Jump to content

KENDRA rubia alta - SEGUNDO PISO CUARTO 3 / SE HACE PASAR POR COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITA CON ANTEOJOS BIEN MAQUILLADA

2. Edad: MASO 30 A 32

3. Talla: ALTA 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO GRUESA PERO CON ALGO DE FORMA, SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS CULO GRANDE PIERNAS GRUESITAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN QUERUBIN EN UN HOMBRO.

8. Apariencia / Vestimenta: HILO BLANCO SOSTEN DE IGUAL COLOR.

9. Papita: ELLA DICE SER ESTRECHITA, TIENE SU AJUSTE.

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTÉ.

11. Fellatio: REGULAR

12. Relato del Servicio: ENTRE TEMPRANO  A HACER HORA , ME SENTE EN EL SEGUNDO PISO A CHEKAR LOS CULOS AHI SALIO DE SU CUARTO Y SE SENTÓ A MI LADO Y EMPEZO A LOREAR, Y DE RATO EN RATO ME ACARICIABA EL BRAZO HASTA QUE ME ANIMÉ PARA TODO DICE PAPI, LUEGO DE LA CONSULTA ENTRAMOS ME QUITÉ LA ROPA Y ELLA LA SUYA, ME PUSO EL PRE  ME LIMPIÓ CON ALCOHOL Y ME LO CHUPÓ DE CUCLILLAS FRENTE A MI , LUEGO SE ECHÓ LEVANTÓ UNA PIERNA Y ME DIJO METELO ASI ENTRA TODITO ASI LO HICE LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO AHI SE LE VE UN CULO FORMIDABLE, LUEGO LE DIJE BOCA ABAJO Y SE ACOMODO MUY RICO LEVANTANDO LA COLA Y AHI SE ME VINO TODA LA ILUSION, LO MALO ES QUE NO SE MUEVE DEJA QUE UNO HAGA TODO EL GASTO, AL FINAL ME SACO EL PRE ME LIMPIÓ Y ME DIJO YA VES  LA HORA NO IMPORTA PAPI, SE DEJA MANOSEAR PERO SI LE QUIERES CHUPAR LAS TETAS SON 10 MANGOS MAS. BUENO ES CONVERSADORA Y DA CONFIANZA CHEVERE LA FLACA.

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 LUCHOS Y 40 CON MAMADA DE TETAS.

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):EL 4 DEL SEGUINDO PISO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK

19. Puntaje Final (0/10):LE PONGO 8 EL TRATO, 6 POR EL POLVO, 9 POR LIMPIEZA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TODO EL TIEMPO SONRIE Y EN SU PUERTA BAILA Y SE MUEVE PERO CON EL SOCIO ADENTRO NO SE MUEVE NADA. ESE ES UN PUNTO EN CONTRA.

• 1 year later...
Publicado

Bueno hermanos e aqui mi travesia por aqui, creo que tengo una chamba que me permite conocer un poco cada zona de nuestro Peru, pense que por ser selva veria buenas flacas en su mayoria pero solo vi algunas rescatables, me llamo la atencion esta bandida porque justo me sente frente a su cuarto mientras yo tomaba mi chelita y me sonreia y se me acerco toda coqueta, que se tomo dos vasos conmigo y para dentro a matar.

1. Rostro:
un poco cachetoncita que le hace agraciada, cabello rubio obvio  y color blanca o trigue;a creo....con la luz del ambiente no logro distingir si  es mestiza o blancona.....urgente comprarme lentes creo hahaha
2. Edad:
le pongo sus 27
3. Talla: tendra su 1.65....con tacos se le ve de 1.70

4. Color de Piel:
COMPRARE LENTE .....parece blanca....las luces del ambiente no ayuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es agarradita sin llegar a gorda, cintura  normal...una ligera watita....y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene un buen derrier...culo blanco y grandecido....piernas duras parece gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
me parecio ver uno por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
estava con un vikini negro
9. Papita:
si ajusta y tiene tecnica
10. Servicio Adicional:
no voy por ahi
11. Fellatio:
normal se esmera para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno como digo, me llamo la atencion que fue la que se me acerco a mi y  a tomar, me coqueteo pense que me cobraria por la tomada pero no, le di una silla para que se siente pero no quiso me dijo mejor me siento en tus piernas hahahahaha...entramos....le di su billetito, nos desnudamos, me paso alcohol y pa;os...rescato que es aseada...ahi empezo a coquetear en el cuarto y acariciar ..me puso el ponchito..ya descrito el oral....la puse de perrito en one que me gusto ese culo blanco, luego le dije muertito hahahaha...para mi muertito es echarse ella en la cama....no en perrito...echada...y meto el ;OLLANTA y ella cierra las piernas....que rico enserio, luego de costadito donde se me fue los herederos,, me volvio a dar pa;os un piquito y a recargar para luego irme en Kiara una china que no me gusto el polvorete pero ya colgare ranking.
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja: de kine

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
las mu;ecas de la mafia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
segundo piso, 3 puerta
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si comodo
19. Puntaje Final (0/10):
le doy su 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

NO ES KENDRA  LA COLOCHA QUE NO SE HACE DE ROGAR PARA NADA??

Publicado
hace 1 hora, TERMINATOR II dijo:

NO ES KENDRA  LA COLOCHA QUE NO SE HACE DE ROGAR PARA NADA??

Man exactamente esa flaca....bueno no detalle en mi mensaje ese acento de la flaca pero para imformarte que no es colocha pregunta a los patas de la barra y ellos mismos te diran que finge ser colocha...el man me dijo eso pero igual le entre porque le vi en algo.....semana tranka ire a mis raices mi rica selva.

