ElNegroBenito Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 bueno si bien está puta por semanas respondía desganadamente cuando consultaba parece que por ahora está más sumisa Uno de mis chacales se había mandado acá así que me anime 1. Rostro: Cara de candy piraña rubia con braquets no tan joven 2. Edad: 283. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña como sillao5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: debajo de esas poleras, hay un poco de watita pero senos regulares y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo regular suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: si8. Apariencia / Vestimenta: polo largo rojo 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: aceptable visitó las bolas 12. Relato del Servicio: Consulta previa y adentro Caricias mutuas y afuera ropas, empieza con la chupada aceptable Empezó ella sobre mi de espaldas, luego yo cachandola desde abajo, costadito y para terminar contra la pared. 13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: Le rechaze 1 pico de molesto creo jajaa 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana y parece que fuera bipolar también está perra casi toda casa blanca llena de ecuatorianas
Mrincreible09 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 1. Rostro: Media aguileña xd de perfil 2. Edad:dijo 243. Talla:1.64. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga buenos senos aunque caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culito ya en bajada piernas por tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia algunos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: polo largo y su hilo9. Papita: aun ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:rotundo no11. Fellatio: Regular aunque se siente los dientes y te muerde 12. Relato del Servicio: Llegue vi a un monton amontonados por el room 9 y dando vueltas la vi y me decidi entrar aca luego adentro pactamos hizo el fellatio luego se hecho un huuevo de lubricante enpezanos ella encima de ahi en 4 soltaba gemidos de ahi costadito aca se sintio ajuste luego al filo misionero luego duro contra la pared y por ultino le di una cargada y bote la milk13. Aseo Personal:te baña en alcohol y se lava ella14. Trato de pareja:casi por ratos se dejaba llevar y daba picos15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para la accion19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que volvia despuea de tres meses y que por lo pronto se quedaria fijo ahi
Publicaciones recomendadas