Jump to content

CATALINA/ECUATORIANA/RANCHO CONEJITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:SEMIBONITA OVALADO DE CEJAS PEQUEÑA NARIZ PEQUEÑA Y CABELLO NEGRO LARGO

2. Edad:ENTRE 20 Y 25 MAX

3. Talla:1.63 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA /CINTURA PEQUEÑA/NADA DE BARRIGA/ SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERA PEQUEÑAS CULO MEDIANO PIERNONSITA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATTO DE ROSAS POR EL HOMBRO IZQUIERDO  SILUENTAS DE CORAZON POR LA CINTURA DEL LADO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta:SOSTEN NEGRO Y TANGA NEGRA

9. Papita: RASURADA ROSADITA Y CON AJUSTE MEDIO

10. Servicio Adicional:NO LO DA

11. Fellatio:NORMAL ME LA MAMO RECOSTADO EN LA CAMA SENTI ESA LENGUA CALIENTITA Y COMO LE DABA TRAGONES A MI PIEZA MAS NO SE COMIO MIS BOLAS

12. Relato del Servicio:ENTRE  POR SU CARNESITA EN SU PIERNAS  ACORDAMO SERVICIO NORMAL ME PUSO EL CONDORITO EN LA CAMA Y ME HIZO LA CHUPADA RESPECTIVA DE SE SIENTA EN MI PIEZA Y DIO BUENAS CABALGADAS DE AHI LA COJO FUERTE CON MIS BRAZOS LA PONGO CONTRA MI LE DOY SUS BUENOS CHAPES Y LAMIDA A SUS PECHITO Y COMIENZO A HACERLA SALTAR   MIENTRAS LAPEO SUS NALGAS METIENDOLE DEDO  Y ELLA SE SOSTIENE DE LA PARED DANDO GEMIDOS LUEGO PASAMOS A MISIONERO  LE HABRO LA PATAS COMO ANTENA DE CONEJO COJIENDOLE FUERTE DE SUS MUSLO PENETRANDOLE DURO A ESA CONCHITA ROSADITA POR ULTIMO PASAMOS A PERRITO PRIMERO LE DOY ARRODILLAO NORMAL COMO CALENTANDO EL FIERRO LUEGO ME PONGO A DOS PATAS ME SOSTENGO DE SU CINTURA Y LE METO PURO CLAVADO DE PINGA  HASTA QUE VOTO MI PLASMA PTM QUE RIKO

13. Aseo Personal:NORMAL

14. Trato de pareja:NO PREGUNTE

15. Precio:30 SOLES NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local:RANCHO CONEJITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CUARTO 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO NORMAL

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA FLAKA NO ME APURO SENTI ALGO DE AJUSTE AL MOMENTO DE CACHARLA Y SALI BACAN

• 2 weeks later...
Publicado
Este es mi relato un poco atrasado del dia sabado 3 de feb fui a descargar la leche acumulada asi como tenia a algunas en lista fui a probarlas, llegue ya tenia en mente en tirarme a esta kine, pero primero me d mis vueltas por los pasillos, sin ni ver alguna otra novedad espere a que saliera esta kine para atenderme

1. Rostro:  Bonita a mi parecer, rostro ino delgado, ojos marrones nariz pequeña , cejas no tan pobladas, cabello lacio largo negro con las puntas pintadas de rubio

2. Edad: 23 o 24 +o-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/ no tiene guata pero en alguntas se le sale uno q otro rollito impersiptible/ senos pequños pesones claros :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acorde a su contextura, cullito algo carnosito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoo en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido color beigs que le marcaba buena figura

9. Papita: peladita , en algunas poses ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon , tiene su tecnica con su lengua, pero no hace GP y no visita las esferas

12. Relato del Servicio:  adentro del cuarto me saludo muy amablemente mientras me desvestia le hacia la conversa para romper el hielo, ya pelado me dijo para recostarme en la cama y ella de costado empeso con el mamey empese a sobar esas piernas y agarrarle esos pesones, pero lo que no se dejaba era esa chuchita :cry:, luego se sube encima mio y empies a cabalgar por momentos sobaba su chuchita sobre mi pelvis, se movia bien luego la puse en misionero para besarles su pechitos , le di unas chupaditas a esos pesones rapido nomas xq no queria la puse patas al hombre le empese a dar mas fuerte , no hacia ni un gesto de arrechura pero pareciera q aguantara al momento del cache, luego la puse d costalillo, y para terminar la puse en perrito , la tube buen tiempo sobando esa nalgas , le puslie en * pero no queria , la agarre de lo hombos para aumentar revoluciones hasta q salio toda la lactosa , no saque a mi muchacho hasta que saliera hasta la ultima gotala tube abrasada por atras

