Jump to content

VALENTINA EX Irina | Ecuatoriana sin room fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El jueves caminando por los pasadizos y sin ver nada nuevo bueno me fui a la barra; después de unos min. vi a esta kine en la puerta, la observe bien y lo que me llamo la atención fue derrier, como no quise venir por las puras decidí seguirla al 2do nivel a consultarle y otra vez a probar suerte.

1. Rostro:
teen agraciada seria, algo cachetona y de cabello lacio con rayitos
2. Edad:
23 aprox.
3. Talla:
1.60 aprox. con tacos
4. Color de Piel:
tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, apenas algo y pechos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, buen derrier y piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
solo vi uno en el pie derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
brasier y hilo
9. Papita:
depilada y con ajuste
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
no se esmera, te pide recostarte y solo lo hace para ponerte fierro, poco tiempo, no hace gp, no visita las esferas y menos te mira
12. Relato del Servicio:
Un vez adentro un saludo normal en la mejilla, trato de hacerme una conversación para entrar en confianza, pero eso fue todo :baffle:, me echo alcohol en las manos y comienza con el felatio descrito; prosiguió con cowgirl, donde sentí ajuste, después de unos min. de acariciar sus pechos medianos cambio a cowgirl inverso y fue donde pude amasar todo ese derrier que mas me llamo la atención, entonces le dije en dog para seguir tocando ese derrier y darle duro, por ratos me decía ya ya, pero quise acabar ahí y le seguí dando hasta que salio la lactosa
13. Aseo Personal:
Limpia, se lava y te da papel para secarte
14. Trato de pareja:
Solo de kine a cliente
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 52, sin cuarto fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bueno, este room si tenia el ventilador hacia la cama, no como los del 1er nivel ksm
19. Puntaje Final (0/10):
5.5 por el buen derrier y ajuste, ya que en el trato le falta
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tiene buen cuerpo la kine pero falta mejorar en su trato, le iba a dar una chance por ser nueva pero me dijo que esta de paso, aunque quien sabe si le va bien se queda

Editado por bratt07
Publicado
El sábado después de un día de trabajo baje al rancho Conejero y después de ver el material veo a esta nena
1. Rostro:
Bonita, rasgos delicados y dentadura tipo conejita jejeje
2. Edad: me dijo 20 pero fácil es de 24 pa arriba

3. Talla:
1,65 cm aprox con takitos
4. Color de Piel:  blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redondos, normales no grandes pezones no maltratados

Caderasas hermanos, culaso bien potente y unas piernasas
Me percaté en el pie derecho
A veces con baby doll, otras con hilo y vestidito
9. Papita: depiladita y con buen ajuste

10. Servicio Adicional:
Negociable pero siempre y cuando le caigas bien
11. Fellatio:
Se esmera, no le presta mucho tiempo al muñeco..lo sufi como pa armarte
12. Relato del Servicio:
Paseaba x los pasadizos del Conejero y la Vi en la primera puerta ke da la baño de la entrada, coketa de sonrisa no te jala con la mirada pero la sonrisa si...así ke me acerco y entramos en confianza altoke...adentro te da muchos besos sólo en la mejilla xq le cai bien..weno ese floro me dijo...se puso a bailar me un pokito y me pidió ke le Kite el hilo...lo ke fue bacán porke te deja ver esa papita de cerca...luego me pidió ke me Kite todo y el respectivo alcohol a las manos y en un papel toalla pa el muñeco...luego el vinifan y me pidió ke me heche y empezó con el oral...lo trató bien y siempre dándome la mirada de mamona jejejee....luego el muñeco se puso duracell y empezó el cowgirl el cual es su fuerte xq va de menos a más y luego es una licuadora...pasamos al cowgirl invertido lo que demuestra su flexibilidad y ver ese tremendo culo, de ahí a Doggystyle y a darle con todo y se escuchaba sus gemidos y más cuando le empecé a dar unas palmaditas en el culo....al tenerla así se veía un hermoso paisaje...un señor culo y ya pa terminar al misionero y cuando ya toy por darle todo el milkito me jalonea un poco el cabello lo cual me puso a 1000 jajaja y listo, salió todo el milkito...no me pidió ke me baje altoke...se tomó su tiempo unas caricias y te saca el poncho con papel y lo bota en one
13. Aseo Personal:
Antes y después alcohol y después de la faena se lava
14. Trato de pareja: Entra en confianza y te trata bien
15. Precio: 50 lukirris

