Jump to content

IVONNE (SCF).

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, simpatica 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29  CB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto ya esta dicho.

Publicado

Este ranking es de varias semanas atras, me la cache un dia domingo.

1. Rostro:  cara ovalada, cabello largo lacio negro

2. Edad: entre 24 y 26 años

3. Talla:  1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianos, algunos rollitos, cintura acorde a su tamaño y contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo en cuatro, piernas cortas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Papita: ese dia la encontre con algo de pelaje

10. Servicio Adicional: no recuerdo si le pregunte

11. Fellatio:  fellatio regularon, hace garganta profunda, lame tronco, visita boloñas, se toma su tiempo, mientras te lo chupa te mira con cara de arrecha, en general es un fellatio cumplidor.

12. Relato del Servicio:  luego del fellatio de rigor se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, luego de un par de minutos se recuesta sobre mi pecho a lo que aprovecho para besarle el cuellito, la orejita, la kine reacciona a esto con un pico y nada mas, pasamos a perrito, buen panorama aca, culo grandecito de esta petisa, se nota que ese anillo ya esta usado, mientras le daba en perrito acariciaba ese anito rico, pasamos a perrito aca si le di duro, unos cuantos picos mas y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme despues del cache, ella se lavo tambien

14. Trato de pareja: de kine complaciente nomas

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el cuarto 7 del corredor A pero no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine me comento que solo bajo de jueves a domingo al chongo, pero que por lo general la encuentran sabados y domingos.

• 5 months later...
Publicado

Despues de tomar un merecido descanso viendo la tv,se abre la puerta A8 ,bueno le pregunte por sus servicios,y todo ese rollo y acordamos el trato y pa dentro..

1. Rostro:De labios delgados,cabello medio negro algo largo y con algo de pomulos sobresalidos..

2. Edad:Me dijo 23 pero en realidad le pongo mas edad como 27 años.

3. Talla:1.68 MSNM.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos y poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culito que se forma rico en perrito,y una buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:Estuvo con un bikini negro..

9. Papita:Con regular ajuste,pero ya tiene harto maltrato...

10. Servicio Adicional:No me quiso dar ni por adicional,pero en perrito se ve ya recibio su maltrato.

11. Fellatio:Nada espectular se toma su tiempo te huele el cabezon pero no visita las bolas ni hace GP apenas uno cuando se lo atore con mis manos parece que no le gusto.:big_smile:

12. Relato del Servicio:Paso a su cuarto y procedo a manosearle todo el cuerpo y empece a chuparle los pezones mientras mi mano manociaba su papa,como que me lo sacaba de ahi,despues de la chupada descrita procede a hacerme ranita tanto de espalda como defrente,pero es media flojita porque essas ranas eran mas monse tuve que ponerle sus cara en mi pecho y empece a bombeardarla yo ,le di con fuerza le meti hasta el fondo ,ella gemia suave ,en un momento me excito el sentir su respiracion en mi rostro,sentia que se contraia su vagina,luego le lleve a la esquina de la cama y le di en piernas al hombro ,aumente con fuerza mis penetraciones y comenzo a sonar la cama y mi cuerpo con su cuerpo sonaban plo plop plop, le metia hasta el fondo ,no me decia nada solo me miraba con cara de arrecha,de ahi pasamos a misionero,quise hacerle misionero con piernas cerrada pero no quiso,de ahi pasamos a perrito (perrito clasico)y sin hacerle el perrito parado senti que se me venia y le hice perrito hechado aumente a mil las revoluciones,senti que ya no pude mas y expulse todo lo que me quedaba,termine sudado ,lo bueno es que tenia ventilador.

13. Aseo Personal:Te ayuda ,te echa agua pero apenas te lava el cabezon.....

14. Trato de pareja:Kine -cliente.no hubo servicio completo

15. Precio:25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor A,cuarto 8.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular esos cuartos...

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo un 5 y medio,servicio que puede dar mas si es que da el anis o sentir que quiere complacer al cliente porque uno siente que se va al lado de las mecanizadas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)

Hola hermanos , ayer miércoles vi a Ivonne en el 8a su carita de mosca muerta me atrapo  y entre...pero a medio del acto sexual...recibió una llamada  a su celular  me  apuro se puso mas relojera n, no me dio  el asterisco  como me prometió  , termine renegando, me dijo que le salio una salida de un cliente billeton,  se vistio y salio temprano plan de 5 o 5y media ....que mal  ni mas asi no se trata  al cliente.....deberían poner un libro de reclamaciones.

Editado por Analizador1
Publicado

Esto es de la semana pasada:

1. Rostro: Bonito

2. Edad: 25

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo regularon

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regularon.

12. Relato del Servicio: Paso, la veo, me gusta su cara, sus tetas y sus caderas y entro. Me la chupa solo por dos minutos hasta que se puso duro. Luego hicimos ranitas, al filo, perrito y misionero donde me dejo que le chupe sus ricas tetas aunque no queria ni un besito en su cara bonita. Luego de 15 minutos dandole duro se me sale la leche.

13. Aseo Personal: Se lava y me lava

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizas vuelva si me da trato de pareja pues no me dejo darle ni un besito en su carita.

• 1 month later...
Publicado (editado)

hoy me toco  visitarla...

Editado por Analizador1