13. Aseo Personal: se pasa paños humedos despues del mate, y te da papel pal pajaro

14. Trato de pareja: no,

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas de Nvo Chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 7, otras veces la he visto en otro cuarto pero la mayoria d veces en el primer pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequño

19. Puntaje Final (0/10): rostro :8 cuerpo:7 trato:6 performance7 PROMEDIO :7 Pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka no jode con el tiempo, pero es media seriona por momentos se le sale una sonrisa , pero le falta vivir mas el cache, por lo demas bakan se deja maltratar

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
 para mi gusto es simpatica 
2. Edad:
me dijo 22 y le creo
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chica teens /la tiene / plana /bonitos senos pesones rosados y duritos :dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal / formado a su porte / bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene pero x la arrechura no lo tome importancia
8. Apariencia / Vestimenta:
 estaba con un enteriso a mallas de esos de la chamba
9. Ajuste Vaginal:
tiene bonita almeja y si ajusta 
10. Sexo anal:
es lo malo no lo da 
11. Mamada:
cumplidora intenta GP no vicita eggs
12. Relato del Servicio:
este relato es del 9/5/2018 estaba merodeando por los pasillos bastante acogida de los HDL tenia q esperar fui en busca  de la colocha carola pero el room en donde la describen la femina que ese dia lo ocupaba no coincidia con lo descrito en su reating asi q decidi por esta ecuacha m acerque pactamos lo k pedia y pa dentro estuvimos conversandoo un raato para romper el  hielo ....luego empezo la faena el orall cumplidor para armar mi katana ,luego le pedi al filo de la cama le di bien luego cambiamos de pose la mande a cabalgar  q rico se deja ttocar y acariciar las tetas punto para ella, asi le di por un buen rato hasta que ultimo le pedi en 4 patas ahi si empeze dandole despacio y poco a poco fui aumentando las revoluciones hasta q no aguante mas ver con ese ano cerrado se intentaba abrir y vote la milk 
13. Higiene Personal:
te pasa alcohol x las manos
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 s
16.Telefono / Anuncia / Local:
del local
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 7 por su atencion no es relogera ...recontra sumisa no pone peros
20. Comentarios Adicionales:

volvere a atenderme con esta kine es conversadora y no te apura ...

Publicado
En 10/6/2019 a las 14:21, zeisuke dijo:

1. Tipo de Rostro:
 para mi gusto es simpatica 
2. Edad:
me dijo 22 y le creo
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
blanca sin ser leche
chica teens /la tiene / plana /bonitos senos pesones rosados y duritos :dribble:
lo normal / formado a su porte / bonitas piernas
tiene pero x la arrechura no lo tome importancia
 estaba con un enteriso a mallas de esos de la chamba
9. Ajuste Vaginal:
tiene bonita almeja y si ajusta 
10. Sexo anal:
es lo malo no lo da 
11. Mamada:
cumplidora intenta GP no vicita eggs
12. Relato del Servicio:
este relato es del 9/5/2018 estaba merodeando por los pasillos bastante acogida de los HDL tenia q esperar fui en busca  de la colocha carola pero el room en donde la describen la femina que ese dia lo ocupaba no coincidia con lo descrito en su reating asi q decidi por esta ecuacha m acerque pactamos lo k pedia y pa dentro estuvimos conversandoo un raato para romper el  hielo ....luego empezo la faena el orall cumplidor para armar mi katana ,luego le pedi al filo de la cama le di bien luego cambiamos de pose la mande a cabalgar  q rico se deja ttocar y acariciar las tetas punto para ella, asi le di por un buen rato hasta que ultimo le pedi en 4 patas ahi si empeze dandole despacio y poco a poco fui aumentando las revoluciones hasta q no aguante mas ver con ese ano cerrado se intentaba abrir y vote la milk 
13. Higiene Personal:
te pasa alcohol x las manos
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 s
del local
27
del local
le doy un 7 por su atencion no es relogera ...recontra sumisa no pone peros

volvere a atenderme con esta kine es conversadora y no te apura ...