Primera puerta del baño de la entrada
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto bien ventilado y aseado....todo xvr

19. Puntaje Final (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flakita tiene pa mejorar, tiene el cuerpo pero un poco más de gracia, se nota ke es sociable, dijo ke estaría de paso pero ke regresaría...así ke pienso volver por la revancha

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta culona hace unos dias q visite las conejas despues de tiempo, fui por otra mona pero no la halle, tonces me anime por esta flaca q era una de las rescatables y mejor cuerpo de ese dia.

1. Tipo de Rostro:  Cara de inocentona, bonitas facciones a mi gusto algo ojoncita cabello negro lacio no tan largo.
2. Edad: Le pongo  24-25 maximo

3. Talla:  con tacos esta en 1.67 m

4. Color de Piel:  trigueña clara, tiene piel tersa de chibolaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es flaquita ni gorda, contesxtura media como me gustan hay harta carne para agarrar, cintura acorde / senos ricos medianos paraditos me parecen que no son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / culo carnoso y paradito / piernasas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno ppor ahi pero no recuerdo bien , me concentre en otra cosa

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga dos piezas tipo hilo

9. Ajuste Vaginal:  regular ajuste no esta desbocada

10. Sexo anal:  No pregunte, se le ve con poco uso, si pagaria capricho por ese ogt

11. Mamada:  cumplidora me lo hizo yo hechado

12. Relato del Servicio: Al ver pocas opciones para las  50 lucas q piden aca, le di varias vueltas al local , me anime por esta mona por el rico cuerpo q se maneja ya q ademas de buen culo tbm tiene tetas. La intercepte cuando bajada por  las escaleras, acordamos el polvo y me llevo a su cuarto aca me tome mi tiempo para paletearla estando con ropa q rica punteada ya estaba al palo nos calateamos y me hizo el oral q mencione despues empezo  a cabalgar dando buenos sentones como algo apurada,  esa concha estaba bien depilada se veia como se comia todo mi stallone buena vista despues en 4 le junte las piernas y se formo un culo bien rico harta carne luego boca abajo  la acomode en esta pose le bese las  piernas las nalgas y le di parejo. Para acabar le dije en misionero para besarle las tetas que solo me dejo un par de veces. Fue ´polvo cumplidor pero a la puta le falta vivirla un poco mas.

13. Higiene Personal:  Se paso paños humedos, yo me lave.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las condesas 

17. Número de Habitación:  me llevo al 47 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto amplio con espejo grande pero al entrar tenia un mal olor tuve q abrir las ventanas para despejar el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 5.8  tiene para mejorar, no ser tan fria y seria una buena opcion, porq el cuerpo lo tiene.

20. Comentarios Adicionales: Es fria y como q senti q queria aplicarme reloj al ultimo. volveria para aplicarle por troya-

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es simpática joven
2. Edad:
Me dijo 23
3. Talla:
No soy bueno en esto sus 1.64
4. Color de Piel:
 Trigueña
Normal, bien formada,plana, ricos 
Grandes, culazo, bien cuidadas
No vi 
Con un enterizo trasparente
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, pero le falta ponerle mas esmero
12. Relato del Servicio:
Llegando al local con la idea de probar una culona y tetona y le veo por la barra le hago la consulta y fuimos para arriba de la zona top me saluda me hace la conversa me cayo bien yo le correspondi bueno de ahí le ayudo a de vestirse y le comienzo a chupar esas tetazas q rico luego veo su culo por el espejo y me puso cierto me hace en oral de frente le pido perrito y le.di duro y comienza a gemir luego misionero donde ajustó rico pasamos a ella encima mio y q rico se sentia bien le habra dado buen tiempo acá y le pedí de costadito agarrándole las tetas termine satisfecho
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo 
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
50

17. Número de Habitación:
47 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Buena onda la flaca y habladora le gusta entrar en confiaza se queda hasta abril me dijo 

• 3 months later...
Publicado

Este rating es del día sabado, la tenía en agenda a esta kulona , se desaparecio y regresó , ese día la encontre en el C44 Antes atendía en el segundo piso ...