Publicado
En 10/3/2018 a las 21:45, machin alberto 1990 dijo:

Man exactamente esa flaca....bueno no detalle en mi mensaje ese acento de la flaca pero para imformarte que no es colocha pregunta a los patas de la barra y ellos mismos te diran que finge ser colocha...el man me dijo eso pero igual le entre porque le vi en algo.....semana tranka ire a mis raices mi rica selva.

GRACIAS POR EL DATO BRO,  A MI ME LA HIZO CREER CUANDO LE PREGUNTE DE QUE LUGAR DE COLOMBIA ME DIJO DE MAGDALENA, Y CUANDO JUGO PERU CON COLOMBIA LE DIJE JAMES Y ESCOBAR ( EL PATRÓN DEL MAL) HABLAN IGUALITO ME DIJO LOS DOS SON DEL MISMO LUGAR Y ME NOMBRO EL LUGAR. POR ESO ME LA CREÍ PERO QUE CACHA RICO SI LO HACE. SALUDOS.

• 2 months later...
Publicado

@OBITO UCHIHA porfavor unir mi tema a este

Y QUIZAS AUMENTAR AL TITULO.....KEDRA SE HACE PASAR POR COLOMBIANA  MECANICA CUARTO FIJO ROON 03

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/3/2018 a las 21:45, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

que tal es, recomendable ?

Publicado
En 15/6/2018 a las 23:24, daniel1212 dijo:

que tal es, recomendable ?

LEE EL POST Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES O MEJOR ANDA Y MÉTELE UN POLACO Y POSTEAS TU EXPERIENCIA. ACÁ UN POCO DIFÍCIL QUE ALGUIEN TE RECOMIENDE ALGUNA CANINA.

• 1 year later...
Publicado

Bueno hermanos pense en redactar mi experiencia porque la extraño no se donde habra ido a parar esta perrita con experiencia

1. Rostro:
Blancona con lentes y cabello ensortijado
2. Edad:
28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:
 Blanca
Rellenita pero no gorda con una bartiga casi imperceptible 
Tiene lo suyo pero principalmente su piernas son duritas como chica fitness 
Uno en cerca al hombro derecho. Lo vi mientra le fava por atras
Lencería rosada
9. Papita:
Limpia y depilada. Bien pulcra
10. Servicio Adicional:
Me dijo que por 50
11. Fellatio:
Mamadita esencial 
12. Relato del Servicio:
Hizo no se que vaina con fuego para calentarse las manos, lo que me llamo lo atencion y hablabq con dejo colocho. Le dije de donde era y me dijo del paraíso. Agarro mi pinga y la succionó lo necesario para que se pare. Ese día estaba super arrecho. Lo hicimos de costadito un rato hasta que me pregunto si deseaba cambiar de pose y como vi su espejo, le pedi que se voltee asi que le enpece a dar viendome en el espejo. Riquísimo verla disfrutar. En ese momento ya no aguante y le empecr dar duro hasta que me vine. Se paró me dió papel h alcohol y se fue a hacer pichi. Me dijo lavate si deseas. Y luego empezo a hablarme de una fruta que compró en el mercado. Me gustó mucho su trato aquella vez.
13. Aseo Personal:
Muy limpia
14. Trato de pareja: bitch con experiencia

las muñecas de la mafia
2do piso, 3 puerta
Cómodo - limpio 
le doy su 7

Publicado

Está en Cerro de Pasco, hermano, en el local las ñustas, que queda por el arco, a la entrada a la ciudad. 

hace 55 minutos, Piere dijo:

Bueno hermanos pense en redactar mi experiencia porque la extraño no se donde habra ido a parar esta perrita con experiencia

1. Rostro:
Blancona con lentes y cabello ensortijado
2. Edad:
28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:
 Blanca
Rellenita pero no gorda con una bartiga casi imperceptible 
Tiene lo suyo pero principalmente su piernas son duritas como chica fitness 
Uno en cerca al hombro derecho. Lo vi mientra le fava por atras
Lencería rosada
9. Papita:
Limpia y depilada. Bien pulcra
10. Servicio Adicional:
Me dijo que por 50
11. Fellatio:
Mamadita esencial 
12. Relato del Servicio:
Hizo no se que vaina con fuego para calentarse las manos, lo que me llamo lo atencion y hablabq con dejo colocho. Le dije de donde era y me dijo del paraíso. Agarro mi pinga y la succionó lo necesario para que se pare. Ese día estaba super arrecho. Lo hicimos de costadito un rato hasta que me pregunto si deseaba cambiar de pose y como vi su espejo, le pedi que se voltee asi que le enpece a dar viendome en el espejo. Riquísimo verla disfrutar. En ese momento ya no aguante y le empecr dar duro hasta que me vine. Se paró me dió papel h alcohol y se fue a hacer pichi. Me dijo lavate si deseas. Y luego empezo a hablarme de una fruta que compró en el mercado. Me gustó mucho su trato aquella vez.
13. Aseo Personal:
Muy limpia
14. Trato de pareja: bitch con experiencia

las muñecas de la mafia
2do piso, 3 puerta
Cómodo - limpio 
le doy su 7

Está en Cerro de Pasco, hermano, en el local las ñustas, que queda por el arco, a la entrada a la ciudad. 

• Gracias 1
Publicado

Así es lechero esta en cerro con carolina la piernas culona las vi por alla pero tanto frío hacia que no le.entre a ninguna

Publicado

Yo sé que a algunos hermanos no le gustaba pero yo las veces que entre disfrute con ella. Bueno ya regresara seguro...

Publicado

no están en cerro , pase por esos lares y no hay ni una conocida de la meche 

• 1 year later...