Hermano, ¿¿¿que sentido tiene que publiques después de un mes??? Cuando voy a un chongo subo mi rating a mas tardar en 24 horas. Quizas la puta que te comiste ya no está más.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, The Matrix * dijo:

Hermano, ¿¿¿que sentido tiene que publiques después de un mes??? Cuando voy a un chongo subo mi rating a mas tardar en 24 horas. Quizas la puta que te comiste ya no está más.

disculpa socio es del 9 / 06  /2019 lo puse mal la fecha es actual el reating

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 Bien simpática 
2. Edad:
23
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Clarita blanquita 
Delgada /una rica cintura/ plana de lipo /senos parásitos con pesones rosados.
Caseroncita/ culo carnoso paradito/ buenas yucas 
No me percate 
 Estaba con una malla negra transparente
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Masó menos no visita huérfanos
12. Relato del Servicio:
este relato es del 20/06/2019 andaba buscando que follar y no veo nada bueno hasta que abre está flaca que la reconocí la ecuatoriana Catalina , pregunté pacte entre , al.entrar vi ese rico culo blanco que me iba a comer , con una rica tanga me estaba arrechando ya , luego se desnuda me enseña las tetas recién operadas que ricos pesones rosados , me hizo el mamey ptmrnver un mamey con esa cara de joven me.loqueo aunque no es su fuerte  , comense a darle paradita y se movía rico  cuando entro mi pinga sentí el ajuste y ya me quería vacear , luego le dije boca arriba en la cama y comenzar a darle mientras miraba esas ricas tetas gracias a la ciencia médica .

Pasamos a caballito y ella montaba bien rico le dije que haga sentadillas y se movía bien esta cmsr en serio miraba ese culo blanco y me loquee . Pase a perrito y le dije parame ese culito y me lo paro y comenze a darle full mientras daba ella pequeños gemidos. Hasta que se me vino el Quaker 
13. Higiene Personal:
Se pasa papel en la concha
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
del local
36 ahora está en el tercer pasadizo 
del local
7 por saber su chamba y ser complaciente

volvere pero por una hora 

• Me gusta 2
Publicado

Aquí rating de esta putita

saludos lecheros...

Debía este rating hace tiempo.. me atendí dos veces con ella... ambas atenciones de manera similar... relataré el remember jeje

Sin dudar o bueno desde mi punto de vista... está flakita está entre las dos mejores de este chongo... ojo q yo soy full paloSecos... pero ella tenía algo que me hizo pecar con la carne jeje.......

1. Tipo de Rostro: es atractiva :beauty: cabello castaño lacio, ojos bonitos no recuerdo el color, nariz normal...

2. Edad: pucha no pregunto eso nunca... me hace dudar por su cuerpo... le doy umm 24 maso...

3. Talla: debe ser 1.60 y tantos masomenos...

4. Color de Piel: blanquita pero no es leche... piel bien cuidada que lico... :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada voluptuosa / si pero / algo de panzita al sentarse.. poco... / dos tetas grandes de plástico algo venosas y duras csm, aureolas medianas, pezones poquitin grandecitos casi rosados :beauty: :beauty:... solo pude dar besos suaves a esas tetas csm no se dejaba lactar... :ah: :beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, para su contextura esta bien / supongo que grande / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene... uno por el pecho y otro grande por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: el relato es del remember... osea esa vez la encontré con una especie de malla color negro

9. Ajuste Vaginal: si algodón, papaya pelada

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: buen mamey me hizo full gp.. :beauty: me agarra del tronco y comienza a succionar... ya lo verán.... que lico :ah: obvio en pose de:   ella pidiendo perdón x ser una kine malcriada :boss:

12. Relato del Servicio:

como dije esta kine tiene algo que me hizo pecar con la carne.... ademas vi tiene un montón de enamoradizos...

entré nos saludamos y una vez calatos me hizo el mamey descrito...

se subió a cabalgar... y xesu era mucho peso encima mío... (es q yo estoy acostumbrado a las paloSecos nomas jeje:beauty:) que xevere y tocar esas tetas... en eso acerco mis labios a sus tetas y empiezo a besar suavemente su pezón derecho... pero solo besos suaves no me dejaba lactar como bebé arrecho csm :pudency:... la coloco en cowgirl inverso para ver ese culaso q se comía mi pichulita... :pudency: jeje 

luego en perrito... csm q paja esa quebradita que hizo... entregándome todo su culazo... yo por atrás agarrando su cintura y sus tetas penetrándola suavemente... xesu se me está parando la pichula de solo recordarla...

en misionero ella abre sus piernas y dejándome en bandeja su papaya (pero no se dejaba meter dedal csm:beat_plaster:) y de la puta mare que xevere era el sonido de nuestros cuerpos al chocar en el sex.... :beauty: aquí nos quedamos buen tiempo... y tuve q despedirme de mis Spermitas... :too_sad: no me relogeo ni nada.. pero me quedé con las ganas de lactar esas tetas xd...

