JorgeLuna Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 1. Rostro: Rostro lo note redondo, cabello castaño. 2. Edad: debe ser 20 3. Talla: enana jajaja 156cm , no tanto como cataleya 4. Color de Piel: Trigeña!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cirunta, adentro se le nota que tiene algo de barriga y tetas medianas naturales y son recontra mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:es caderoncita y buen culo cacheton , es hermoso cuando esta en cuatro, como rebotaban esas nalgas y como las estrujaba, buenas yucas para su talla aunque podria mejorar con GYM 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje ,pero como q tiene una cicatriz en el hombro a la altura de donde a todos le vacunan. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba rica un bikini de dos piezas, pero dejando ver sus tetas, con orejitas de coneja y una cara de arrecha q te llama. 9. Papita: linda papa peladita, labios que ajustan al 70% 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Regular , como para hacer enojar a Toppo 12. Relato del Servicio: Andando por los pasillos la vi rodeada de pulpines q solo la miraban ahi ella como siempre pidiendo que se la cachen, le hize la consulta solo mero tramite ella me abrazó estando afuera y me acercaba hacia sus tetas acaricie sutilmente su nalga, afuera y adentro es amable te conversa , empecé a meter mano por todas partes, queria se tenshinhan ese rato, bueno luego me la puntie un toque le di el billete y me pidio que me quede peladito en eso me siento en la cama y me hizo un bailecito sensualon mientras ella se hiba quitando las prendas se sentaba sobre toppo y yo amasando teta y agarrando cintura para poner su culantro encima mio, ya cuando se quedo peladita igual seguia meneandose yo queria que siguera pero ella ya queria ponerme el condorito. Empezo hacer el oral y fue regular, yo parado ellade rodillas, chupo rico todo el tronco, esa rica lengua acariciaba mi glande, solo falto q saboreara a los webertos, esas miradas arrechas me ponen, acabado el oral se apoyo sobre su mesita, un pie en el piso y otro sobre una de las esquinas del colchón, me mostró ese rico toto para empezar a taladrarla y fuimos a su ritmo y subimos poco a poco las revoluciones luego la volteo ahi si fuimos a mi ritmo, yo hechado en la cama y ella me cabalgaba buen rato ya le estaba sacando brillo con esas sepilladas q se da, como q se cansó y fue mi turno de bombearla ahi es donde la agarre de esos gluteos la apretaba contra mi, agarre de un poco mas abajo como la entrepierna,como abrir esa conchita q rico la serruchaba, en eso senti que se habia mojado, ya habiendo disfrutado de esa pose la puse en perro y asuuuu mare lo que es ese culo mamita bueno asi que le di duro y parejo y rápido cambiamos boca abajo y asu como me succionaba la pinga, la desgracida apretaba las nalgas asi que termine Feliche. 13. Aseo Personal: limpia tiene sus pañitos se lavo. 14. Trato de pareja: No, es complaciente. 15. Precio: 30 lucas por un poco mas de 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro de Ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer pasillo habitación 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 puntos/ 3 puntos/ 7 puntos 19. Puntaje Final (0/10): Trato 8 + Cuerpo 6 = Promedio 7.2 , esta chata tiene sus cositas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de la selva de cusco, si volveria a atenderme por q la note aguantadora.
Publicaciones recomendadas