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, cara de mamona algo cachetona , cabello lacio negro ,media ojona
2. Edad:
23
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Normal ni tan gorda no tan flaca/acorde a su contex./leve/medianos mamables
Caderona con buen culo y unas patazas
Tiene uno en el pie derecho 
Hilo blanco y brazier negro, siempre la veía con unos vestidos transparente
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses, peladita
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Solo para levantar al muchacho ,no visita boloñas ,ni hace GP
12. Relato del Servicio:
A esta germa ya la tenía en la mira siempre la veía parada por las escaleras  , hace unos meses le pregunte su nombre y se hacía llamar IRINA como lo note fría no la aplique , pero el día sabado me aloco ese hilo blanco y la aborde ...

Le hize las preguntas respectivas y pa dentro, me saluda con un besito en el cachete,hablamos un toque para entrar en confianza ,la estaba paleteando y me dice q la cancele me desvisto me pone el jebe y comienza con los saludos solo por cumplir ...terminando  se pone a cabalgar y empiezo a amazar las teteras, luego pasamos a misionero y piernas al hombro buenas patas tiene esta germa  y empezó con sus leves gemidos falsos.. luego se pone en perro y asu qe tal corazon se formo me estaba sadiqueando con ese tarrazo, ya se qerian salir los hijos asi q la pude en misionero chupando teta, no pude aguantar y salio todo el estress ...
13. Higiene Personal:
Se lava despues del kche en su pequeña tina, antes del kache te heha alcohol en las manos
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
50 vizcarras , quería 100 con trato de amantes ,casi me cago de risa en su cara , seguro otros enamoradizos pagan capricho, NO ACOSTUMBREN A LAS PUTAS A COBRAR DE MAS CRJ.
Las condesaas
17. Número de Habitación:
C44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos si viviera el kche le pongo mas...
20. Comentarios Adicionales:

Ojo HDL esta no es la  irina estafa que para en el c1 de mirada medio raro  y cejona, esta weona es una media cachetona que paraba antes en el C47  y ahora se hace llamar VALENTINA @IRON MAN corregir nombre ,saludos...

• 4 weeks later...
Publicado

Este aporte es de ayer domingo, definitivamente el level está bajo en el connejero, estuve dando vueltas y vueltas y no me animaba, cuando el level está bajo igual entro a probar nuevas kines pero tengo que arriesgar.

1. Tipo de Rostro: cachetona cara media rara

2. Edad: 23 será

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa / como es caderona se le ve cintura / algo de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo masizo / piernonaza y todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño por el tobillo me parece

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo transparente tipo malla, sin sospen y un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: solo por cumplir, no le mete nada de ganas 

12. Relato del Servicio: bueno ya hace tiempo me llamaba la atención esas caderas y rabazo pero su cara no me animaba y como el level estaba bajo me animé, estaba indesiso entre Carolina la aguileña y está canina y pues me decidí por esta kine y me ensarte. Le hice las preguntas de rigor y entramos, adentro le pagué con 100 lucas y me dijo: también hay trato de pareja por 100 incluye mejor trato picos y caricias, por dentro me dije todo eso debería estar incluido en las 50 lucas ni webon que pague por eso, y le dije primero atiendeme con los 50 y después vemos. Y me dijo ya ok, pero me olvidé pedir el vuelto y se lo pedí al final. Bueno después de pagarle me calatie y me dijo te hechas en el medio y comenzó con los saludos, solo la chupa por cumplir y muy mecánica, después me preguntó cómo quería empezar y le dije yo abajo y ella arriba cabalgando, después de un rato se voltea y comienza el cowgril invertido le agarré ese rabo y lo sentí durito, pasamos a perro ella al filo en cuatro y yo en el piso parado y aquí si que se le formó un señor culo tremendo rabo que tiene esta canina y bien tonificado y durito y las piernas masizas grandes y tonificadas en esta pose se le forma un corazón que te pierdes y debes entrar con GPS XD, le estuve agarrando el rabo y las piernas y me alocaban pasamos buen rato y me dijo ya vente y lo dijo con tono bien asada esta perra, ya me lo esperaba pues desde el comienzo estaba bien fría, y seguía dándole hasta que se quitó y me dijo ya te estás demorando mucho, me eché en la cama y me dijo: que hago me subo?, Se subió y volvió a cabalgar estuvo moviéndose un rato hasta que agarró y se levantó diciendo ya pasaron los 15 minutos y toda asada se empezó a vestir y yo por dentro dije tmr perdí mi plata encima que su cara está en debe y no había gente se pone con actitud de rica está fea, agarré ye empecé a vestir y le pedí mi vuelto que me estaba olvidando y dije ahora falta que me cague y no quiera dar, bueno me dio mi vuelto y me quité sin terminar con la leche en los porongos.

