Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Simpática , tes clara.
2. Edad:
29 segun ella.
3. Talla:
170 cm
4. Color de Piel:
Claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / delgada/ pequeña / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Eran pequeñas para mi gusto / gordito / promedio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
De enfermera.
9. Papita:
Rasurada rosada
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio:
Lo hace bien pero no es para tanto.
12. Relato del Servicio:
Llegue a este local en Izaguirre cdra 4 si no me equivoco, y cuando entre me topo con que era un pasadizo que llevaba a un segundo piso ento ces subo y una señora en recepcion me atiende tambien llego una chica media feuca con lentes a preguntarme si iba por alguien en especial y pues no conocia a ninguna asi que le dije que no. Despues del pago me dieron un cuarto y me dijeron que las chicas iban a llegar en un rato asi que me puse cómodo, cuando llegaron me desanime por que solo habian normales y feas, entonces les pido que se den una vueltita para verles el culo y elegir wbtonces solo 2 accedieron y como que las otras se molestaron, en una las descarte... Despues de las 2 que quedaban elegi a la mas culona ( y es que hay ser exigente en todo pues chamos xD). Cuando entro queria hacer masajes pero le dije que mejor ibamos de frente al acto y se desvistio y empezo a chuparla mientras le sobaba los senos, como lo hacia bien le fihe que se tomara su tiempo despues se subio sobre mi poniendome las tetas en l cata y empezo a moverse, como la sentia algo floja y que no ajustaba bien le dije para cambiar de pose a perrito y ahi segui hasta que me vine por primera vez, despues de eso me limpio y se limpio, conversamos un rato y me pregunto que cuanto me habian cobrado fuera le dije que fue y me dijo que ella cobraba 200 la hora por su parte y yo ah ya que bien xD entonces ya estaba listo para el segundo round, en este round le dije que me mostrara lo que sabia y se recosto sobre la cama y yo sobre ella y ella abajo empezo a moverse mientras me apretaba fue ahi que empezamos a sudar y jadear como locos pues esta veneca estaba buenaza estuviemos ahi buen rato, despues le dije para cambiar a mi favorito el perrito y empezamos con eso ☺ mientras lo haciamos le apretaba las nalgas y como que se comwnzo a poner quejumbrosa me comenzo a decir que el tiempo ya se acabab y que me viniera, para colmo la tenia dura y no tenía intencion de bajarse despues de 10 minutos aprox me decia que ya terminara que sino le iban a reclamar. Al final no termine en la segunda y me quede empilado.... Muchos puntos en contra por eso, al final cuando me despedi vi otros hembrones en los otros cuartos pero ya eran para otro dia. La que me atendio cuando llegue (la de lentes) seguia teniendo la misma cara de arrecha cuando sw despidio.
13. Aseo Personal:
Si se asea y se ofrecio a asearme las 2 veces.
14. Trato de pareja:
Amigos con derecho.
15. Precio:
150 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo perdí / los olivos / spa los olivos o algo asi, esta por plaza vea cdra 4 de izaguirre.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Izaguirre 412
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buena
19. Puntaje Final (0/10):
6 por relojear.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ninguno.

Publicado

HDL como se llama ese telo que a cuántas kines viste que y se le paga a otro no a la Kine ?? Todas cobran 150  puras venecas son o también hay peruchas

Publicado

Nombre no tenía, pero sk he visto qje anuncia como relaz los olivos, en el segundo piso hay recepcion que es donde te cobran y hasta boleta te dan xD, respecto al material habian 6 chicas disponibles cuando llegue, las 4 que tache en one parecian peruanas, despues de las 2 que quedaron solo note el dejo de Genesis de la otra casi no mucho sobrado era peruana tambien. El local quedaba en izaguirre 412 creo 2do piso http://relaxlosolivos.com/principal.php

Espero te sirva la info.

Publicado
hace 3 horas, Smash10k dijo:

HDL como se llama ese telo que a cuántas kines viste que y se le paga a otro no a la Kine ?? Todas cobran 150  puras venecas son o también hay peruchas

Se llama relax los olivos , hay una sección especial para ese tipo de locales , busca la sección en el foro de salas de msssjes del cono norte 

@Melomano

Publicado

ahi conoci a una genesis que es ecuatoriana no venezolana y coincide con la descripcion o sera otraa