Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay otro rating de esta tía pero dice  la caballona y esta tía es chata  y por ahí otro más que después se unirán 

1. Rostro: de tía arrechona con cabello pintado de  castaño

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados barriga plana con ayudin tiene si cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y duro X el ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje aparte que es mas oscuro ese cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con las tetazas  que se le ven

9. Papita: depilada pero ya 2 días atrás tenia cañones que hinca

10. Servicio Adicional: por un adicional

11. Fellatio: la mejor chupada de pieza después de tiempo con visita de boloñesa

12. Relato del Servicio: a esta tía siempre  la veía  como opción pero estaban mejores flacas  el día de ayer estaba  monse y pude   atenderme con ella ya que había muy buenos comentarios . Su consulta de ley  y para adentro prendió el ventilador y nos calateamos acariciándonos luego me puso el pre y se metió una buena mamada con visita de boloñas  primero ella encima mio pero  poniendome el culo  ahí aproveche para meterle dedo mientras ella se movía lentamente de ahí  de costadito mirándose al espejo que esta junto a la cama y ponía su cara de arrechona  de ahí pasamos al filo de la cama  de  cambiamos a perrito  y metiendo el dedo en su * hasta que me dijo por atrás  y de nuevo de costado  previamente se metió su gel al * me dijo la ultima pose en perrito y la bombie hasta venirme

13. Aseo Personal: olía bien  se metió su lave después bravo

14. Trato de pareja: era la primera vez que me atendió y buen trato 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   Room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): a pesar que tiene el culo y las tetas con ayudin y su barriga se a metido su rencauchada le doy 8 bien CACHERA  como toda tía matrera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quería sacarme el clavo con  ella y vaya que me atendió bien  

• 9 months later...
Publicado

hola hermanos de leche aqui va mi aporte en esta comunidad de esta tia tubera

1. Rostro: de tía simpatica cabello largo siempre esta detras de su puerta con la cara arrechante

2. Edad: ya debe bordear la base 4

3. Talla: 1.60x ahi 

4. Color de Piel: morena clara nose ve bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes se nota que son siliconas los deja mamar al antojo de uno,cintura pequeña se nota que se hizo la lipo para que se debe cuidar la tía

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si que rico culo se maneja esta bandida

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cuerpo que hacen resaltar sus melones

9. Papita: depilada se da su maña para que ajuste

10. Servicio Adicional: me lo dio todo incluido por 30 mangos

11. Fellatio: me puso el ponchito y empezo el karaoke se da su tiempo aunq no me hizo garganta profunda si que sabe armar al soldado y tambien visito boloñas a pedido mio

12. Relato del Servicio: a esta tía ya la había visto pero siempre me terminaba atendiendo con otra bandida pero esta vez me saque el clavo xq vi buenos rankings de ella en fin me acerque le hice la colsulta del chico y para dentro , le dije que se lave que la quería besar toda y me dijo que estaba limpia pero de todas maneras se iba a lavar y se metio una lavada express de tetas y culo punto a favor para ella...le dije que se ponga en cuatro sobre la cama que le iba dar besitos ,cuando veo esos culos me pongo loco, le bese las nalgas y le abri esas piernas cuando veo ese anis bien lavado y oliendo a lavanda que rico le meti los deditos no me dijo nada y segui amasando a mi antojo esas nalgasas , le sobe por un momento al muchacho por las nalgas medio que se asusto pero le dije que solo iba a jugar un momento,luego me puso el poncho y empeso el mamey ya descrito despues se puso a cabalgar encima dandome esas tetatas a mi disposición le meti su buena chupada y en esa posición aproveche para meterle el dedo al culo y no me dijo nada asi estubimos buen rato hasta que se volteo y se puso de cunclillas sobre mi  casi me caga ahi y me lo saca le dije que se levante xq sino perdía ,luego perrito que rico gemía la perra  aunque no quiso que le de muy duro en esa posición... luego de costadito mirando al espejo para enfermarme tuve que bajar las revoluciones para no terminar y le pedí ese culo y me pregunto si ya iba a terminar y le dije que si , se metió su gel  y le pedi filo de la cama levantando una patita que rico entro la hice gritar a la perra me pedía que no la saque y que termine de una vez pero no le hise caso y segui bombeando hasta botar toda la lactosa dentro del culo de esta perra ..terminamos sudaditos ..salio limpia la bolsita.

13. Aseo Personal: olía bien  se lavo antes y después

14. Trato de pareja: atiende bien y es sumisa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): de cara esta pasable pero ese cuerpo si que esta muy bien le pongo un 8 bien ganado por ser bien tubera si ajustara mas le pondria mejor puntaje  pero ya nose puede pedir mas  ya esta tía 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el cuarto es muy oscuro si tubiera mas iluminacion seria perfecto le pedi su numero para una salida a un telo full espejos para verla por todos lados pero no atraco me dijo que solo trabajaba en el chongo..... volveré para darle full anal 

• 3 months later...
Publicado

No se muy claro y salió sin audio

Pero, para próximos vídeos espero salga mejor.

Es un vídeo de hace algunos meses.

• 2 months later...
Publicado

Muchachos q tal, saben si sigue atendiendo en estos días la tía marisol? 

• 10 months later...
Publicado
En 24/2/2019 a las 12:40, Raseck2016 dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No se muy claro y salió sin audio

Pero, para próximos vídeos espero salga mejor.

Es un vídeo de hace algunos meses.

Los videos son de marisol me imtetesa