13. Higiene Personal: no sentí olores pero no vi que se haya lavado

14. Besos en la Boca: por 100 lucas te da "picos" jajajajaja

15. Precio: 50 Viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03/10, por las piernas y el culo nomás le doy algo de puntaje sino sería menos, porque el trato fue monce y la cara está en debe.

20. Comentarios Adicionales: esta perra quiere cobrar como rica pfff, ni otras flacas que están más ricas te piden tanto, el trato es mecánico, frío y por un trato normal quiere cobrar el doble no joda.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro particular parece tiene forma de manzanita
2. Edad:22+-
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, gruesa, despachada, medianos con pesones grandes marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ancha, carne, de acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:-
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: mmm poco casi nada
10. Sexo anal: Nola
11. Mamada: Por cumplir no sabe chuparlo
12. Relato del Servicio: Es coqueta y te sonríe cuando la vez  eso jalo para la pregunta de rigor luego pa dentro empezó con el karaoke luego monto de frente solo un rato y ella misma cambio dándome la espalda en eso me dice como seguimos le pido al filo de costadito pero es incómodo porque es gruesa además que los tacos interrumpen y no quiso sacárselos ahí nomas la giro para misionero pero igual incomodan sus tacos embistiéndola y me rozaban los tacos luego pasamos a perrito para castigarala pero junta las piernas y no deja montarse bien dice que no te pongas en cuchillas solo encima de la cama en esa pose termine
13. Higiene Personal: Solo se pasó PH
14. Besos en la Boca:-
15. Precio: 50 pero dice 100 trato de pareja está loca
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 33  

18.Comfort/Limpieza/Privacidad: El ya conocido

19.Puntaje final(0/10): 4 por querer cobrar + o pedir reiteradamente propina

20.Comentarios Y Datos Adicionales: Al ver que le pague con 100 me dijo no quieres trato de pareja con baile, etc x los 100, al final como no acepte me dijo aunque sea deja propina como sea quería adicional me puse firme no le atraque. Para loreando con su paisana Roxana

1. Tipo de Rostro: Rostro particular parece tiene forma de manzanita
2. Edad:22+-
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, gruesa, despachada, medianos con pesones grandes marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ancha, carne, de acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:-
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: mmm poco casi nada
10. Sexo anal: Nola
11. Mamada: Por cumplir no sabe chuparlo
12. Relato del Servicio: Es coqueta y te sonríe cuando la vez  eso jalo para la pregunta de rigor luego pa dentro empezó con el karaoke luego monto de frente solo un rato y ella misma cambio dándome la espalda en eso me dice como seguimos le pido al filo de costadito pero es incómodo porque es gruesa además que los tacos interrumpen y no quiso sacárselos ahí nomas la giro para misionero pero igual incomodan sus tacos embistiéndola y me rozaban los tacos luego pasamos a perrito para castigarala pero junta las piernas y no deja montarse bien dice que no te pongas en cuchillas solo encima de la cama en esa pose termine
13. Higiene Personal: Solo se pasó PH
14. Besos en la Boca:-
15. Precio: 50 pero dice 100 trato de pareja está loca
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 33  

18.Comfort/Limpieza/Privacidad: El ya conocido

19.Puntaje final(0/10): 4 por querer cobrar + o pedir reiteradamente propina

20.Comentarios Y Datos Adicionales: Al ver que le pague con 100 me dijo no quieres trato de pareja con baile, etc x los 100, al final como no acepte me dijo aunque sea deja propina como sea quería adicional me puse firme no le atraque. Para loreando con su paisana Roxana

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• 1 year later...
  • 8 months later...