMACITA3. Talla: 1.554. Color de Piel: ME PARECIO MORENITA COMO GENESIS5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGAGA, SENOS PEQUEÑOS, NO MAMABLES6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO, ES LO MAS RESALTANTE Q TIENE, CON ALGUNAS ESTRIAS7. Tatuajes o Señas Particulares: EL NOMBRE DEL CACHUDO , A LADO DERECHO DE LA CHUCHA, UNAS FLORES ARRIBA DEL TARRO Y 2 NOMBRES PEQUEÑOS DEBAJO DE LA NUCA,8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA UN BIKINI 2 PIEZAS9. Papita: RAZURADA, 10. Servicio Adicional: NO LO DA , PERO YA A TENIDO SUS DAKAR11. Fellatio: LO CHUPA SOLO X LA MITAD, HASTA PARAR LA HERRAMIENTA, LE DIJE Q SE LO COMIERA TODO COMO LO HACES SUS COMPATRIOTAS, ME DIJO Q SE JODIA LA GARGANTA12. Relato del Servicio: ESPERE MI TURNO Y SIN PREGUNTAR PA DENTRO. ME PIDIO EL PAGO POR ADELANTADO, SE QUITO EL CALZON Y EL BRASIER SE LO BAJO DEJANDO CAER ESAS TETITAS, ME PUSO EL CONDON Y A MAMAR, LUEGO LE QUISE MAMAR LAS TETAS Y NO ME DEJO, SUBIO A CABALGAR Y SE MOVIA BIEN, SE ARRECHA Y LE GUSTA MIRARSE AL ESPEJO CUANDO SE LA TIRAN, LUEGO LE DIJE Q SE VOLTEARA Y COMENCE A DARLE NALGADAS, PERO ME PIDIO Q NO LO HICIERA, LUEGO LA PUSE EN PERRITO, UN BUEN CULAZO, ESTUBE UN BUEN RATO DELEITANDOME, LUEGO LE PEDI Q MONTARA OTRA VES Y LO HIZO, ESTUBO UN BUEN RATO Y PARA FINALIZAR LE PEDI OTRA VES EN PERRITO, ESTUBE UN RATO EN ESTA POSE, ME DABA GANAS DE DARLE X EL ASTERISTO, EMPEZABA A SUDAR Y EL SUDOR EMPESZABA A CAERLE A ESE CULAZO, ACELERE Y VOTEE TODA LA VITAMINA A1, ME SACO EL CONDON Y LE PEDI ALCOHOL13. Aseo Personal: SE LIMPIO LA CHUCHA, 14. Trato de pareja: DE PUTA AMIGABLE15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11118. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE, 19. Puntaje Final (0/10): 7 1/220. Comentarios Y Datos Adicionales: UNA BUENA ALTERNATIVA, ES CORDIAL ESTA FLACA, AMABLE, LA PROXIMA LE HAGO MAS POSES Editado 8 de Febrero del 2018 por RHENZZO
Publicaciones recomendadas