Jump to content

Estafa Leslie con fotos falsos csm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: vieja de mierda

2. Edad: anuncio dice 22 y tiene casi 40 o minimo 36 años

3. Talla: 1.58 sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda csm, que cintura si es gorda, panzona y tetas si medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande pero de gorda, piernona porque es gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas particular que en parte de su cuerpo se le veia como manchas de venas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa ancha y short suelto en zandalias con plataforma

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: hoy tuve un dia de mierda, primero con esa puta de la colonial del 38.. y para sacarme la espina llame a una que se ve un jermon en la pagina de locanto y en eskoka .. le llamo al numero 944 318 136 y me dijo que estaba ocupada y llega en 30 min y yo no podia estar mucho tiempo fuera de casa, luego me escribio por wsp con otro numero 972 119 051 y le pregunto si es de la foto y le envio la imagen... me responde que si es ella. Ya entonces la espere la hora csm. Vino a las 10pm tooco la puerta y por la puta madre era una vieja y fea, lo unico parecido era su cabello lacio y negro. Ya que chucha no importa la cara pero el cuerpo puede salvar.. de ahi Yo le dije pero tu no eres de la foto aca es delgadita, le enseñe y me dijo la conchuda si soy solo que estoy de espalda y ahorita estoy con ropa por eso no me ves. Ahi me cago porque con el short si se le veia piernona y culona... Me pidio la plata 150,  le di, se fue al baño se saco la ropa, yo ya la esperaba calato. Y puta madre era una gorda.. osea cuerpo de señora y fea. Ya que mierda ya estaba ahi y que podia hacer de seguro si le quitaba mi plata me mataban afuera del telo... ya fue pe....a manosear y lamer su culo gordo sus tetas.. y a cachar. Se dejaba hacer lo que tu le pides eso si, pero que? Es lo minimo  que puede hacer.. ya termine el primer cache .. al recargar el muchacho  se puso hablar con su caficho que la recogiera y yo vi mi reloj y recien habia pasado 25 minutos.. 10y 25 era y la puta me dice que te quedan 15 minutos.. wtf que concha de tu madre? .. asi que empece a manocearla para que se me parara y la puta me pone elsegundo condon y hasta que se me pare ella estaba con su celular en fb , yo la maoneacba y ella seguia en el cel y justo se me da por achicar.. pero me quito el condon y me pregunta si estas orinando? Yo le digo que si y me dice pero ya no tengo otro porciacaso molesta.y empieza a llamar a su taxista que ya la recoja... yo le respondo que no importa pido otro y me dice que hasta que pidas se pasaron tus 10 minutos...y yo queeee? Pero si tu entraste a las 10 y son las 10y33 aun falta media hora.. y me dijo que nooo yo vine antes.. a lo que yo le enseño la conversacion del wsp y me dice que esa no era ella que es otra flaca que maneja los numeros cuentas.. y se estaba ya cambiando la pendeja.. pero aun falta ps flaca ya me vas a estafar.. y se cerro que no.. puta madre , me cambie y me largue, la de deje en el cuarto y sali del hostal.. antes le dije que ya te ganaste tu mala fama te voy a postear y me dijo que comenta lo que quieras. Puta madre este si que fue mi peor dia de putero. Csm ya no ire a la colonial... a menos que sea por stefany la trujillana que va de vez en cuando y ni a llamar putas disque independientes estafadoras de mierda ponem fotos falsas ya no quiero saber nada , gaste mi plata por la santa huevas.

13. Aseo Personal: solo entro al baño al inicio despues no se porqus me fui

14. Trato de pareja: esa cagada quien chucha a va a besar y se porta como joven la csmaddre

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no importa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 0 ceroooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: oajala que alguno si tenga dato de algunz flaca que si vale la pena pagar pero yo esta vez si tuve muy mala suerte.  Ahi les dejo las imagenes de la estafa, asi se hacen pasar por ricas y con diferentes numeros y son las mismas. La del wsp tiene otro nombre y otro numero que la disque lesly pero son las mismas estafadoras.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado (editado)

Papu debes tener cuidado, a checar bien las fotos nomas, si solo muestran una parte es porque algo raro tienen!:boss: deben mostrar delantera y trasera al completo!

Editado por lex.luthor
Publicado

Compa si no me equivoco la 38 de la colonial esta mariela o marianela como sea , que  ha pasado con ella ?

Publicado
hace 7 horas, Cachaput4s dijo:

Compa si no me equivoco la 38 de la colonial esta mariela o marianela como sea , que  ha pasado con ella ?

No, en la 38 estaba una blaquiñosa aserranada pelo pintado rubio ...y mariela estaba en la 30.. pero ya se fueron supongo porque ya no hay nadie en esos cuartos.. ahora las putas del rey y de la colonial algunas se pasaron a la nene el nuevo chongo ahi encuentras a varias.

Publicado
hace 2 horas, thiagopujar dijo:

No, en la 38 estaba una blaquiñosa aserranada pelo pintado rubio ...y mariela estaba en la 30.. pero ya se fueron supongo porque ya no hay nadie en esos cuartos.. ahora las putas del rey y de la colonial algunas se pasaron a la nene el nuevo chongo ahi encuentras a varias.

Puta creo que tienes razon ,  esa mariela cacha rico ya decia yo ... el viernes voy a la nene hay más carne no son lomos finos pero hay más ps

Publicado

Yo de ti la mandaba a la mierda ni bien abría la puerta, al decir por whatsapp que era la de la foto y al llegar viste que era otra flaca.. Eso ya es estafa y en una debiste mandarla a la su choza

Saludos HDL