Jump to content

Meli esposa infiel tercera parte!

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Era un sabado por la mañana y mi celular sono, abia recivido un mensage en facebook de Meli, me escribio disculpandose que no iva poder ver me mañana(domingo)porque se iva de vacaciones con su familia a Disney World en Florida por 1 semana y despues a Mexico por 2 semanas. Le dije que estaba bien que se divierta y que la iva a extrañar (su culito rico), me dijo que porfavor no le vaya a escribir porque iva a estar con su esposo toda la semana, le dije que no se preocupara que no la iva a molestar, y le pregunte que porque solamente iva a estar con su esposo por una semana y me dijo que ella se iva a Mexico sola(la pendejita se iva solita, ummmmm)...me dijo que tenia que hacer unos papeles de un terreno que su familia tenia en Mexico (pero quien sabe si en verdad se iva a buscar pinga por alla)….

Pasaron 3 semanas y extrañaba muchisimo a Meli, no dejaba de pensar en ella,en su rico aroma,en su boca y su culito rico , cuando derrepente recibi un mensage en facebook de Meli,me escribio diciendome que llegaba en 2 dias(Miercoles) y que me queria ver ese mismo dia. Eran las 8 de la mañana y Meli me escribio al facebook que llegaba alas 5 de la tarde y que nos encontremos en nuestro lugar de siempre(chacra/bosque) alas 6 para cachar en su camioneta. Llegue a nuestro lugar y Meli ya estaba ahi, en solamente en pensar en verla se me paro el pene, estaba como una roca, entre a su carro y Meli me sonrio y me abrazo(olia bien rico y estaba bien bronceada se veia bien rica la perrita) le pregunte como le fue y me dijo que le fue muy bien y que me extraño, cuando derrepente se agacho y puso su cara encima de mis caderas y me dijo que me queria chupar la pinga, me baje mis chores y mi pene ya estaba paradaso como una piedra , ella lo agarro lo olio por un buen momento y se lo metio a la boca, me lo chupaba como una loca, se metia mi pene profundamente asta se atoraba la Meli, me chupo los huevos asta parecia que me queria meter la lengua en el ano.

Me lo siguio chupando por casi media hora asta que paro y me dijo que queria que se lo metiera, se sento y se comenzo a bajar su pantalones y vi que no tenia calzones, le dije que se pusiera de perrito , le abri las nalgas y le comenze a comer su conchita y su culo, le meti mi lengua bien prenfundo en su ano y ella decia” si si asi asi” ya no me aguante mas y se lo meti en su culo(sin condon) ella dijo que vaya despacio que la ultima vez que cacho por su culo fue conmigo(4 semanas atras) y que le dolia un poco, me rei y se lo meti bien duro en una, ella grito y al mismo tiempo decia”ayyy si ayyy sii” que rico apretaba su culo, se lo comenze a meter mas duro y ella me decia” ayyy si si eres el mejor, este culo es todo tuyo ayy sii” cuando derrepenta alguien toco la ventana del carro, era un gringo gordo y nos dijo que nos teniamos que ir antes que llamara ala policia(nos cojieron en el acto) Meli y yo nos vestimos, yo me subi a mi carro y nos fuimos, Meli me llamo y me dijo para ir a un hotel le dije que siii. Cuando llegamos al hotel Meli se arrodillo en frente de mi y me dijo que me sacara la pinga , be baje mis chores y ella agarro mi pene(todavia cubierto de residuos de su culo)y se lo metio a su boca ,lo chupaba como una puta, escupia y se cacheteba con mi pene, me decia que amaba mi pene, le dije que se pare y la tire ala cama y le baje sus pantalones y la puse de perrito, le bese las nalgas y las abri, vi que tenia un poco de residuos de caca en su ano, le dije que iva al baño a traer papel higienico para limpiarla, despues que le limpie su ano le dije que se sentara encima de mi al estilo vaquero pero de reversa , se sento le abri las nalgas y se lo meti en su culo, se lo sacaba y se lo metia, sus jugos de su ano chorreaban por todos los lados, el olor era intolerable pero no me importa, asi me gustaba y a Meli tambien,  le dije que me lo chupe ella dijo “okay” se voltio y se lo metio a su boca como si nada(le gustaba la traten como una cerda a Meli).

Le dije que se lo queria meter en su conchita a si sin condon y ella me dijo ”si pero no te vengas en mi concha porque no quiero quedar embarazada” se voltio y se lo meti en su conchita, no apretaba como su culo pero estaba bien mojadita, mientras me la cachaba por su conchita le metia 2 y 3 dedos en su culito que estaba  bien abierto, me saque el pene de su conchita y se lo volvi a meter en su culito, la Meli estaba gimiendo” ouuhh ouhhh,ayyy si si,ouhhh” me dijo que esta era su culo y de nadies mas, ya me iva a venir, le saque el pene de su culo y se lo puse en su conchita para llenarla de semen, me vine, me vine muchisimo y ella se voltio y me pregunto si me avia venido en su concha , le dije que si ,que me disculpara pero no me podia aguantar, ella se rio y dijo que estaba bien que le gusto como mi semen se sentia en su concha. Meli se levanto y se fue al baño a limpiarze, se vistio y me dijo que se tenia que ir al Walmart(una tienda) a comprar las pastilla PlanB(pastilla para prevenir embarazo), me dio un beso y se fue.

aqui un videito para que vean como le daba en su culito!

https://drive.google.com/open?id=0B4uXthP_E2kEYVBnRHhtZG1wTzQ

Publicado

Whao men me gusto mucho tus otros relatos de esta señora y se ve bien rica en sus fotos y se ve q le encanta el sexo en ese video. Espero q ayan mas relatos  de ella, hallas tenido mas vivencias y sobretodo tengas mas fotos