Jump to content

ALEXA, NORTEÑITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, nariz recta, cabello ensortijado, bonita sonrisa.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanquiñosa, medio morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/algo de barriga, es mama/senos grandes y caidos, con aureolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/poco culo, medio plano/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, con los nombre LUIS HENRY ROMÁN, en el lado derecho de su pecho y brazo, BRIAN en su brazo izquierdo, en sus tobillos y empeines vi tatuajes también.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en short jean y polera.

9. Papita: Pelada, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: La vi y me parecio simpatica, le hice la cosulta e ingrese, ya dentro me pidio que me desnudara y aplico alcohol, ella se quito sus ropas y empece a acariciar sus senos, luego le di unos besos en el cuello, ella me coloco el condon e hizo una felación media cumplidora, luego me pregunto como queria empezar, asi que le dije que normal (misionero), aqui pude notar que es inexperta, empezo a gemir de manera natural con los ojos cerrados, yo aumente la velocidad, ella mepezo a acariciarme la espalda, luego de costado, donde senti mas ajuste, perrito, parados y finalmente al filo de la cama donde termine, conversamos un rato, 

This is the hidden content, please

nos despedimos cariñosamente.

13. Aseo Personal: Es aseada, se lavo despues del servicio, me ofreció agua y jabón liquido.

14. Trato de pareja: Casi, muy cerca, fue sumisa y cariñosa.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El día 19 de enero estuvo en el cuarto N° 13 como consta en mi listado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena infraestructura/limpio/muy privado.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que trabajo en Las Poncianas, vive en Lima.