Jump to content

CATALINA/ECUATORIANA/RANCHO CONEJITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando y dando vueltas desde las 4:20 que llegué y el material daba mucho que desear por no decir pésimo, ninguna me pareció buena(rostro, cuerpo)... pensé que me iba a ir invicto, hasta que sale Catalina, parece que estuvo en una encerrona por un par de horas, porque abrió su puerta como a las 6. Bueno, no me quedaba de otra, pacté con ella y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, agradable de cara. Ojos claros. Tiene brackets. 

2. Edad: no pregunté, pero debe estar en 26-27 

3. Talla: 1.66 sin tacos aprox. 

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cero rollos piel pegada por la lipo/nada/tetas grandes para su torso son tuneadas me parece.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, no es Camerina ni culona. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda. Y me parece que otros que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra. Cacheteros negros y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: si lo normal, me ponía bastante lubricante. 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Me la chupo por buen tiempo 3-4 min, intentaba hacer GP, me levantó bien a malito

12. Relato del Servicio: domingo 19, la única rescatable por el rostro,  me acuerdo a preguntarle en qué consistía el trato y eso, me dijo bien atendido por 15 min jaja, es que media hora no te puedes quedar tampoco me dijo, bueno normal, vamos. 

Adentro me saluda con beso en la mejillla y le procedo a cancelar lo pactado. Ella se desviste y yo igual, pone alcohol en manos y pieza. Luego empezó con la mamada, no me quejo fue una buena mamada cuando estuve acostado por pedido de ella. 

Luego sube a cabalgar, lanza pequeños gemidos, y la veo n el espejo y le empiezo a dar más rápido, luego le digo en perrito, le di con furia a esa flaquita jaja gemía despacio(yo supongo que es parte del show, no me creo esos gemidos de esos lugares)... y seguí y seguí, ella aguantaba bien macha, pero recalcó le di con furia y palmadas en esas nalguitas. 

Luego le pedí que voltee para darle con las piernas abiertas, le dije empecé a bombear furiosamente, y me acosté sobre ella, olía rico su cabello, muy limpia, eso me gustó. Y le seguí dando hasta botar a mis hijos. La flaca me dice estás temblando, le dije si. Si, tus brazos tiemblan, es por la pose le dije. Y me dice tb debe ser por el gimnasio qué haces. Si si también le dije. Me cambié yo mismo me limpió y me despedí 

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Ranchito del placer 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aire acondicionado pero igual hacía mucho calor, 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 tal vez. Porque le pude hacer las poses que yo quiero, y aguanto bastante mi maltrato, por ahí lanzaba gemidos tímidos, pero como digo, eso no me motiva porque me parecen que son para el show. 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno 

• 3 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara un poco avalada, cejas delineadas, bonitas facciones, cabello largo oxigenado, ojos claros

2. Edad: 26 - 30

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con ayuda del cirujano/ con bisturí/ cero lonjas/apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/ carnoso/ ricas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en brazos, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en un traje cuasi oriental, de color claro

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se toma su tiempo GP

12. Relato del Servicio:  Fui a tener un remember con la monita Cata, pero en su cuarto estaba otra laica y merodeando los pasillos con los cuartos cerrados y varios hermanos deambulando para atenderse con las pocas laicas disponibles. Es así que veo a esta ecuacha muy guapa a primera vista, así que me acerco, pactamos y adentro del cuarto se presenta. Después del paleteo nos peleamos, la ecuacha procede a mandar saludos a los hermanos después de poner la piel al cíclope estando echado sobre la cama, se toma su tiempo y hace GP aunque no boloñeo. Luego se pone a cabalgar y aproveché en prenderme en sus tetas que se veían apetecibles, no me puso objeciones a lo que seguí todo el tiempo que duró está pose. Gabalgo invertidamente, acá amase su nalgas a mi antojo y vi su * con poco uso, negándomelo en esta ocasión. Cambiamos de costado y estuvimos así por un buen rato, la laica emitía unos breves gemidos. Para terminar le pedí doggy style y como era mi segundo polvo, estaba tardando en terminar. Aumente las revoluciones, volviendo a soltar unos gemidos arrechantes hasta que comenzo a moverse para ayudarme a terminar y vaya que lo logró.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena onda, no relojes. Si entregará el * tendría más puntaje. Volvería a atenderme para pulsear nuevamente ese ass. 
Editado por Jordanser
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara agraciada, de facciones bonitas, es simpatica y ojos medios claros. 

2. Edad: 25 - 27

3. Talla: 1:65 no es tan baja. 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca tuneada, lipo, cintura definida pero no tsn guitarra, ligero rollo al sentarse. Senos tuneado, se le ve el pezoncito marroncito claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular y acorde a su cuerpo, confirmo se a puesto grasita a las nalgas. Le queda chill. Piernas de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy la vi con sus mallas negras y un zapato blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50 % se siente alguito ah.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Hasta el culo, recostada en la cama.