13. Higiene Personal: la noté limpia 

14. Besos en la Boca: nada no quiso csm...

15. Precio: 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: esa vez si no mal recuerdo en el room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, cuarto maomenos amplio

no me relogeo ni nada... pero no se deja lactar ni meter dedal csm... eso le resta puntos.. I'm sorry flakita...

Total = 4.5 puntos

csm esta putita es de las pocas comestibles de ese chongo.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:
 Bien simpática 
2. Edad:
23 a 25
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
blanca cara de gata tiene 
media llenita  delgada /una rica cintura /senos rosaditos.
Caderoncita/ culo carnoso paradito/ buenas yucas 
No tiene
 Estaba con un vestido como chun lee rosadito con su amiga daniela ex tres cabezas querian trio pero entre por ella
9. Ajuste Vaginal:
un poco
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
 se inclina como arrodillandose en la cama mirando la pichula parada
12. Relato del Servicio:
ESTE RELATO ES DEL DIA DE AYER 27.06.2019 DESPUES DE HABER ENTRADO ALA TUBONA DE KAREN CAMINABA VIENDO QUE KINES HABIAN Y SALIO DANIELA DEL TRES CABEZAS ECUAHA CON ESTA KINE DESPUES DE UN TRIO ME DIJO TRIO SI NO NO Y LE DIJE A LA BLANCONA CATALINA YA ENTRA PARA MI SOLA AGARRANDOME LA PIMGA ESTABA MEDIA MAREADITA POR QUE HABLABA CACHONDA ESTABA EN MI GLORIDA LAS KINES PICADAS MAS CACHONDAS SE PONEN Y ENTRE  ME COMENSO DARME PICOS EN EL CUELLO Y LENGUA COMO NUNCA ESTABA PIKADA LA NENA  Y LA EMPESE METER DEDO EN SU CONCHITA CON SU VESTIDO  SESOBADA MI PIMGA Q RICO  LE SAQUE EL VESTIDO QUE PARECIA DE CHUNLEE DE STRE FIGTHER Y EMPEZO CON EL MAMEI  SUBSIONADOR SACANDOME LA LENGUA CON MIRADAS AL ESPEJO Y EMPESE CON LA PRIMERA EMBESTIDA SE SUBIO MI ENCIAM COW GIRL DURO PAREJO MONTANDOME LA NIÑA MUÑECA SEGUNDA POSE LE DI DE COSTADO ES MEDIA CALLADA PERO AYER HEMIA COMO NUNCA Y ME DIO UN PICO CUANDO SE SUBIO MI ENCIMA DE ESPALDA  Q RICO LE PENETRABA SU CONCHITA ROSADITA UFFF Y EL CUARTO LE DIJE DE PERRITO  LE COMENSE DAR RAPIDO CON RIGOR CACHETEANDOLE EL CULO NO ME DECIA NADA COMO ESTABA MAREADITA QUE RICOOO  DUROO LE DIJE QUE QUIERES ME SONRIO TU LECHE SE ME VINO LA  AVENA TRES OSITO QUE RICO ME VOLVERE ATENDER CON ESTA KINE YA ME HABIA ATENDIDO ANTES PERO EN ESTA OPORTUNIDAD QUERIA DEJAR MI HISTORIA.
13. Higiene Personal:
LIMPIA LA NENA
14. Besos en la Boca:
SI ME DIO AUNQUE LAS PRIMERAS VECES NO
15. Precio:
30 soles
del local
36 ahora está en el tercer pasadizo DONDE ESTABA VALERIA
del local
LE PONGO UN 09 ESTA KINE PICADA ATIENDE MEJOR

FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDIO PICADITA Y ATIENDE MEJOR POR QUE CUERDA ES SERIA LA FLAKA PERO SI SE DEJA MANOSEAR

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática aunque ya perdió su encanto 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / no tiene se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo parado cuando está en la puerta / ahora las vi delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo grande en la espalda no me fijé bien. 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido con abertura a los costados se le veía bien 

9. Ajuste Vaginal: no hay aunque UD no lo crea ya no tiene ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si allí masomenos

