Jump to content

Cuarto 26 - Dayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me di una vuelta por este antro del placer y después de repetir con Angie del 44 ví a esta flaquita algo alta mosqueandose todo el rato q estuve, me le acerque hacerle las preguntas respectivas sin fines de entrar pero cuando me acerco a su puerta la ví acostada y tenía su colita en buena forma

1. Rostro: A mi parecer es feita, un poco orejona, tampoco es q espante 

2. Edad: Andará por los 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, poca barriga casi nada, senos pequeños un tanto duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo un poco chato pero en forma, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Muy buen ajuste, labios pequeños

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero se le ve algo maltratado

11. Fellatio: Regular, lo malo q sentí dientes

12. Relato del Servicio: Todo el rato q estuve la veía ociosa, pero algo me decía q le entre, me acerco pregunto precio y hacia adentro, le saque su ropita de a poco pero estaba muy seria, la acaricio un poco le doy vuelta y me prendí como bebe, luego ella bajo hacer el oral, la colocó al filo y sentí un ajuste bueno, incluso ella estaba quejándose apretando los ojitos y los labios, sus hombros y carita estaban bien rojos y sentía q se mojaba bastante, aquí le di como 10 min, seguimos en misionero donde gemia despacio al oído y la puse a cabalgar, aquí se movía primero despacio y luego un poco rápido, pasamos a perro pero se echó bastante lubricante y perdió un 80% de ajuste, aquí ella tenía la carita roja, apretaba la almohada con las manos, cerraba los ojitos y comencé a sentir otra vez buen ajuste y a darle rápido hasta q termine y ella se seguía moviendo y con su mano se estaba masturbando un poco, cuando la ví estaba un poco avergonzada

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta arrecha

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es sumisa y de buen ajuste, tal vez le entre otra vez

Publicado

1. Rostro: Regular no muy simpatica pero pasable alargada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos, senos pequeños pezones bonitos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bonito culo y buenas piernas en jean debe verse muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Ajuste en perrito
10. Servicio Adicional: No queria, se le nota el agujero abierto y pliegues borrados creo que es cosa de insistirle.

11. Fellatio: Regular, breve

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al templo y esta flaca me parecio la mas simpatica en ese momento le hablo y con escucharla me pone arrecho, entre y la flaca no apura trato amable la abrazo sobando al muchacho con su trasero y no dice nada tenía buen culo. Luego la flaca me pone el jebe y la chupa bevemente para luego recibir su castigo. La pongo en misionero y le empece a dar, senti poco ajuste asi que le cambio a perrito, ahi si se siente  le doy buen rato y luego le digo que se eche y yo le continuo dando ella echada y yo encima apoyando mi barriga en su espalda un buen rato luego le abro las nalgas y le pido el *, pero no quizo a pesar que se ve que si lo da por el maltrato. Luego la devuelvo a perrito ahi un rato hasta acabar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Buen trato, no apura es sumisa pero no conversa solo recibe.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que el 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 tiene bonito derrier

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podría ser, pero ya saliendo del cuarto vi mejor material.