12. Relato del Servicio:  leí que volvió esta canina y no quise quedarme con la curiosidad, de frente me fui a parar a su room pero hoy estuvo en el 28, espere que salga un hdl y entré. La flaca se la pega de seria o esraba dura por la blanca. No fue amable ni cortes con el salu2. Adentro empecé hacerle el habla y la csmr fue cortante y me dijo pagame. Ptmr me chambeó que no tenía cambio para 50 y quiso hacerlo cambiar y palta que abran la puerta, asi que le dije quedate con el cambio, a las justas dijo gracias la csmr.
Pense que por 50 facil se esmeraba y nada, se puso arriba se movio bien pero mecanica. Luego costadito y empezó agarrar su celular y me la bajó la csmr, le pedí patas arribas, accedió y luego le pedí parados en la mesa. La verdad la flaca se puso en un plan, que me llegó, boté la leche y me salí. Sep puso modo  su colega la dayana, una gorda que antes estafaba.

13. Higiene Personal: ella sin olores pero el cuarto ya olía a mrd, será como llegué 6 pm. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min habrá sido, lo normal 40 pero me chambeo a la sin sencillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,mecanica, apatica.

20. Comentarios Adicionales: quizas le agarré en su mal momento, sus tetas me lo dejo a disposicion y su cuerpo siliconeado ojaĺa le dure una temporada más.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de facciones pequeñas, cejas medianas, ojos delineados, cabello lacio

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada, tiene su cintura, barriga plana al sentarse un par de rollines, senos operados solo deja darle picos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo carnoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la clavícula izquierda, en el antebrazo, letras a la altura de las costillas, uno grande en la espalda, un trival arriba del culo con la palabra love, un tattoo grande en la pierna, y uno pequeño arriba de la ingle

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con una malla encima

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: primero empieza chupando hasta la mitad luego intentos de gp, con lenguetazos en la cabeza, a ritmo lento

12. Relato del Servicio: estaba pasando checklist y veo que a esta laica le entraban defrente ni bien abría su puerta así que me di unas vueltas más hasta que la Vi libre y la abordé le hice la consulta y pa dentro. Le cancelo sus honorarios y me pide que me desnude, me echa alcohol a las manos y empezamos con un breve paleteo y me colocó el gorro haciendo el oral ella en cuclillas y yo de pie. Después me pregunta en qué pose quiero empezar, la pongo al borde y comienza el mete y saca, seguimos con la cabalgada en sus dos variantes, seguimos de costa rica para verle esa carita por el espejo y para finalizar en perruno amasando esas ricas nalgas. Bote la leche y me dió papel para quitarme el jebe

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buen cuerpo y linda carita, pero su trato es frío, no habla a las justas responde lo que uno le pregunta, solo hace unos leves gemidos en el cache pero no la vive. Por la demanda que le ví, pensé que era una loba en la cama pero veo que solo le entran por su físico.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapetona pekosita

2. Edad: 29

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:finita buen culito en cuatro

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas culito parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazos piernas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida  colegiala

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:si se toma su tiempo da golpesitos con su lengua

12. Relato del Servicio:ESTABA BUSCANDO QUE RECES HABIA VEO ESTA PERRITA SIEMPRE LA VEIA EN ESTA OCACION ATINE ENTRAR ME ATRAJO SU ROPA DE  COLEGIALA  UNA VEZ DENTRO COMIENZO PALRTEAR TU RICO CULO Y LAMER SUS RICAS TETAS ROSADITAS QUE RICO PALADAR, ME HECHA ALCOHOL LAS MANOS Y MI WEWO COMIENZA MANDAR SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD UN BUEN RATO, SE SUBE MI ENCIMA DANDO SENTONES Y PONER SUS TETAS A MI DISPOSICION QUE RICOS PESONES ROSADOS SEÑORES ERA UN BEBITO, ACA LE DOI PATAS AL HOMBRO SU CUKITA PELADITA QUE RICO SENTIR UN POCO EL AJUSTE LUEGO DE PERRITO ACA LE DI PURAS REVOLUCIONES SIN PARAR SONABA ESE CULO BLANCO , LUEGO EN COW GIRL VIENDO SU SANJA ROSADS ACA NO AGUANTE MAS  Y SE ME VINO TODA LA DESCENDENCIA  ME LAVE Y SAFE CON SU CACHETEADA DE CULO.

13. Higiene Personal:SI OLIA RICO

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 SO
16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJAS

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7 Y MEDIO

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA ATENDERME ES GUAPA SI ENTREGARIA EL CHICOMA SERIA ESTUPENDO BUEN POLVO.