12. Relato del Servicio: una vez más volví al lugar que dije que no iba a volver, pero solo regrese por mi amor Catalina la que me gusta mi amor platónico. La ví ella bien blanquita con su vestido bien putita. Hago el trance me reconoció pase  . Me calateo , me echa alcohol , a la pinga y webos ella se calatea bien blanquita la tocó su piel suave , wow , la senti bien joven , pero cuando se quitó la ropa la ví más flaca se le veía bien sus tetas de plástico pero ese no solo de tetas vive el hombre , se montó me sacudía la pinga bien rico pero noto que no había ajuste , mi baina bailaba , procedo a dar picos a sus pezones lo cual acepta ella , le dije perrito y que veo , ese culo no estaba tan paradito al parecer fue el efecto visual de los tacos. Igual seguí dando dando dando pero no hubo ajuste ptmr como antes , ella ajustaba que le pasó a su concha ,??  Mucha chamba , ya luego le dije que se ponga boca abajo con las piernas cerradas para que ajuste más y ni eso . Al final de costado y ni aun así, le dije allí no más y me  puse mi ropa y me fui . Me decepcione en varios aspectos 

13. Higiene Personal:
Si olía bien 
14. Besos en la Boca: no , aunque ganas no me faltó

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio 

Está más flaca , se puso más tetas , ya no tiene el culo carnoso de antes está flacido ahora aunque con tacos parece otra cosa . No hay ajuste vaginal , y su atención fue muy mecánica. Eso le pasa por juntarse con Dayana y Domenica jajaja no ajustan nada.  No volvería a entrar .

Sin embargo ví que todas estas putas están mejor que skokka mmm fin .

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: casi ovalao de facciones pequeñas boquita de pez cabello al medio negro lacio largo

2. Edad:entre 24 y 28

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/ cintura pequeña/casi nada de wata/senos medianos duros paraditos cirujia

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeñas/culo casi mediano/ piernas delgadas con algo de vellosidad

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tipo de mandala en espalda uno encima del pecho izq y un corazoncito en lao derecho de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y jean

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pero se nota usao

11. Mamada:regular chupada suaves de ahi tragadas sin llegar a ser gp no boloñea

12. Relato del Servicio:nos pelamos me hace una chupeta recostada en la cama de ahi la pongo al filo y la bombeo la subo a cabalgar donde le chupo y babeo esas tetas a mi gusto  mis manos se escurren sobre sus nalgas y piernas no siento buen agarre asi que la llevo a cucharita dandole bamboleo y por ultimo en perruno donde le abro su nalguitas y veo como me hace ojo  ese chiko pero no lo da asi que nomas pa lante por la concheta dandole full samaqueo y alguno lapos a sus piernas logra gemir un poko parece que se contiene  y ya no pude mas y vote el licuado

13. Higiene Personal:mucho alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:parece que ya pedio firmeza muscular en sus piernas y cola  debido a las operaciones  lo bueno que no jode con el tiempo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara finita, es Bonita, con poquitas pequitas en el rostro, ojos pardos claros y los labios finos rosados, nariz respingada.

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 1.66 sin tacos aprox. 

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, plana, firme HDL para los gorditos como yo, esa contextura da miedo por que parece que la voy aplastar o romper cuando le de con furia.. así que a los que le gusta el palo seco, ella es la ideal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es cadera ancha pero culo nada, piernas parece el brazo xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: mallas con tacos altos y la parte de arriba como un brazier negro 

9. Ajuste Vaginal: Siiii y su Conchita es marroncita clara

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Soy chipi creo.. por que a mi si me hizo GP como 4 veces y de ahí succiona regular hasta armar al muñeco y mientras hace eso te acaricia todo el cuerpo

12. Relato del Servicio: Esto fue el 23.12.2019, estuve en busca de karen la megaculona o paula la del 38, pero no había nada csmr, y antes de quitarme veo a esta  ecuacha y mi fetiche fue verla chupando con su carita de niña buena, bueno entramos, me pregunto algunos datos, nos pelamos y se me pone enfrente a acariciarme y yo lo mismo, de ahi se agacha para mandarles saludos. Primera pose misionero, me arrecho que se eche saliva y no lubricador, succione sus tetas a mi antojo, esos pezones chiquitos y marrones,  luego le agarré perrito con furia, y para acabar de costalillo y salió la lactosa, no es que sea precoz sino que como dije, solo entre por fetiche, y si se dejo maltratar al menos coger de los hombros y la cintura.

13. Higiene Personal: Lo normal 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ranchito del placer 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su aire acondicionado y todo fresh 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que no fingue ni vive el cache, cree que habemos HDL que nos gusta el silencio.. pero parecía que estaba violandola por que estaba ida. Silenciosa. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no hace servicio fuera, pero en el mismo rancho si lo da 150 la hora o sino tmb acepta tomar sus chelas en el cuarto para aquellos que vienen a tener su cita ideal  jaja. Dijo que se quedaba todo este mes. 

• 3 weeks later...