Jump to content

El libro X - 6 - Brunella Horna y Maju Mantilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace algun tiempo habia logrado obtener un libro magico 

que me daba la posibilidad de tener trios con cualquiera de las mujeres que quisiera 

y en esta ocasión elegí  a la teen Brunella Horna y a la madurita milfs Maju mantilla

Las 2 famosas aparecieron en mi habitacion y les dije que ibamos a tener un trio sexual

Empece primero con Brunella Horna ,nos besamos y nos tocábamos frenéticamente.

Maju mantilla me desvistió dejándome solo el boxer. Yo las desnude a ambas  y por fin tuve a mano esos  deliciosos senos. Los toqué y besé durante varios minutos, lamiendo sus  pezones, provocándole una excitación notable en la teen Brunella Horna y a la madurita milfs Maju mantilla

bese a ambas y les pedi que se besaran entre ellas fue algo excitante verlas

Luego mientras Maju mantilla tocaba mi verga durísima.  Brunella Horna me susurró en el oído algo que elevó aún más mi calentura: “soy tu putita ,haz de mi lo que quieras ,quiero compacerte”, para luego quitarme la ropa interior y empezar a lamer mi miembro erecto, arrodillada y yo sentado en la cama.

Brunella Horna me estaba haciendo una mamada increíble ,Maju mantilla tambien pidio probar mi leche ambas empezaron a lamerlo juntas y luego se fueron turnando

Brunella Horna se subió encima mío y me montó como loca, jadeando mucho . Yo disfrutaba con mi lengua de sus hermosas tetas y ansioso por poseer también a la milfs Maju mantilla quien a pesar de ya haber sido madre  aun tenia un cuerpo bastante delicioso . Al poco Brunella Horna tiempo tuvo un orgasmo feroz que la hizo gritar.

Maju mantilla la beso y dijo que era su turno ,Brunella se levanto, se acerco a mi y puso su coñito cerca a mi boca y y empece a chuparlo mientras ella gemia

Maju mantilla empezó a tocar delicadamente el miembro duro y me susurraba cosas calientes  al oído. Maju me montó dándome la espalda pero dejando a disposición ese hermoso y delicioso  culo, el cual no dejé nunca de tocar. Brunella Horna  se acerco a la ex reina de belleza , Brunella la besaba y lamía los pezones hasta que tuvo su orgasmo junto al que yo le daba.

Brunella Horna se encargó se limpiar con la boquita nuestros líquidos, tanto en la vagina de la milfs como los de mi pene. Me levanté y me senté en una silla mientras disfrutaba el espectáculo de ver el hermoso 69 que esas dos increíbles mujeres hacían.

Un par de minutos recuperé la erección y aproveché la situación para aprovechar y penetrar  nuevamente a esas 2 famosas eyacule dentro de ambas 

Lo mejor  llegó cuando ambas diosas se lubricaron el culo y se pusieron en “cuatro”, una al lado de la otra para que las penetre. Fue sencillamente espectacular. Primero con Brunella Horna  y luego con  Maju mantilla que fue quien recibió mi descarga de leche.

Luego nos bañamos los tres y ellas desaparecieron y yo me quede pensando en quien llamaria para el siguiente trio

This is the hidden content, please

Publicado

Buena has mejorado en esta, pero en trio pucha Brunella esta bien pero le hubieras sumado otra teen, una teen y una milf como k no keda, bueno la otra ya Sully Saenz pero no la metas con una teen...

Publicado

para mi esta mejor maju mantilla, la otra brunella  a pesar que es teen tiene varias operaciones. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/1/2018 a las 9:19, INVADER dijo:

JAJAJa pollito deja de fumar en exceso 

jajaja

En 30/1/2018 a las 2:09, Principe Hans dijo:

Buena has mejorado en esta, pero en trio pucha Brunella esta bien pero le hubieras sumado otra teen, una teen y una milf como k no keda, bueno la otra ya Sully Saenz pero no la metas con una teen...

veo que te agradan mas las teen ,a mi me agradan tanto las teen como las milfs

¿Que famosas mas te gustan?

En 4/2/2018 a las 15:55, LEONO dijo:

para mi esta mejor maju mantilla, la otra brunella  a pesar que es teen tiene varias operaciones. 

las 2 tienen lo suyo,amabas están ricas ¿cuales son tus famosas preferidas?

Publicado
hace 5 horas, sementalx dijo:

las 2 tienen lo suyo,amabas están ricas ¿cuales son tus famosas preferidas?

Claro, las 2 tienen lo suyo pero Maju Mantilla con sus 33 años ademas con 2 hijos se mantiene, sin hacer escandalo alguno mas bien trabajando de manera correcta, mientras brunella horna a pesar de ser teen tiene mas operaciones que jimmy santi ademas se gana la vida a través de sus escándalos faranduleros seduciendo a gente adinerada y sacando provecho de eso. 

Famosas preferidas, hay varias pero las que recuerdo en este momento serian: stefanny cayo, luciana fuster, marisel linares, .. . . . . . . sobretodo porque no son cabeza hueca. 

Me olvidaba, deja de fumar en exceso :big_smile:.