Jump to content

KIARA (lima) 1,75cm, linda jeba, d brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo achinada, usa poco maquillaje, nariz pequeña, linda sonrisa, cabello algo rubio, guapa jeba

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: con tacos 1.75 , imponente esta nena, como me gustan, :big_smile: , sin ellos 1.68

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, bonita cintura, cuasi nada d barriga, senos medianos, bueno en la consulta me dijo q no se los deja succionar, :cry: pero son lindos:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona, en 4 ufff delicioso, piernas delgadas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, solo los brackets

8. Apariencia / Vestimenta:arriba un top, abajo creo q un short:beated: 

9. Papita: peladita, casi nada d ajuste

10. Servicio Adicional: nones, pulsee no atraca, me dijo q no tiene precio xD

11. Fellatio:io sentado ella d  cuclillas, se lo mete con la boca, lo agarra a guti y empieza despacio se  concentra en el cabezon, lentamente lo hace, x rato sube la mirada para verte con cara d arrecha, siempre lentamente, cuando acaba se lo lapea, no GP, no boloñea

12. Relato del Servicio: taba  carreton, puta y llegó y encuentro puro pokemon, hasta q  veo a esta jeba, alta, linda, culona pa q más pe, me le acerco y transamos me dijo q no me daba sus bubbys:cry: eso fue lo único malo, pero entre igual, ia adentro besito d bienvenida, en eso q me toy sacando los cachivaches, ella se sacaba lentamente su ropa, io ia estaba de adan y me da la espalda, no aguante y me le  acerco a paletear, a sobar esa ricas nalgotas, le bese la espalda, parece  q me taba esperando por q le gusto :big_smile:, luego pasamos al ítem d arriba, me dijo sube al catre me subí en wan, un cowgirl hermoso, q rico culo buena vista, agarro a mi guti y se lo metió, se movía lentamente, pero la vista era hermosa, manosee a mi gusto esas nalgotas, por rato saltaba, "plack  plack", acá soltaba gemidos ricos, leves pero ricos, me dijo pa cambiar a misionero, agarro su lubricante y se paso en la cuca, q rico entró mi  chulapi, acá si golpee más duro, la bitch me miraba, y gemia, ponía su carita d dolor q me arrechaba lo admito, x rato agarraba mis manos y me los apretaba cada vez q embestida fuerte, tuvimos buen rato, me dijo pa cambiar a firulais, q rico culo hermoso Me saco, la web es q se echa mucho lubricante, agarro mi guti, y se Lo metió sin antes decirme q despacio x q le taba haciendo doler:big_smile:, empiezó despacio  la verdad tiene buena cola esta jeba, empiezo a golpear  más fuerte  y ella se quiebra, puxa q rico corazón me saco, me olvide q me Dijo despacio y empeze a darle duro, acá si gritaba, la tome de los Hombros y le di duro, puta q rico gritaba la verdad ia sentía q se venian mis wawas, le dije al filo d firulais, q rica pera me saco, de nuevo se hecha su lubricante, acá tome esas nalgotas, y golpeó fuerte ia taba mas  arrecho, tuvimos buen rato hasta q me vine, feliz:still_dreaming:, antes d sacarlo lapeo ese par d nalgotas la verdad son bonitas, tuvimos algo d 20min, no me relojeo, colabora en las posturas servicio aceptable:big_smile:

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, después del mate se  va a orinar, y se lava su cuca, io me lave solo xD

14. Trato de pareja: nika,, complaciente noma

15. Precio:20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:e cerrito-huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 pabellón, último  cuarto lado izquierdo, sorry no  vi el #,,  me dijo q le dieron  ese room y q era el fijo, en fin no creo q se confundan es la más alta d todas y la más bonita claro:byebye:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el colchón hace q saltes mucho, aparte el  calor d mierda x lo demás todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah me olvidaba esta jeba solo trabaja sábados y domingos pocas  veces me ves días particulares x acá me dijo, estuvimos Alando buen rato después del mate, le hacía acordar a un ex me dijo:feel_good:, otra q cae rendida a mis encantos una vaina ser pepa :embarrassed:, buena atención manos suerte con ella..... Es todooo 

Publicado

El ultimo cuarto de la izquierda es el room 21. del lado derecho el 22 y de alli continua el 6,7,8,9 y 10

saludos

Publicado

Si la conosco; ella era gorda antes el año pasado adelgaso; esta ves a sacado culo es bonita si...

Publicado

Buen rankakan Lokito,avisa pa una salida puntera,cualkier día,unión Huaral papus